Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GRACIAS

Iniciado por M_A_R_E_A, 17 de Mayo de 2013, 16:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Antes he visto un mensaje de PAKMEI en el que me nombraba aludiendo al tema de traumas y tal. He recordado este hilo http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3498.0 y he comenzado a leer. Lo he leído entero.

En primer lugar y despojándome un poco de la carcasa de tipa dura, debo reconocer que he llorado. He llorado por mis faltas de ortografía. Pero también he llorado al recordar toda aquella historia. Más bien de forma positiva, por lo que vino días después. Me emociono al recordar las muestras de cariño de mis amigos y familiares. También las de conocidos o colegas de Alicante, que reaparecieron en mi vida para darme una palmadita en la espalda y decir "Ey, aquí estoy, me acuerdo de ti y me alegra que estés bien". Y de otra forma, pero igualmente emocionada, sonrío al leer los comentarios de todos los que escribieron en el hilo. En aquella época estaba muy ligada al foro y esto era como la pequeña familia 2.0. Sé que hubo personas que de corazón lo sufrieron, como mostruo de las galletas o le_banner. También Denís, con quien había compartido alguna fiesta, además de muchas horas de conversaciones en msn.  Otros foreros como NNapalm, lutien o Kuranes, cuya relación era mala o nula, pero ahí estuvieron, dándome ánimos. Gente como Shaiyia, Nena_Babs, Loeva, elpastor, Teniente, granmi, etc, con un gran corazón, que se preocuparon por mi estado de salud. Y en general, todos los foreros que dedicaron un poco de su tiempo a enviarme fuerzas y besos y ánimos para superar aquello que, por suerte, ha quedado en un horrible susto, lejos de ser un trauma que haya condicionado mi vida.

Aquel día lo hice de corazón y hoy, casi seis años más tarde, lo hago de nuevo, con la misma intensidad os doy las GRACIAS por el apoyo. A todos.

Kuranes

En esa época aún había buena gente en el foro, pero nos los hemos ido sacando poco a poco, ahora quedamos nosotros.

Kuranes

Ahora llevarías seis años muerta, fuera de tu familia no te recordaría nadie. Ya sólo quedaría el esqueleto en un cementerio municipal cualquiera.

Hay que hacer algo para pasar a la historia antes de que sea demasiado tarde. La inmortalidad de la gloria, como le dijo a Aquiles su madre, ve a Troya, te matarán pero siempre se te recordará.

Zerete

Kuranes, no trollees el hilo.

Kuranes

Digo lo que siento. Además no sé a qué viene si todos esos ya no están en el foro, si lo abre ahora tiene que contar conque los que estamos digamos las cosas tal y como somos.

No me he sacado a tanto forero olvidable y clónico para tener que seguir con un papel social aquí. Este foro es libre, y digo lo que realmente siento.

Drohid

¿Cómo lo llevas a día de hoy? ¿Ha cambiado en algo tu forma de ver las cosas o de actuar?

Yo desde aquello es cierto que le tengo un poco más de respeto a los tipos con mala pinta.

Kuranes

Seamos claros, si dentro de un rato me raja un gitano y os enteráis, me parecería ridículo que si muero os rasgárais las vestiduras, socialmente adecuado y blabla pero ridículo, y más los foreros que odio y desprecio. Kuranes morirá un día, sea de muerte violenta o atragantado con un hueso de pollo, es ley de vida. Y todos vosotros también, y me alegraré si os veo desfilar antes que yo rumbo al Hades, sobre todo porque sois mas jóvenes.

Zerete

Yo no te voy a quitar de hacer/decir nada, pero tampoco quiero que busques camorra en un hilo que le toca la fibra a la autora.

Normalmente en este foro cuando alguien desaparece se sobreentiende que le ha pasado algo bueno, pero si fuese justo lo contrario, a mí me daría lástima (y no 'esa' lástima, si no la que se desprende de un lazo empático).

