Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Conoceis a gente mas fea que Why?

Iniciado por Supers3ntencia, 15 de Abril de 2013, 09:29:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Supers3ntencia en 16 de Abril de 2013, 19:21:22 PM
Cita de: Keyser Söze en 15 de Abril de 2013, 22:10:32 PM
Cita de: Supers3ntencia en 15 de Abril de 2013, 18:12:23 PM
Confundis cosas:

-no muestro mi cara porque soy feo,menos que why eso si lo que no es dificil por cierto,pero ademas pq quiero proteger mi identidad.No me mola el rollo ese de exhibir mi aspecto en internet que a saber dde acaban las fotos,y sino preguntadle a why :lol:

-ke un tio con la cabeza que se gasta keyser se ria del aspecto de la gente tiene su aquel...

-Que tengo cierto sobrepesillo nunca lo he negado y eso de que he adelgazado...ni de coña,estoy orgullosos de cada gramo de mi sebo.

Why esa respuesta muestra el retraso mental profundo que padeces...ah! ,no perdona que tu mama y el psicologo te dijeron que eras muy inteligente :lol:

Apuesto lo que quieras que mi cabeza de arriba es más pequeña que la tuya Cartman. La de abajo también  :D

Como tengas la polla me da igual,no soy gaylord.Pero bueno, que reconozcas que la mia es mas grande que la tuya esta bien para informacion de las feminas del foro y bastarda.

Puta mierda, no escribí bien con el móvil.

Da lo msimo. Tú piensa que soy cabezón, no es la realidad xD -lástima no tener el típico metrillo de sastre para hacer una foto-. La realidad es que no enseñas la cara, eres un gordinflón, te metes con alguien por su físico cuando eres el típico arquetipo del que recibiría la mayoría de las burlas en un sitio, y para colmo, si no tuvieras grande la polla -cosa que me da igual, a mí me me tiran más los cochetes-, no te la podrías ver ni para mear, so oso.

Lo que distorsiona la gente con internet. Lo próximo será Jesucristo hablando sobre cómo conquistar mujeres.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Cita de: Keyser Söze en 17 de Abril de 2013, 19:43:17 PM
Cita de: Supers3ntencia en 16 de Abril de 2013, 19:21:22 PM
Cita de: Keyser Söze en 15 de Abril de 2013, 22:10:32 PM
Cita de: Supers3ntencia en 15 de Abril de 2013, 18:12:23 PM
Confundis cosas:

-no muestro mi cara porque soy feo,menos que why eso si lo que no es dificil por cierto,pero ademas pq quiero proteger mi identidad.No me mola el rollo ese de exhibir mi aspecto en internet que a saber dde acaban las fotos,y sino preguntadle a why :lol:

-ke un tio con la cabeza que se gasta keyser se ria del aspecto de la gente tiene su aquel...

-Que tengo cierto sobrepesillo nunca lo he negado y eso de que he adelgazado...ni de coña,estoy orgullosos de cada gramo de mi sebo.

Why esa respuesta muestra el retraso mental profundo que padeces...ah! ,no perdona que tu mama y el psicologo te dijeron que eras muy inteligente :lol:

Apuesto lo que quieras que mi cabeza de arriba es más pequeña que la tuya Cartman. La de abajo también  :D

Como tengas la polla me da igual,no soy gaylord.Pero bueno, que reconozcas que la mia es mas grande que la tuya esta bien para informacion de las feminas del foro y bastarda.

Puta mierda, no escribí bien con el móvil.

Da lo msimo. Tú piensa que soy cabezón, no es la realidad xD -lástima no tener el típico metrillo de sastre para hacer una foto-. La realidad es que no enseñas la cara, eres un gordinflón, te metes con alguien por su físico cuando eres el típico arquetipo del que recibiría la mayoría de las burlas en un sitio, y para colmo, si no tuvieras grande la polla -cosa que me da igual, a mí me me tiran más los cochetes-, no te la podrías ver ni para mear, so oso.

Lo que distorsiona la gente con internet. Lo próximo será Jesucristo hablando sobre cómo conquistar mujeres.

Te aseguro que si estuvieses ante mi en persona e intentaras burlarte remotamente te calzaba una hostia que te ponias a gravitar la luna,cabezon ;)

Keyser Söze

Hostias dice, como el orangután gorday que es  :roto2:

No me gusta pelearme, pero desgraciadamente, cosa que no me enorgullece demasiado, estoy de denuncante y denunciado por una pelea. Las hostias en la realidad no van con manos como en el cole, van con mala leche. La mala leche radica en hacer realmente daño, como que el otro utilizó un vaso y tuvieron cogerme puntos en la ceja.

Menos rollos por internet, que la únicas peleas que has visto tú es cuando te robaban el bocata o con la báscula. Un poquito de por favor...
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Keyser Söze

Pesados.

PAKMEI

Menudo primo. Pero si era de risa, vende humos.

