Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 15 de Mayo de 2013, 17:47:18 PM
Tu donde deberias ir es a un psicologo, majete.

Y no, no entro a trapo. Porque de cada parrafo que dices podria reirme de ti y de tus macabras ideas un rato. Y mira que sueltas parrafos.
Prefiero pensar que eres un troll, y como tal pasar de tus tonterias.

¿Por que un psicologo? ¿Por que no un astrologo? ¿Por cierto tu de que signo eres Kapuyita de Alelí? jejejeje

Podrias reirte de tantas cosas..... la pena es que eso no demuestra nada.... por desgracia hasta los chimpances se rien... jeje

¿Prefieres pensar? ¿Tan pronto te me acoquinas? ¿No tienes criterio suficiente para afirmar simple y llanamente? Y más cuando lo has hecho solo hace 2 mensajes....

Por cierto define "macabro"....  o "idea macabra" en su defecto.... solo por curiosidad.... jeje

EK te espera.... no oyes como te llaman? Seguro que hay algún hilo sobre el grosor optimo de las compresas que precisa de tu docta opinión..... jeje

wo ni i danio

la que hace topless en la playa o no es virgen o quiere dejar de serlo esa misma semana

y el valor de la virginidad es algo que nos han inculcado desde pequeños, solo hay que ver las princesas disney, chicas que con el cuerpo mas que desarrollado no han catado varon por circunstancias externas, ¿que pricesa disney podria decirse que no fuera virgen a la hora de encontrarse con el principe correspondiente?? ¿la gitana que además no es considerada ni princesa?  y precisamente las que se ve que si que han folleteado suelen ser las zorras del malo de turno o el malo de turno, como las rubias aquellas de gaston el de la bella y la bestia o la reina malvada, que le dan el titulo de reina porque en definitiva, ya ha follado

por simple capacidad imaginativa y el instinto de retener a nuestra pareja, es preferible que no te relaten polvos con persona ajena, sea hombre o mujer, caso aparte que tenemos el hecho animal diferenciado de que la hembra  alfa es la que folla solo con el alfa, el alfa es el que se puede follar a toda las hembras de alrededor.  creo que no nos hemos quitado ese chip animal, así que aunque sepamos que no es justo para la mujer esa diferencia de apreciacion, tenemos que luchar con ese instinto que podemos ver como un machismo heredado o como se prefiera

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 15 de Mayo de 2013, 18:00:42 PM
la que hace topless en la playa o no es virgen o quiere dejar de serlo esa misma semana

y el valor de la virginidad es algo que nos han inculcado desde pequeños, solo hay que ver las princesas disney, chicas que con el cuerpo mas que desarrollado no han catado varon por circunstancias externas, ¿que pricesa disney podria decirse que no fuera virgen a la hora de encontrarse con el principe correspondiente?? ¿la gitana que además no es considerada ni princesa?  y precisamente las que se ve que si que han folleteado suelen ser las zorras del malo de turno o el malo de turno, como las rubias aquellas de gaston el de la bella y la bestia o la reina malvada, que le dan el titulo de reina porque en definitiva, ya ha follado

por simple capacidad imaginativa y el instinto de retener a nuestra pareja, es preferible que no te relaten polvos con persona ajena, sea hombre o mujer, caso aparte que tenemos el hecho animal diferenciado de que la hembra  alfa es la que folla solo con el alfa, el alfa es el que se puede follar a toda las hembras de alrededor.  creo que no nos hemos quitado ese chip animal, así que aunque sepamos que no es justo para la mujer esa diferencia de apreciacion, tenemos que luchar con ese instinto que podemos ver como un machismo heredado o como se prefiera

Princesas Disney, reinas malvadas...? Estas bastante mal ehh... jeje

Deberias ver mas pelis de adultos y menos con el crio. En su defecto tienes los pingüinos de Madagascar o el pato Lucas, son muy graciosos ambos y no hay princesas...

Por cierto no existe el machismo, solo varones acomplejados y hembras malfolladas.... te tienen comido el tarro, ves demasiado Canal Sur... jeje

Zerete

Kuranes

Por la noche me extenderé un poco que estoy con el móvil en el curro.

Kuranes

Por cierto, para eufórico yo que estoy leyendo una monografía pdf EN INGLÉS sobre la estrategia alemana de las dos guerras mundiales y apenas consulto el traductor de google.

B.Ling

La verdad es que no he leido todo el relato del psicopata de Bestiaju, solo decir que he leido UN POCO de la parte que se dirige a mi y en la que me llama guarra, asquerosa y demas por seguir mis instintos y ahora darme asco recordarlo. Decirte que jamas me he puesto cerda en el prefollamiento. He tenido relaciones sexuales porque es lo que hay que hacer cuando inicias una relacion, pero jamas he estado muy cerda y a follar a follar que el mundo se va a acabar. Esto es porque he elegido a mis parejas mas con la cabeza que con la entrepierna. Y quizas esa sea la razon por la cual me de asco recordarlo. Tu como eres tonto y probablemente fisicamente detestable, no te das cuenta.