M_A_R_E_A

Kuranes, coño, relajate un poco, chico. Me parece perfecto que digas lo de que una muerte se olvida con el tiempo, si esa persona no te marcó, porque es así, pero no es el caso, porque no me he muerto ni me han matado  :-D.

Todo esto es más sencillo de lo que te pueda parecer. He leído el hilo, he recordado muchas cosas y me ha apetecía dar las gracias de nuevo. ¿Qué más da que ahora me la sude el 99.9% de este foro? En aquel momento me hizo mucha ilusión vuestro apoyo y me siento agradecida. Nunca está de más recordar a una (o en este caso a varias) personas que te han ayudado de alguna manera, así que yo estoy en mi pleno derecho a dar las gracias tantas veces como me apetezca.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

wo ni i danio

algun link al hilo de meri? ahora me siento fatal porque no veo mensaje mio por el hilo ese y quiero saber si por entonces si lo hice por meri

kuranes, no digo todos, pero muchos dejaran su huella semieterna hasta que mueran sus coetaneos como si fueran personajes de la serie de moda por aquel entonces ¿alguien ha olvidado a mulder fox??seguro que no, así que en cierta manera "vivimos" en el recuerdo de el ultimo de nuestra generacion

los que trascienden generaciones son los que aparecenen los libros de historia

M_A_R_E_A

Cita de: Drohid en 17 de Mayo de 2013, 16:58:56 PM
¿Cómo lo llevas a día de hoy? ¿Ha cambiado en algo tu forma de ver las cosas o de actuar?

Yo desde aquello es cierto que le tengo un poco más de respeto a los tipos con mala pinta.

Nada significativo. Me dieron el alta psicológica en menos de un mes, yo misma la solicité. Así que no necesité ningún tratamiento más allá del apoyo de mi familia y amigos. La única secuela, por llamarlo de alguna manera, es que cuando estoy en un sitio pequeño y cerrado, necesito tener las salidas localizadas y accesibles, por si tengo que salir corriendo. Nada que no haga nadie normal.

Jack_Burton

Yo siempre he dicho que para mí detrás de cada nick hay una personita. Por eso no me gusta tratar mal a nadie aquí (salvo casos excepcionales como el cabezón de guarismo), y por eso también claro que me apena si a alguno le pasa algo. No es adecuación social, es tener un poco de empatía. Hasta a ti te tengo un poco de cariño, Kuranes. No en plan duchas de la cárcel, pero un poco sí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Este es un hilo attention whore como he visto pocos, llorando por algo que pasó ¡Hace seis años!!! para de nuevo conseguir que todos digamos pobre marea, lo que le pasó, blableblu...

Hala a cascarla hombre, si todos viniéramos llorando por aquella vez que tuvimos en accidente o esa otra que se me murió el abuelito esto sería insufrible. Yo a tías de estas es que no las aguanto ni en los foros.

Kuranes

Y deja de mandarme mps, gilipollas.

M_A_R_E_A

No pluralices, cariño, que solo te he mandado uno. Este:

:* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :*

Cita de: Kuranes en 23 de Julio de 2007, 17:06:40 PM
Bueno, qué decir que no se haya dicho ya... la verdad es que es flipante lo que puede llegar a unir un foro a gente que ni se conoce ni, en la mayoría de los casos, se conocerá nunca en persona. No es lo mismo enterarte de que han apuñalado a una persona en Alicante, y no conocerla de nada, que ponerle nombre y cara. La verdad es que, en cierta forma, la gente que compartimos foros somos como una especie de familia, en su vertiente más friki :-[, pero con lo que eso conlleva de sentimiento.

Un saludo, Marea, y mis felicitaciones porque de ésta ya has salido. Disfruta de la baja con muchos helados de nata  ;D .

Saludos.

Y quiéreme un poco, cojones, que tengo aún cinco minutos libres antes de que pasen a recogerme.