Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Te consideras mas inteligente que la media?¿Por que?

Iniciado por Supers3ntencia, 28 de Marzo de 2013, 16:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Supers3ntencia en 28 de Marzo de 2013, 17:04:02 PM
Cita de: why en 28 de Marzo de 2013, 16:47:23 PM
Si.

Porque lo soy.

argumentos?

Si fueses más inteligente que la media, los descubririas por ti mismo xD

No obstante te diré que estas cosas se pueden medir y aunque no es una ciencia exacta, si que tiene bastante aceptación.

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Depende de la muestra poblacional. Si es total, sí. Si no, depende, pero probablemente no.

why

Si, hablo en terminos totales, no me refiero al ámbito de Gandía Shore xD

munduan galduta

Creo que no. Conozco a muchos retrasados y a mucha gente inteligente, así que estaré en la media.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Supers3ntencia

Cita de: why en 28 de Marzo de 2013, 19:57:59 PM
Si.

Porque lo soy.

argumentos?

No obstante te diré que estas cosas se pueden medir y aunque no es una ciencia exacta, si que tiene bastante aceptación.

http://www.quickiqtest.net/spanish/

tipo este?

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 29 de Marzo de 2013, 01:29:50 AM
Creo que no. Conozco a muchos retrasados y a mucha gente inteligente, así que estaré en la media.

Eres tan políticamente correcto para ser de offtopicalia que si tuvieras tetas y vagina te estaría echando la caña.

Munduan candidato para premio nobel de la paz.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Supers3ntencia en 29 de Marzo de 2013, 01:47:24 AM
Si.

Porque lo soy.

argumentos?

tipo este?

Eran más largos y eran 7-8 de distintos tipos, para evaluar varios tipos de inteligencia: espacial, emocional, etc...

Supers3ntencia

Cita de: why en 29 de Marzo de 2013, 02:49:02 AM
Si.

Porque lo soy.

argumentos?

tipo este?

Eran más largos y eran 7-8 de distintos tipos, para evaluar varios tipos de inteligencia: espacial, emocional, etc...

pero por internet?

San

why

Cita de: Supers3ntencia en 29 de Marzo de 2013, 12:51:53 PM
Si.

Porque lo soy.

argumentos?

tipo este?

pero por internet?

No. Con gente especializada en el tema.

Jesucristo

Pues si. Y con razones. Noto que a mucha gente le cuesta pensar, percibir, intuir cosas que son evidentes a simple vista o tras un examen minucioso. Eso es la media y considero que les supero en ese aspecto.

Y bueno, despues de estar en el trabajo en el que he estado, con todo el desecho social que deja los estudios en la ESO para vagabundear por los almacenes de verduras locales, me siento muy frustrado. Sigo teniendo el mismo sentimiento de superioridad (baja, Modesto, que sube Jesucristo), pero encuentro humillante tener que compararme con ellos; preferiria estar en la universidad y sentir la frustracion de quedar en ridiculo al no dar la talla y volver a esforzarme por pensar mejor en sentido amplio. Esta ultima es una superioridad mas honesta, porque al menos tengo la oportunidad de fracasar.

Y tu, Sentencia, ¿No respondes a tu pregunta?

Un poco aparte, pero no del todo; recordando viejas afrentas, me gustaria preguntar algo.
Una chica ve algo incorrecto y me dice que me ha visto a mi haciendolo. No puede haberme visto porque no lo he hecho. Mi seguridad en no haberlo hecho y en que no ha podido parecer que lo he hecho yo es absoluta.
¿Eso es estupidez, maldad, ganas de discutir o que? Porque me ha desconcertado cuando me ha pasado. ¿Espera soltar una tonteria a ver si cuela?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 29 de Marzo de 2013, 13:15:41 PM
Un poco aparte, pero no del todo; recordando viejas afrentas, me gustaria preguntar algo.
Una chica ve algo incorrecto y me dice que me ha visto a mi haciendolo. No puede haberme visto porque no lo he hecho. Mi seguridad en no haberlo hecho y en que no ha podido parecer que lo he hecho yo es absoluta.
¿Eso es estupidez, maldad, ganas de discutir o que? Porque me ha desconcertado cuando me ha pasado. ¿Espera soltar una tonteria a ver si cuela?

¿Te pajeas en el trabajo, eh? otro día escóndete un poco mejor mientras espías a tus compañeras, elije unas cajas más grandes.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 29 de Marzo de 2013, 13:20:17 PM
Cita de: Jesucristo en 29 de Marzo de 2013, 13:15:41 PM

¿Te pajeas en el trabajo, eh? otro día escóndete un poco mejor mientras espías a tus compañeras, elije unas cajas más grandes.
No seas idiota.
Con las del trabajo, ni con la polla de otro. Ademas, ahi esta todo tan sucio que me daria asco tocarme. Me lavo las manos ANTES de mear.

Se trata de unas cajas que estaban donde no debian estar, y me dijo que me habia visto colocarlas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Supers3ntencia

Cita de: why en 29 de Marzo de 2013, 12:58:00 PM
Cita de: Supers3ntencia en 29 de Marzo de 2013, 12:51:53 PM
Si.

Porque lo soy.

argumentos?

tipo este?

pero por internet?

No. Con gente especializada en el tema.

ah!! bien.....supongo que con algun psicologo

sospechaban que padecias algun tipo de retrasillo por tu aspecto asi que te pasarian una bateria de test

jejejeje estas como un cencerro entonces

why