Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todas las mujeres se pueden domesticar

Iniciado por Kuranes, 23 de Abril de 2013, 13:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lo del gay ese la verdad es que no se porque me dio ese tono, quizas por el tono de su discurso, porque era una idea muy alternativa que criticaba mas bien a la politica en general pero iba mas en contra de los de izquierdas, la verdad es que resulta curioso como actua la mente sin cafeina

Zerete

CitarY es que los tios se han contagiado de la enfermedad de las mujeres. Viven en el limbo y la eterna adolescencia. Y de esos barros estos lodos.

Sí.

CitarAdemas el problema es que yo SIEMPRE te recomendaría una tia bastante joven, sin pasado a ser posible.

No.

CitarEn suma que por lo que se va perfilando yo me buscaria una "panchita" joven. [...]

Mal.

Interactuamos entre nosotros como humanos en sociedad y no como humanos. Hablamos mediante protocolos entre hologramas. Y esa es la gran traba de la gente. Para evolucionar y crecer no sólo tienes que entenderte a ti mismo, si no que tienes que ser capaz de explicarlo o entender a un igual. Y esto es una traba para mucha gente, que en algunas facetas de sí mismo no parece más que el embrión de lo que realmente debería ser.

Yo soy algo continuo. Me define mi pasado. Este mensaje es parte de mi pasado; mi yo es mi pasado. Si quieres un robot programable cómprate (tú) una thermomix a la que se le pueda pegar un coño en lata. Pero un ser humano tiene un pasado que lo conforma.

Comentarios ombliguistas cuanto menos los que estáis soltando. Pero en fin, es lo mismo de siempre de este foro. Se me sigue haciendo interesante leeros.

Kuranes

Zerete, cuanto más mayor, más pasado tienen las tías. Y ellas en general más que nosotros, a una de 30 o más se la han follado mil vergas por cada agujero.

Insanity

Cita de: Kuranes en 25 de Abril de 2013, 15:48:55 PM
Zerete, cuanto más mayor, más pasado tienen las tías. Y ellas en general más que nosotros, a una de 30 o más se la han follado mil vergas por cada agujero.

Y de verdad eso le importa a alguien? :facepalm;

Pos nada chico,vete al jardín de infancia a invertir. Tu ya sabemos que muy rodado no estás.

Kuranes

Una cierta inocencia (real o simulada bien, todo hay que decirlo) embellece mucho a la mujer.  Por lo menos a ojos de señores clásicos como yo.

spunka

Quien es el bestiaju este?  :roto2: No tengo tanto tiempo libre para leer esas parrafadas interminables.

Zerete

Cita de: Insanity en 25 de Abril de 2013, 15:53:37 PMY de verdad eso le importa a alguien? :facepalm:

This.

Kuranes, eres un julandrón. Si la chupa bien es porque ya se habrá tragado lefa de alguien. Que entiendo lo de la inocencia, pero es que eso es un rol/actitud que no tiene por qué desvanecerse con las experiencias.

Kuranes

A mí me mata que se pongan a hablar de aros, de condones de sabores, de posturas... me gustan como a los japos, quizá porque yo también soy muy hikikomori. En el hentai de tentáculos y violaciones siempre parece que se resisten, que lloran, aunque en cierto modo les guste. Y la gracia de las idol esas de los vídeos de youtube es no tanto que estén buenas como la inocencia que transmiten, parece que les vas a enseñar tú y no al revés.

Pero ya digo, para gustos colores, y si a ti te gusta que aun tenga restos de lefa de cincuenta tíos por la cara me parece bien.

Zerete

Bueno, si son preferencias, ya es otro rollo, pero es lo que hay. De la misma forma que tú tuviste tus cosas, el resto de gente también. Es ley de vida. Luego que sólo quieras tener sexo en la postura del misionero con el único fin de procrear es un gusto personal. Como por ejemplo para mí las tetas pequeñas o los tatuajes. O follar con sludge/prog/post puesto a todo trapo.

Y que conste que a mí una tía ligera de cascos automáticamente me corta el rollo, pero yo entiendo que cada uno tiene su vida y que lo importante es que se disfrute.

Kuranes

Yo tuve mis cosas pero las tías que se folla un Kuranes a lo largo de 50 vidas equivalen a los tíos que se folla una ayssha antes de los 18, no sé si me explico.

Zerete

No tiene por qué. Además te repito que no tiene por qué robarles la inocencia. Inocente puede ser hasta mi abuela, y eso no quita que quizás le hayan taladrado el culo más de una vez. Life sucks; move on.

El amor chupa

Kuranes

Es cierto porque ha llegado una nueva de la limpieza que tiene un año más que yo (separada con hijos) y para pillarme me ha visto el percal mucho mejor que otras más cortas y se hace la señorita frágil conmigo. Y la verdad es que con que adopte ese papel me basta. Lo que pasa es que no me apetece ir con dos críos de la mano por la calle. Aunque está bastante buena, joder, tiene todas las curvas en su sitio y ni un gramo de grasa.

Kuranes

Ocurre sin embargo que parecer inocente y femenina es un papel que las más listas y pájaras de mi quinta o mayores saben que funciona con los tíos, pero las -30 o menos ni conocen ni les gusta, todas van de golfas y de bisexuales aunque no sea verdad.

wo ni i danio

coño kuranes, es tu oportunidad, seguro que serias un padrastrazo aunque te hagas el uraño ahora como el abuelo de heidi, dale caña a la jefa que te va a dejar la casa como los chorros del oro y en verano haces una prueba de convivencia con los crios

Spoiler: ShowHide

Zerete