Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Has tenido alguna época de discotequero/a guarro/a?

Iniciado por Marc0, 08 de Mayo de 2013, 20:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: PAKMEI en 17 de Mayo de 2013, 17:09:37 PM
de que cargas te refieres?

Hijos.

Y ahí es donde yo completo el pack. Marido e hijos. Es donde nos quiere llevar la sociedad, ¿no? Marido e hijos.

wo ni i danio

PAKMEI

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Mayo de 2013, 10:25:50 AM
Cita de: PAKMEI en 17 de Mayo de 2013, 17:09:37 PM
de que cargas te refieres?

Hijos.

Y ahí es donde yo completo el pack. Marido e hijos. Es donde nos quiere llevar la sociedad, ¿no? Marido e hijos.

Ahh tu hablas de la obsoleta sociedad.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

A los packs que les den, no voy a pasar mi segunda mitad de la vida jodiéndome a trabajar para alimentar a los hijos de otro.

Kapuyina

PAKMEI

Kuranes

Hasta ahora todas las que me han surgido con críos estaban económicamente bastante peor que yo. Si están mejor, ¿para qué me quieren?

PAKMEI

Kapuyina

Porque esta abierta la gente a buscar pareja? Para no estar solos.

PAKMEI

No, pq si tuviera más pasta que kuranes no le quería.

Kapuyina

wo ni i danio

kuranes, con niños podras ir a ver rompe ralf y los croods al cine sin pasar verguenza y mira a woody allen lo bien que se lleva con su tailandesa adoptiva

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2013, 16:29:29 PM
kuranes, con niños podras ir a ver rompe ralf y los croods al cine sin pasar verguenza

Sí pero en vez de una entrada tendré que pagar varias. Y las palomitas. Y la hamburguesa del macdonalds. Y la cena del día siguiente. Y la del siguiente. Y. Y. Y. Y.

Que no, coño, que el dominions es más barato.