Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustaría...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 01 de Julio de 2013, 01:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Eso, trolead al único mensaje medio aceptable que intenta seguir la temática del hilo.

Luego venga los lloros, que si el foro está muerto y blablabla. Ojalá los extraterrestres experimenten con vuestros ojetes, hijos de puta.

Bastardo Al Teclado

Y los moderadores retrasados poniendo el hilo en freakland, ¿A santo de qué?

spunka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Julio de 2013, 21:06:43 PM
Y los moderadores retrasados poniendo el hilo en freakland, ¿A santo de qué?

Por eso.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: City17 en 06 de Julio de 2013, 00:44:30 AMYa os lo digo desde ahora: el que piense en alienígenas que cumplan este cliché es un auténtico gilipollas.

Al margen de mariconadas de sondas anales y demás, veo perfectamente viable que vengan, "secuestren" gente y los diseccionen vivos y cosas por el estilo para estudiar nuestra fisionomía.

Bastardo Al Teclado

YO también creo que es posible, pero la realidad sobre las abducciones es que hay muchísimo cuento, invenciones y en otros casos propia auto-sugestión.

No me meteré en que hayan existido o dejado de existir algunas abducciones reales, pero seguro que un porcentaje casi absoluto son falsas.

Sobre lo de que una civilización muy avanzada experimente con nosotros, ¿Por qué no? El ser humano lo hace con los ratones, no hay que irse más lejos para vernos reflejados en una conducta similar.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Julio de 2013, 21:14:27 PMNo me meteré en que hayan existido o dejado de existir algunas abducciones reales, pero seguro que un porcentaje casi absoluto son falsas.

carapán, de tu frase se desprende que sí te metes (opinas que existen/han existido abducciones reales).

2dialectical4u

Bastardo Al Teclado

Pues no, digo que no sé si son ciertas o no, pero en el caso de que lo sean la mayoría serán falsas.

Piérdete.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Julio de 2013, 22:31:34 PM
Pues no, digo que no sé si son ciertas o no, pero en el caso de que lo sean la mayoría serán falsas.

Piérdete.

Carapán, de tu frase se desprende que sí son ciertas la mayoría serán falsas.  :roto2: :roto2:

Bastardo Al Teclado

Ya, esa era la idea. ¿Eres tonto?

City17

Por supuesto que una raza superior sentiría la curiosidad de estudiarnos, pero si lo hicieran a escondidas, no se dejarían ver como idiotas ni dejarían huellas detrás de ellos.

No sé si comprendéis la magnitud de la escala de la que estaríamos hablando a la hora de abarcar la tecnología de esta civilización, pero os aseguro que es mucho, pero mucho más grande que la diferencia que hay entre hombre y rata.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Julio de 2013, 23:45:10 PM
Ya, esa era la idea. ¿Eres tonto?

Ahh era un chiste, jajjajaj es gracioso porque no tiene sentido.