Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Green Astronaut

Estoy de acuerdo con tus dos mensajes anteriores. Sin embargo, yo creo que a veces justamente es la pasión que tiene un historiador por sus ideales, lo que le lleva a sacar esa tenacidad y vigor para descubrir cosas nuevas. Si un historiador no tuviese más interés en X que en Y, yo creo que en parte esa voluntad para investigar sería mucho menor. Pero desde luego que el mejor historiador sería alguien que no se dejase llevar, aunque si tal fuera el caso, más que 'alguien' deberíamos decir 'algo'.

Kuranes, ya tienes tu trabajo fijo, pero hubiese sido estupendo que hubieses estudiado Historia. Tú me dirás que para eso tienes los foros y los libros, y que los profesores de  facultad son parciales y cosas así, pero podrías vivir de algo que te gusta de verdad y tal vez dedicarte a la investigación. Además de las opciones externas que tiene, como la de formar grupos serios de investigación sobre una temática concreta, hacer exposiciones en museos de los hallazgos, publicar, etc.  Aun así me alegro de que tu trabajo te dé tiempo para tus libros, tus tanques y tu Dominions.

Bestiaju

Mira Astronauta que un tipo que me reprocha no saber nada de nada use una serie de TV, como prueba irrefutable de lo mala que era la sociedad con las mujeres, no se si me da más risa que pena o más pena que risa.
Si has tenido los santos cojones de intentar usar como argumento el hecho de que un personaje de un guión llamado "merche" le diga o haga esta u otra cosa, a un personaje llamado "antonio", es que desde luego en algo tienes más razón que un santo, mejor dejarlo antes de que me uses como argumento de peso alguna serie tipo "Fisica o Quimica", "Aguila Roja" o cualquier otra por el estilo...
Veo que no te has leido mis tochos, perfecto, tampoco esperaba que lo hicieses. Aunque pueda parecer otra cosa no los escribo para tí. Simplemente para cualquiera que tenga tiempo libre o ganas de leerlos. Es para estos lectores casuales para quien escribo realmente. Que ellos me lean a mi y luego te lean a ti, y luego puedan pensar lo que quieran o les parezca más acertado sobre este asunto, con eso me conformo.... jeje

Uno se pregunta como esta chorrada para debiles mentales de la "ideologia de género" puede tener ni el más minimo crédito. Luego leo a tipos como tú, y se confirman no solo todas mis sospechas sino mis peores temores.
Cualquier dia me encuentro a otro que me dice que los marcianos existen porque los vió en otra pelicula...

En cuanto a si te parezco Esteso o Pajares, igual me da, no me ofende. De hecho si yo te dijese lo que pareces tú hasta te sorprenderias. Pero como es obvio que no das para más y tampoco es que intentes discutir con un minimo de interes, me limitaré a hacer lo que me venga en gana cada rato y a hacerte la puñeta cada vez que me de por ahí. Que es muy posible sea frecuentemente... jeje
Y eso es lo que hay, como no le pidas o pidais a Marco que me eche, vais a tragar carros y carretas..... eso os lo garantizo... jejejeje

Kuranes, resulta que en un mensaje anterior confiesas que te da pereza leer y contestar a mis mensajes. Vale no te lo reprocho, obviamente prefieres los mensajes cortitos y el tonteo. Ahora bien aplicate una regla que sirve perfectamente para estos casos. Si un tema no te interesa lo suficiente no intervengas, y si lo haces luego no te quejes, nadie te obliga a postear o a contestar al mensaje de otro, así de simple.
Lo curioso es que luego dices que mis tochos son todo paja con poca chicha, pues mejor me lo pones, justamente fijate como eso te facilita mucho las cosas, pasa de la paja y contesta solo a la chicha, así de simple. Solo que si luego yo considero que hay algo que has ignorado de forma arbitraria no te quejes de que te lo repita.

Y sí la verdad, considero que para que alguien disfrute de verdad de un foro, entre los mensajes siempre tiene que haber alguno que merezca la pena leer, alguien que diga algo más que la chorradita de turno. Si todo lo que os entretiene o distrae son los mensajitos de chat las gracietas y los masuneos, sinceramente no sé para que cojones os fuisteis de meristation o por que no os inventais algun blog de contactos....

Que no os interesa el tema pues os lo repito una vez más, no intervengais que nadie os ha puesto una pistola en el pecho. Yo doy mi opinión y la defiendo. Que os aburre discutir, pues no critiqueis mi opinión. Y si lo haceis y yo luego respondo a esa critica es cosa mia no vuestra.
En esta misma sección teneis posts chorras como para parar un trolebus. Teneis a yosoyesaloquesea y sus imitaciones de club social a lo gran hermano, una colección de golfillas de todos los pelajes para decirles tontadas y haceros los simpaticos o los graciosos ¿Para que perder el tiempo conmigo?
Pues fijaos que fácil lo teneis todos.... jejeje

Se me ha pasado tu ultimo mensaje y me iba sin contestarte....

Curiosa reflexión la que haces sobre la historia y los historiadores. Es un mensaje que podría suscribir en su mayoria, entre otras cosas porque me da la razón en toda la discusión anterior, y se podría resumir en una sola frase (fijate como a ti te gusta). A saber... "No se puede juzgar la posición y la sumisión o no, de la mujer en las sociedades antiguas tirando de los prejuicios y valores de la sociedad actual"
Y esto vale igual para muchos otros temas. Tampoco podemos aplicar criterios actuales a la conquista de las Galias (que muchos califican de genocidio y se quedan tan panchos), la reconquista española (que a otros les parece un simbolo de la intolerancia religiosa), la conquista de America o la guerra de los 30 años. Así de simple....

Me alegra que al final hayas entrado en razón, aunque quieras darle un poquito de coba a las tipas del foro intentando contemporizar con posiciones supuestamente menos "misóginas o radicales". Lo entiendo..... jejejeje

Por último no pueden existir los historiadores objetivos porque todo el mundo suele interpretar un mismo hecho de forma muy distinta según le convenga. El hecho está ahí, pero tus juicios siempre van a ser variables dependiendo de muchas cosas.
Lo que siempre tiene que haber son interpretaciones y juicios de todos los pelajes y tendencias y no solamente oir siempre a los mismos, que es justamente lo que ocurre en España.
Luego que cada cual escoja la versión que le parezca más ajustada y sensata.

Y me voy que llego tarde al trabajo...

Saludos.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Zerete

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Me atrapa zerete...es tiempo ya que no entraba si, la otra noche pense en saludaros pero venia cansada y me quede frita, cuando tenga tiempo y ganas. Un besazo.