Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todas las mujeres se pueden domesticar

Iniciado por Kuranes, 23 de Abril de 2013, 13:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Katherine Russell se preparaba para unirse al cuerpo de paz, pero terminó siendo la esposa de un presunto terrorista y madre de una niña a los 21.

http://www.abc.es/internacional/20130422/abci-lavado-cerebro-mujer-tamerlan-201304220950.html

A pollazos y a hostias, el checheno boxeador la anuló por completo, de típica cheerleader subnormal a mamá musulmana subnormal. ¿Las mujeres adoran a los hombres que las ponen en su sitio? ¿son las feminazis un grupo de lesbianas feas amargadas que quieren joder al resto porque a ellas nadie las folla/sacude?

spunka

Hay mujeres que les gustan que les den caña igual que hay hombres pagafantas que parece que les guste que les maltrate psicológicamente. Pero si, suelen haber bastantes mujeres que les gustan los cabrones, sobretodo si son aún chicas jóvenes.  :facepalm:

Kuranes

Spunki, peque, ¿quieres ser mi  esclava sexual? Piensa que como soy muy machista no tendrás que ir a trabajar. Y cachetes sólo te daré en el culo y en plan juego. Eso sí, tendrás que acostumbrarte a dormir esposada.

PAKMEI

Lo interesante es que lo admitan  en conjunto, quiero decir, es como si un yonqui va y suelta. "Tengo problemas de addicción y soy consciente de ello, pero tan poca voluntad que no puedo cambiar" Interesante, probablemente es el caso de casi todos los yonquis.

wo ni i danio

se da un aire a soyes la chica esta

a esta tia creo que antes le vendieron la moto de la sociadad no me acepta y es hiipocrita> lo unicamente noble es la busqueda de la paz>USA masacra civiles por todos lados>musulmanes victimas>alah dios del amor>las mujeres son malas y hay que atarlas a todas con correa corta>el hombre debe hacer la yijad y su mujer ayudarle a desquitarse a base de mamadas y haciendo de saco de boxeo

va todo seguido

PAKMEI

Creo que es el primer post donde realmente no te entiendo.

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 23 de Abril de 2013, 18:04:57 PM
Creo que es el primer post donde realmente no te entiendo.
es una cadena de sucesos que llevan a una pijipi a esa situacion

yo me entiendo, es que conozco un caso así, eso si, el tio no llego a eso del terrorismo, se quedo en la fase de darle de ostias

Bastardo Al Teclado

UN par de hostias a tiempo evitan muchos problemas posteriores.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Abril de 2013, 19:14:12 PM
UN par de hostias a tiempo evitan muchos problemas posteriores.
eh, que los profesores mios eran de los que daban ostias a tiempo y a destiempo

Bastardo Al Teclado

Joder woni, me refería a las mujeres. A los niños no es aconsejable atizarles mucho, porque a lo largo de los años se van llenando sus barras de rage, y cuando ya estás viejo y confiado te meten el ultimate.

Kapuyina

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bestiaju

Bueno no hace falta viajar a EEUU, solo teneis que daros unas vueltas por España. En este mismo foro tengo la certeza que el 99% de las féminas en sus sueños más intimos, esos que les causan repulsión y fascinación en igual grado, fantasean con que un aguerrido musulman las ponga en su sitio y mirando a la Meca.... jeje

No pueden evitarlo. La cabeza les pide una cosa, pero el corazón o mejor dicho el útero les pide otra....

Esto me recuerda antiguos ritos paganos. Se castraba a los varones y luego se les devoraba.... y cuando se quedaban sin pitanza a buscar un nuevo varón.... jeje

Pero bueno es lógico, las tias no se respetan. La mayoria se tienen bastante asco, por diversos motivos. Todavía no he terminado de dar con el nucleo o el porqué de su baja autoestima en general. Muchas las más tontas, diran que si la educación sexista y demas... blah, blah blah. Pero es una estupidez que ni ellas mismas se creen.
Por consiguiente en el momento en que pases a ser un igual, y ellas vean o consideren que estas a su altura, primero te perderan el respeto y luego directamente pasaran al desprecio. Un desprecio que es reflejo del poco aprecio que se tienen ellas mismas.

Obviamente muchos hombres solo saben responder ante esa situación como lo harían con un forofo rival, a hostias. Y es que no dan para más. Ademas eso les proporciona cierto tiempo de tregua. El miedo les otorga cierto grado de respeto que antes no tenían. Aunque tb. es verdad que hay mujeres que al igual que muchos hombres solo respetan la brutalidad y la fuerza bruta. Con la particularidad de que en el caso femenino ademas las pone cachondas....

No quiero que ninguna me malinterprete. La culpa no la teneis vosotras. Actualmente la mayoria de varones se dejan pisar por casi todo el mundo por casi cualquier motivo, cuanto más no se dejaran pisar por una tipa a la que tienen singular aprecio. Es lo que siempre he dicho, el feminismo y sus derivados no es el resultado de la "liberación" de la mujer sino de la degradación del hombre. Y que nadie se equivoque, ninguna de vosotras ha dejado de ser una mujer en el fondo aunque intente convertirse en un "varoncito" e imitar la farsa de muchos de sus compañeros. En el fondo todas suspiran por un tio que las ponga en su sitio y al que poder adorar y temer (en el amplio sentido del término).
Y en este mismo foro hay varios ejemplos patentes de lo que digo. "Varones" que son la máxima expresión de esa decadencia en casi todos los sentidos.... jeje

Lo más gracioso de todo, para terminar, es como luego una tipa, saca un engendro mal escrito que provoca incluso la vergüenza ajena más sonrojante, algo de unas sombras y un millonario que se dedica a sodomizarlas usando como vaselina su cuenta bancaria, y tiene tal éxito que hasta sacan varias secuelas.... y es que el chirri es muy traicionero y tiene su propio cerebrito.... y eso que luego los que pensamos con el nabo somos nosotros... jejejejeje

Saludos.

Bastardo Al Teclado

Pues como Crescendolls. Es a todos los efectos una mujer hecha y derecha.

Kuranes

Me gusta discutir con bestiaju porque siempre te responde con un texto gordo, pero en esta ocasión no puedo llevarle la contraria porque todos sabemos que tiene razón. Sólo añadiré que las condiciones socioeconómicas actuales son las que las obligan a ser feminazis, aunque en su interior sepan que no lo son. Más que una moda o un amariconamiento del hombre actual (tal circunstancia es una consecuencia y no una causa) lo que ha hecho a la mujer así es en primer término el deseo de que su familia, o más bien sus hijos, sigan siendo clase media, para lo cual eran necesarios unos ingresos complementarios a los del marido. Todo lo demás es consecuencia de esto, han descubierto que los ingresos son los que dan libertad y autonomía, a las que se han adaptado y de las cuales ya no quieren prescindir. Aun así, como dice bestiaju, en su interior añoran al hombre de antes, dominante y superior a ellas.