PD: Me habia parecido que habia dejado claro que hablaba de 2 ejemplos ajenos a mi: Ni he perdido mi virginidad con un calenton de fin de semana, ni tengo 30 años y soy virgen. Luego, no me siento sucia por ser una chavala que disfruta dejandose llevar por sus instintos, OJALA.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

Cita de: Bestiaju en 15 de Mayo de 2013, 18:05:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Mayo de 2013, 18:00:42 PM

Princesas Disney, reinas malvadas...? Estas bastante mal ehh... jeje

Deberias ver mas pelis de adultos y menos con el crio. En su defecto tienes los pingüinos de Madagascar o el pato Lucas, son muy graciosos ambos y no hay princesas...

Por cierto no existe el machismo, solo varones acomplejados y hembras malfolladas.... te tienen comido el tarro, ves demasiado Canal Sur... jeje
si quieres hablo de la figura de la mujer en la sociedad a traves de la pintura del renacimiento, barroco y postmodernismo ¿no te parece disney un icono universal suficientemente conocido e influenciador en la educacion de las mujeres occidentales para que no sea nombrado en este tema? es que cuando alguien pone una peli de disney tu te escondias debajo de la cama y nunca has llegado a ver una?  anda hombre, y deja de decir que el machismo no existe y despues ser la caricatura de uno, y no es lo mismo creer o no en el machismo que saber el concepto que tiene la sociedad en general sobre el concepto y poder usarla sin que saltes . Y todo el mundo sabe que yo soy de seinen, no de kodomo ni shojo

y  te señalo tu enesima puntillita sobre andalucia y tambien algo fuera de lugar, que pasa ¿todo es que tiene un concepto de machismo es andaluz y rojo y todos los de derecha niegan el concepto?  no fuerces la discusion ni busques pique cuando no da a lugar
Y recuerda, que yo no doy ni quito la razon a nadie especificamente, sino que esgrimo mi opinion y creo que no es purista precisamente en ninguno de los lados y hay cosas en las que coincido con unos u otros (de los que tengan las opiniones mas polarizadas), asi que no seas attention whore que el tema es de marco

Bestiaju

Jajajajajaja me matas, pollito, te aseguro que me matas.....

Cagonlaleche no sé si lo haces a posta, tu y yo terminamos liados, vale que seas rematadamente tonta, pero te juro que no puedo resistirme a una tia que me hace partirme el culo como tú..... jejeje

¿Pero tu lees lo que escribes alma de dios? Osea que ahora resulta que te da asquito recordar el folleteo, porque tú no eliges los tios con el "corazón" sino con la cabeza..... pero vamos a ver, no es justamente eso lo que siempre se le reprocha a las profesionales del ramo.... que follan con asco, con tios más o menos asquerosos por el interes? que se aguantan esa repugnancia por simple conveniencia....

Vale te concedo, que tu no te folles a tu pareja por interes economico. Simplemente porque son buena gente, o sencillamente amables y considerados contigo.... pero no pueden decir eso mismo las putas redimidas a las que rescata un viejo sesentón tras una vida de putiferio?.... jejeje

Dices que no tienes 30 años ¿Acaso crees que no lo sé? Dices que no eres virgen y que NUNCA has follado por un calenton ¿Acaso crees que no lo sé? Pero vamos a ver pollito lindo, pero de verdad te crees que aquí en este foro y despues de una decada alguien piensa que realmente reflexionas y piensas seriamente lo que dices? Que no saben que tus "defectos" no son ser simplemente ser puta o santa sino que sencillamente eres algo corta y no das para más?
Vale que tienes un buen culo (aunque ahora algo flaccido) eres una tia "legal" y "sincera", pero que quieres acepta tus limitaciones y no intentes opinar sobre temas que te sobrepasan sobre todo si es una conversación para mayores. Tu simplemente dale la razón al tito Betiaju, ahorrate problemas y sinsabores, sé una niña buena y no te compliques la vida..... jejeje

En cuanto a lo demas, todo es cuestion de gustos, como buen Bestiaju, soy peludo, colmilludo y apestoso, pero muy cariñoso, como corresponde. Posiblemente fisicamente detestable... aunque buen partido porque las Bestias tenemos todas nuestra cueva del tesoro ¿Esto quiere decir que soy tu tipo? jejejeje

Pd.- Por cierto te llamo más veces "mona" que "guarra"..... jeje

B.Ling

Gracias por lo de corta. Ya van 3 veces esta semana que alguien me dice que soy mas inteligente de lo normal y necesitaba un poco de compensacion antes de que se me subiese y empezase a comerme la cabeza pensando cual podia ser mi brillante aportacion al mundo.

