Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOL el caso de la feladora de Sotrondio en la prensa

Iniciado por cigaretteman, 12 de Junio de 2007, 15:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Jesucristo

Jo, no vi el video. Pero lei sobre esto y recuerdo una cosilla: "A ver, ¿A quien no se la he chupado todavia?"

xD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Jesucristo

Mejor. Que seguro que todas las del norte de Toledo tienen alguna porqueria en la boca que pegarme.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Yo creo que los que grabaron y difundieron el vídeo hicieron una obra cívica. Todo el mundo se entera de lo zorra que es esa tipa, así en el futuro no podrá engañar a ningún incauto para que sea su novio.

Esto habría que hacerlo más a menudo, que todo el mundo sepa el grado de puterío de las mujeres de su entorno. Las de mi zona aquí siempre se han hecho las duras, pero luego se van a la playa, enseñan las tetas y comen rabos con gula. Pues si las grabaran al menos no podrían volver al pueblo aparentando dignidad. Hipócritas.

PAKMEI

Keyser Söze

¿Después de 5 años la seguirán llamando la feladora de Sotondrio?  X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

cigaretteman

Insanity

cigaretteman

Jesucristo

PAKMEI