Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué ha pasado con Scieszka?

Iniciado por Brian, 29 de Mayo de 2013, 08:44:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2013, 02:44:13 AM
Yo sus pedí que me agregarais al steam y pasasteis de mi cara. Os odio.

Y en FB sólo tengo a Marco, porque se que no tiene maldad. : ********
mi nick todo junto es mi steam, ni idea que jugaras, no te veo por el subforo de videojuegos

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Mayo de 2013, 23:31:01 PM
Yo a Borja y zerete a la izquierda en el lol, pero hasta ahí.

Y bueno, a Woni en el steam, pero como es un noob en el dota, pues otro cero a la izquierda.

Pues puedes borrarme, porque dejé el lol hace la vida ya. Y lo que me costó que me hablases por el lol, vergonzosa :c

En steam tengo a xarku, aunque quizás ahora me odie o algo por expulsarle o votar a favor. Y también a jesucristo. Jesucristo es un chupi el iodeuta.

Spunka, únete al grupo de OT de steam:
http://steamcommunity.com/groups/offtopicalia

Me gustaría saber por qué coño puse lo de "busco sexo gay" o si lo puse yo o qué. En fin... xd

Bastardo Al Teclado

Eh, yo lo borré poco después de ti. Recuerdo que me eché las risas cuando te vi en silver y rageando, pero yo tardé poco más. En mi caso fue que el disco duro me petó, y ya nunca volví a instalarlo. Nunca jamás. Dota forever.

¿Cómo cojones me uno al grupo ese? Pone que se requiere invitación. Invítame, wonimierdas.

Bastardo Al Teclado

No recordaba que también tenía a jesucristo en steam. Hablo con él de vez en cuando y únicamente para insultarle.

Zerete

pero en silver estuve poco tiempo no jodas

lo que me da algo de pena cuando pienso en el lol es no haber llegado a platino mínimo

sé que podía haberlo hecho (tampoco es algo taaan jarcor) y es una espinita que tengo clavada, pero entre que llevaba ya una temporada jugando sólo support y que ya me daba la chapa el juego pues... apuff

aunque jugar de support me gustaba mucho, a ver cuándo puedo repetir algo así

wo ni i danio

han hecho una cinematica tan guai que no me hace falta jugarlo, gracias cgi

linoleum

Hostia, es verdad, tengo a Marc0 y tres foreros más en FB, pero no postea ninguno :__
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

Todos chupis.

Por cierto, yo tengo a seis o siete xD

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

A mí lo que me hace gracia es el grupo de facebook, perdisteis todo afán por chupandillear ahí

-edit-

http://www.facebook.com/groups/49470917218

es verdad, estaba hecho nuevo o yo qué sé no? explicalo tú, why que eres el coordinador

me voy a re-unir ejjej

why

No tengo ni puta idea de si hubo más grupos de OTalia en FB ni si ese tuvo más gente y no fueron abandonando, por dejadez y/o que no stalkeasemos sus perfiles xD

Hasta hace cosa de un año apenas entraba al Facebook y lo tenia por tener. Casi lo cierro cuando cerré el Tuenti xD Pero bah, ahora lo uso más para hablar con algunas personas.

Twitter > all

We're higher, we're reaching for divinity

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

munduan galduta

Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2013, 02:44:13 AM
Yo sus pedí que me agregarais al steam y pasasteis de mi cara. Os odio.

Y en FB sólo tengo a Marco, porque se que no tiene maldad. : ********

Mp con tu nombre de steam y foto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?