Respecto a si eres o no mi tipo, los suelo elegir sin -aparentemente- problemas o discapacidades mentales. Mi tipo de chico es mi novio, un chaval que me pone fisica y psiquicamente. No pense que eso fuese posible, pero ya ves, un golpe de suerte.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Bestiaju

Guoni, a ver, que fueron antes las princesas o las mujeres? Alguien piensa que se pueda crear un mito o un arquetipo que no se base en un modelo o un mercado potencial perfectamente definido?

A las mujeres no las obligan a identificarse con las princesitas, se identifican porque el cuerpo les pide esa identificación y de ahí el exito de ese arquetipo. Por eso tras decadas de intento de lavado de cerebro, a pesar de intentar meterles por activa y por pasiva el modelo de la tipica "virago" emula de las amazonas ellas siguen identificandose mucho más y pagando dinero por ver comedias romanticas y "novelitas" como 40 polvos para Grey donde las sodomiza entre cadenitas y garfios un principe azul forrado de billetes.....

No sé que coño dices de "attention whore" y otras pijadas foriles, porque simplemente no entiendo esa jerga adolescente ni me interesa. Cuando Marco comenzó este tema, como ya dije más arriba conocia perfectametne la respuesta a su pregunta. No intentaba ser protagonista de nada. Simplemente el foro estaba muerto y sabe que el sexo y la fidelidad son temas que "provocan" al personal....

El "machismo" te pongas como te pongas es un invento de las "feministas". Un caricatura, un espantajo que igual que el capitalista con chistera y puro humeante se han inventado unos cuantos manipuladores de tres al cuarto para convencer a la chusma de lo perversos que son por ser como son o sentir como sienten. A falta de diablos, de espiritus malignos, esta sociedad "laica" tiene que fabricarse sus propios arquetipos negativos, sus hombres del saco para meterle miedo a las hembras medrosas y manipular a los tipos que sean tan tontos como para dejar manipularse. Que tú te crees digamos un 50% aproximado de esa cosa que llaman "ideologia de genero", pues cojonudo, que te aproveche. Pero eso no nos obliga al resto como comprenderas.... ni nos convierte en un dibujo animado tampoco salirnos del guión que muchos parece que firmais....

¿Canal Sur = Andalucia? Pues ahora me entero ¿PSOE = Andalucia? Pues será que vivo en otro planeta. Que a estas alturas me digas que le lanzo "pullitas" a los andaluces o lo andaluz por meterme con el aparato audiovisual del regimen tiene mandanga. Un TV que sonrojaría a Goebels por otro lado..... jeje

Ademas te equivocas si crees que intentco picarme contigo en alguna forma. Repasa mis mensajes y los distintos hilos. Casi siempre eres tu el que responde a mi llamada y no yo a la tuya..... jeje
Y es que no eres mi tipo. No eres el tipico progre vergonzante, ni el niñato criado con la LOGSE  a base de educación ciudadana, ni la niñata que se las da de moderna y emancipada para luego hacer lo que hubiese hecho su abuela. Simplemente de vez en cuando te sale algun ramalazo fruto de leer de vez en cuando el pais, algun panfleto prisaico o ver demasiado Canal Sur o asimilados. Y clarostá ese "ramalazo" no me queda más remedio que podarlo... es mi naturaleza, que le dijo el escorpión a la rana.... jeje

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 15 de Mayo de 2013, 19:09:32 PM
Gracias por lo de corta. Ya van 3 veces esta semana que alguien me dice que soy mas inteligente de lo normal y necesitaba un poco de compensacion antes de que se me subiese y empezase a comerme la cabeza pensando cual podia ser mi brillante aportacion al mundo.

Respecto a si eres o no mi tipo, los suelo elegir sin -aparentemente- problemas o discapacidades mentales. Mi tipo de chico es mi novio, un chaval que me pone fisica y psiquicamente. No pense que eso fuese posible, pero ya ves, un golpe de suerte.

Jejeje pues si te lo han dicho por ahi.... será que tiene que ser cierto.... ¿Ibas enseñando el tanga? ¿Con sosten o sin sosten? ¿Solo te llamaron "inteligente"? ¿Seguro que no te insinuaron que tb. eras guapa?.... jejeje

Me alegro que tú y tu novio seais tal para cual... es como debe de ser jeje
Me alegro que seais felices y comais perdices, aunque no llegue a ponerte muy "cerda" del todo. Y me alegro de no ser tu tipo, sobre todo ahora que tienes el culo flaccido... cuando vuelvas a rellenarlo, hablamos..... jeje

B.Ling

Por supuesto que iba enseñando el sosten y el tanga y ademas ponia cara de muy puta, con lo cual es normal que una persona piense y me diga lo inteligente que le resulto.

