Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GRACIAS

Iniciado por M_A_R_E_A, 17 de Mayo de 2013, 16:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Kapuyina

Yo no sabia nada de toda esa movida, marea. Vaya tela, yo tambien trabajo en una tienda, y me pongo en tu lugar y se me pone la carne de gallina.
La verdad que nunca piensas que vaya a pasar algo asi. Pero bueno, es un mal trago que pasaste y lo importante es que no hubo consecuencias graves y que lo puedes contar como una batallita.

Por cierto, sabes si pillaron al tio ese? O que le paso

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 18 de Mayo de 2013, 16:14:06 PM
Yo no sabia nada de toda esa movida, marea. Vaya tela, yo tambien trabajo en una tienda, y me pongo en tu lugar y se me pone la carne de gallina.
La verdad que nunca piensas que vaya a pasar algo asi. Pero bueno, es un mal trago que pasaste y lo importante es que no hubo consecuencias graves y que lo puedes contar como una batallita.

Por cierto, sabes si pillaron al tio ese? O que le paso
https://www.youtube.com/watch?v=W8EGCC9NNvo

Keyser Söze

Cita de: linoleum en 18 de Mayo de 2013, 13:13:59 PM
Cita de: Keyser Söze en 17 de Mayo de 2013, 19:35:05 PM
De nada  ;).

Sí, yo tenía de nick ScUdDeTtO hasta que me lo expulsaron. Zerete, woni, Jack, Tentacle o Why, ¿puedo recuperarlo? Prefiero ese que este.

¿No era el de la firma del robot? No jodas que eres él.

Sí. Y me acaban de dar la definitiva en meri, por cierto X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bestiaju

Pero que le paso a esta ¿La violó un gitano o qué?

Y viene a internete a contar sus miserias....?

Que cosas, que juventud.....

cigaretteman

Sufrió un atraco. Y no vino a contar nada, lo que pasa que este foro es como la casa de la portera.

spunka

Cita de: Zerete en 18 de Mayo de 2013, 13:36:04 PM
¿Tú escribiste el hilo de los gitanos? Gracias a ese hilo conocí el foro :roto2:

Tú me has creado.

Y yo conocí el foro a través de lo que le pasó a Marea, que lo postearon en Meri. Que cosas..

PAKMEI

Yo conoci el foro a través de Pro y el Hombre verde, me dieron a entender que era un lugar de inadaptados sociales donde podría encajar y ser entendido.

Kapuyina

Yo conocí el foro por chino. Me vine, vi el percal y me fui xD Años después volví.

linoleum

Yo vine al foro exiliado de Meri. Qué tiempos aquellos con eso de la revolución anti Quintiliano y demás chorradas.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

A mí me expulsaron de Meristation y decidí viajar hasta este remoto e inhóspito paraje. Creo que el cambio fue a mejor. Aquí no hay mucha actividad, pero lo combino con otros foros de temas que me interesan y es free win.

Meristation es el league of legends de los foros.

wo ni i danio

Cita de: linoleum en 19 de Mayo de 2013, 23:20:06 PM
Yo vine al foro exiliado de Meri. Qué tiempos aquellos con eso de la revolución anti Quintiliano y demás chorradas.
y despues acaba aqui quintiliano y la gente siguiendole el rollo

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2013, 21:49:08 PM
Cita de: linoleum en 19 de Mayo de 2013, 23:20:06 PM
y despues acaba aqui quintiliano y la gente siguiendole el rollo

Y eso que Quintiliano al lado de la chusma infecta que modera ahora en meristation, era "gloria bendita"...

De hecho hace ya unos años que me he repartido por varios foros antes que participar en ese antro de progres vergonzantes y chusma asimilable...

Para estrategia----> los foros de punta de lanza y paradox
Para Rol----> Clan Dlan
Para política e historia----> mundohistoria y los foros de algunos periodicos online
Para pollardear y meterme con la retrasadill@ de turno-----> ¿Adivinad? jejejeje

Kuranes

Cita de: Bestiaju en 21 de Mayo de 2013, 22:00:52 PM

Y eso que Quintiliano al lado de la chusma infecta que modera ahora en meristation, era "gloria bendita"...

+10.000