Supers3ntencia

Cita de: Keyser Söze en 17 de Abril de 2013, 22:54:24 PM
Hostias dice, como el orangután gorday que es  :roto2:

No me gusta pelearme, pero desgraciadamente, cosa que no me enorgullece demasiado, estoy de denuncante y denunciado por una pelea. Las hostias en la realidad no van con manos como en el cole, van con mala leche. La mala leche radica en hacer realmente daño, como que el otro utilizó un vaso y tuvieron cogerme puntos en la ceja.

Menos rollos por internet, que la únicas peleas que has visto tú es cuando te robaban el bocata o con la báscula. Un poquito de por favor...

Buf,que pasada....estas denunciado y denunciaste...eres un verdadero tio duro  :lol: :lol:

Acojonas mogollon   :* :*

Mi ultima pelea se acabo en cero coma:un tio me llamo gordo(en concreto dijo que con el gordo ese de portero no habia forma de meter gol  :lol:) y le calce tal puñetazo que se va a acordar de mi un tiempecito... yo tambien soy un tio peligroso  :D :D :D

Keyser Söze

Pesados.

Kapuyina

Esto me ha hecho recordar a "dombo", uno de la cuadrilla de hace años que en una noche de borrachera le pego con un botellin de cerveza en la cara a uno que le insulto.
El pobre chaval quedo bonito.
Creo que en el juicio todos los que testificaron (vamos, todos los de la cuadri) dijeron que el chaval iba borracho y de un empujon de la discusión se calló y se comio el canto de la acera. El pobre chaval tal y como iba no se acordo de nada, claro. Y su novia menos.

Por cierto, "dombo" es un gilipollas y un chuloputa. Dicho desde el cariño, claro.

Keyser Söze

Cita de: Kapuyina en 18 de Abril de 2013, 14:01:30 PM
Esto me ha hecho recordar a "dombo", uno de la cuadrilla de hace años que en una noche de borrachera le pego con un botellin de cerveza en la cara a uno que le insulto.
El pobre chaval quedo bonito.
Creo que en el juicio todos los que testificaron (vamos, todos los de la cuadri) dijeron que el chaval iba borracho y de un empujon de la discusión se calló y se comio el canto de la acera. El pobre chaval tal y como iba no se acordo de nada, claro. Y su novia menos.

Por cierto, "dombo" es un gilipollas y un chuloputa. Dicho desde el cariño, claro.

No sé si lo expuse con pelos y señales, pero que te den con un vaso en la cabeza, a la altura del ojo, sin verlo venir porque estás con una tía que ni era su novia ni nada... Tiene narices.

Bueno, dejo de pasar por este hilo.

Pesados.

Kapuyina

Pues claro keyser. Es lo que he dejado entrever con los maravillosos adjetivos que le he dedicado al de mi cuadri. Esas cosas no tienen sentido ni razón de ser.

Pobre Dombo, el no tiene la culpa, la vida le hizo asi.

PD:Por si no lo habeis pillado Dombo viene de Don Botellin  ;) ;)

wo ni i danio

me encanta esa forma de poner motes, es tan intima

personajes como el del bigote de trainspoting hay muchos, creo que sus padres les dejaron jugar al double dragon sin tener la edad recomendada

PAKMEI

Cita de: el hombre verde en 17 de Abril de 2013, 23:41:16 PM
yo puedo con todos (menos con pakmei)

Yo creo que si me enganchas me dejas k.o., el problema es si fallas. Eso me recuerda la historia de un judoka del pueblo de lutien al cual atracaron, y le solto al atracador. "Mas te vale clavarme bien la navaja, porque sino te pienso matar", el atracador acabo hospitalizado. Menuda mierda de judoka que no cumplio lo que prometía.

Cita de: Keyser Söze en 18 de Abril de 2013, 13:47:02 PM
Cita de: PAKMEI en 18 de Abril de 2013, 06:11:54 AM

Menudo gilipollas.

Si, si, pero no voy de guays vendiendome de tipo duro sin tener historial.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 19 de Abril de 2013, 00:15:09 AM
Cita de: el hombre verde en 17 de Abril de 2013, 23:41:16 PM
yo puedo con todos (menos con pakmei)

Yo creo que si me enganchas me dejas k.o., el problema es si fallas. Eso me recuerda la historia de un judoka del pueblo de lutien al cual atracaron, y le solto al atracador. "Mas te vale clavarme bien la navaja, porque sino te pienso matar", el atracador acabo hospitalizado. Menuda mierda de judoka que no cumplio lo que prometía.

Cita de: Keyser Söze en 18 de Abril de 2013, 13:47:02 PM
Cita de: PAKMEI en 18 de Abril de 2013, 06:11:54 AM

Menudo gilipollas.

Si, si, pero no voy de guays vendiendome de tipo duro sin tener historial.

De tipo duro no, de que las chorraditas de pelea, para Dragon Ball y el Tekken.

Pesados.