Yo estoy de tu parte, a mi tambien me cuesta entender porque la gente suele pensar que soy muy inteligente sin apenas conocerme. Mucho mas teniendo en cuenta mis dificultades para relacionarme, que me gusta mas leer/escuchar que escribir/debatir y lo estupidamente educada que puedo llegar a ser. Eso sin olvidar que soy una viva la vida, mi estupida atraccion por todo lo que tenga que ver con los dinosaurios, mi felicidad al comprar una nueva camisita en Bershka y cuando viene un regalo guapo con la Vogue.

En cuanto a lo de mi novio, no lo has entendido bien, pero gracias por preocuparte.

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 15 de Mayo de 2013, 19:45:58 PM
Por supuesto que iba enseñando el sosten y el tanga y ademas ponia cara de muy puta, con lo cual es normal que una persona piense y me diga lo inteligente que le resulto.

Yo estoy de tu parte, a mi tambien me cuesta entender porque la gente suele pensar que soy muy inteligente sin apenas conocerme. Mucho mas teniendo en cuenta mis dificultades para relacionarme, que me gusta mas leer/escuchar que escribir/debatir y lo estupidamente educada que puedo llegar a ser. Eso sin olvidar que soy una viva la vida, mi estupida atraccion por todo lo que tenga que ver con los dinosaurios, mi felicidad al comprar una nueva camisita en Bershka y cuando viene un regalo guapo con la Vogue.

En cuanto a lo de mi novio, no lo has entendido bien, pero gracias por preocuparte.

¿Como se pone cara de muy puta? No es por nada... solo curiosidad.... jeje

No te preocupes mujer, si te cuestan entenderlo yo te lo explico. Para eso estamos... jeje
A ver estas cosas funcionan como todo. Una es más o menos guapa según quien tenga al lado. Una pollita recien salida del cascaron muy mona ella será de lo más encantador siempre que se quede entre los pollitos y no se junte con cisnes....
Lo mismo para cualquier otra cosa.... jeje
Me alegra mucho que sea feliz con tu camisita de Bershka (sea lo que sea eso) o con tus regalos adjuntos a revistas femeninas de esas que estimulan tanto el intelecto. No sé porque (será que soy muy atravesado) ya me lo imaginaba..... jeje

¿Dificultad para relacionarte? Pero mujer si me tienes montado un Gran Hermano aqui al lado en el hilo ese de tu piso o algo parecido que te has inventado....
Por cierto ¿Cuando llega la parte del "edredoning" o como se diga? Porque la verdad a parte de comadreo para marujas adolescentes la cosa pinta muy aburrida.... jeje

¿Por cierto quieres que hagamos un analisis pormenorizado de la descripción que has dado de ti misma (que tiene miga)? ¿O consideras que ya te he flagelado lo suficiente? Lo digo porque con esto del flagelo es mejor contenerse, que muchas luego le terminan pillando el gusto y se ponen como "cerdas".... jejejejeje

Kapuyina

Cita de: Bestiaju en 15 de Mayo de 2013, 17:58:40 PM
Cita de: Kapuyina en 15 de Mayo de 2013, 17:47:18 PM
Tu donde deberias ir es a un psicologo, majete.

Y no, no entro a trapo. Porque de cada parrafo que dices podria reirme de ti y de tus macabras ideas un rato. Y mira que sueltas parrafos.
Prefiero pensar que eres un troll, y como tal pasar de tus tonterias.

¿Por que un psicologo? ¿Por que no un astrologo? ¿Por cierto tu de que signo eres Kapuyita de Alelí? jejejeje

Podrias reirte de tantas cosas..... la pena es que eso no demuestra nada.... por desgracia hasta los chimpances se rien... jeje

¿Prefieres pensar? ¿Tan pronto te me acoquinas? ¿No tienes criterio suficiente para afirmar simple y llanamente? Y más cuando lo has hecho solo hace 2 mensajes....

Por cierto define "macabro"....  o "idea macabra" en su defecto.... solo por curiosidad.... jeje

EK te espera.... no oyes como te llaman? Seguro que hay algún hilo sobre el grosor optimo de las compresas que precisa de tu docta opinión..... jeje

En cuanto a lo de troll, es una forma de hablar, porque como buena mujer prefiero tener fe ciega en el ser humano y no creer que nadie pueda ser tan sumamente tonto, sin sentir una especia de repulsión/miedo y pena.

Por cierto, te recomiendo que cuando vayas a tu medico de cabecera a contarle todo esto para que te mande donde un profesional de la salud mental, compres de paso algún diccionario por el camino. Están bien de precio, aun que vete a saber, ya sabes como esta subiendo todo...