Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

trutantino, pagafantismo returns

Iniciado por trutantino, 11 de Julio de 2013, 11:32:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Kuranes por dios, se ha enterado bestiaju antes que tu xD
Y tengo algunos mas,pero gracias jajaja

Kuranes

¿Qué tienes de maternidad, tres meses o así?

cigaretteman

Kapuyina

Me hacen contratos hasta que quiera y/o pueda ( o eso me ha dicho mi jefa). El tema es que mis contratos son mes a mes con fecha fin.
Otro tema es que baja por maternidad es después del parto. Y por embarazo te dan si este es de riesgo o tu trabajo te produce riesgo.
Mi medico me ha dicho que me da baja por lumbago si quiero, pero no gano nada. Si cojo baja ten por seguro que no me renuevan el siguiente mes. Y después de fecha fin si me sigue pagando la baja la ss.ss, pero al ser baja por enfermedad común me corre el paro.

Así que lo que hare es trabajar lo que pueda y después coger paro. Y si al dar a luz estas cobrando paro o de alta en alguna empresa te da la ss.ss baja por maternidad, si no no. Asi que enganchare el paro con la baja por maternidad y después seguiré con el paro ( que creo que en baja por maternidad no corre paro)

FIN

Bastardo Al Teclado

¿Qué nombres estáis barajando para el crío/cría/indefinido?

cigaretteman

PAKMEI

Kapuyina

Nombres?? Aun nada. Da perecita. Somos los dos muuuyy indecisos.
Aparte, preferimos esperar a saber que es. Y pensar en un solo sexo

Kapuyina

Cita de: cigaretteman en 11 de Julio de 2013, 22:59:48 PM
Cita de: Kapuyina en 11 de Julio de 2013, 22:53:23 PM
...

Puedes adelantar 4 semanas antes del parto el permiso por ídem.
Ah si? No sabia. De todas formas me ire antes, espero. Que luego soy boba y me da pena dejarlo.

Bestiaju

Hombre pues como se va a llamar... capullin, obviamente... jeje

De hecho lo acabo de bautizar, a partir de ahora capullita y su capullin.... jejejeje

Por cierto ¿Por que dices que te insulto? No entiendo a estos progres. Pero si que una mujer disponga de su cuerpo libremente y practique el sexo sin restricciones ya sea de forma remunerada o no, es una alegría, muy moderno y liberador y un derecho "inalienable"....
Cada vez os entiendo menos...... jejeje

wo ni i danio

kapu, si te pones con los vomitos, no tengas miedo de tomar el cariban, que hay mucho mito suelto entre las madres con que es malo, mi parienta tuvo una ulcera sangrante de tanto vomitar por no tomarlo  y es realmente efectivo

Kapuyina

No se, pero que me llames puta para mi, es un insulto. Pero puedes ir probando por ahí a ver que le parece al resto de chicas ( si son de la vida real mejor).

Una puta puede hacer lo que quiera, no soy yo quien para decir a nadie que hacer o no con su cuerpo. Hay mil cosas que me parecen infinitamente peor que eso, pero bueno.
De todas formas cada uno opina en base a su moral. Yo en base a la mía, no me considero puta y me parecía mal hacer con mi cuerpo tal cosa. Y tu en base a la tuya, hablando de la forma despectiva con la que hablas das a entender que también te parece mal.
Así que desde ambos puntos de vista, el tuyo y el mío:  si, es un insulto.

Lo de capullin lo tenia asumido xD solo había que dar tiempo al tiempo. Pero a poder ser escribir "kapuyin" en honor a su madre.

Woni, muchas merchis. Pero eso se supone que pasa en el primer trimestre, no? yo ya voy por el segundo y como una rosa. Solo tuve los primeros meses nauseas por el tema olores pero ya se me han pasado.
La verdad que estoy teniendo suerte. Hasta hace poco, entre que no tengo casi tripa y que no notaba nada parecía que no estuviera embarazada. Ahora con el calor estoy mas jodidilla, encima desde hace unos días ya noto las minipatadas y las veo!! que con eso me he quedado a cuadros... jejeje

Insanity