Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GRACIAS

Iniciado por M_A_R_E_A, 17 de Mayo de 2013, 16:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no has aclarado si te nos vas a follar a bastardo o a mi  :roto2gay:

el foro politica empezó bien, pero la gente es muy cerrada, a eso unimos a lo que dice kuranes sobre el lobby catalan y tenemos la sopa de "paso de entrar en este subforo",  yo al principio entre ilusionado, pero  como digas algo con lo que no esta de acuerdo el mod de turno, alude a las sensibilidades  o que la gente se altera para echar el cerrojo y no puedes ni contraargumentarle, cerrojazo y a tomar por culo, su opinion es la que cuenta y no te da ni la opcion de replica en algo tan subjetivo o a moderar el tono; ahora ponte a pedir la muerte de la raza gitana (por decir un grito popular pero si te paras a pensarlo, no da a lugar por genocidio), por ahi no se pasa ni un mod como no los machaquen a peticiones de moderacion.

así que al final en vez de fomentar diversidad de opiniones y un trato justo e igualitario, se fomenta que se cree un mundo ideal segun la mentalidad del mod

tambien hay que incluir los zombis politicos como lo era jama (y lo es, pero ahora ha visto el rostro verdadero de la politica y esta desencantado), que defendia a capa y espada el partido politico de turno, pero luego no les podias pedir profundidades, porque el resto de mortales no tienen ni puta idea de lo que hablan, pero tampoco te explican porque son cosas como supersecretas

offtopic ultimamente esta mejorcito

linoleum

Cita de: wo ni i danio en 23 de Mayo de 2013, 12:04:01 PM
offtopic ultimamente esta mejorcito

Todo gracias a mí, puedo sentir que he hecho un gran trabajo trayendo el equilibrio a este foro.

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Tanis

He visto este hilo de casualidad.

En el verano de 2007 yo estaba en EEUU, aunque creo que en esas fechas hice un viaje a México. El caso es que ese verano estuve bastante desconectado del foro. Pensaba que no había visto el hilo, pero aparezco en la quinta o sexta página poniendo además una falta de ortografía.

En el verano de 2007 llevaba con mi pareja unos 7 años, y pocos meses después lo dejamos. Llevaba currando de lo mío un año y poco a poco mi vida cambió para siempre. Quién me iba a decir a mí entonces que hoy iba a estar así. Recuerdo con mucho cariño algunas conversaciones que tuve posteriormente.

Marea, gracias por traernos este trozo de pasado y enhorabuena por haberte curado totalmente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

Qué resumen más elaborado. Voy a intentar currarme uno parecido.

En el verano de 2007 era gilipollas. Pasaron 7 años y PUM ahora soy el puto amo.

Bastardo Al Teclado

A mí me sigues pareciendo bastante gili, ¿Eh?

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

linoleum

Si no la hubiera puesto a huevo podría hasta ofenderme.

Nice try.

Kapuyina

Pues yo en el verano 2007 deje el nido y me vine a vivir a 70km de casa.
No recuerdo como fue :) solo se que estube trabajando de lo mio.
Despues la empresa cerro, y nos fuimos a tomar....

Southern

Yo no me acuerdo lo que cené ayer.

Además tiendo a agolpar los años. Si porque el otro día...y han pasado cuatro años. Tendría que hacer retrospecter con lápiz y papel.