Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

trutantino, pagafantismo returns

Iniciado por trutantino, 11 de Julio de 2013, 11:32:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

pues de buena te has librado, mi parienta es todo el embarazo con los vomitos

¿como van las clases de parto?? tu pariento que no se escaquee, que tiene que aprender al menos a contar las contracciones y a cambiar pañales

bestiaju  un respeto por la salud da kapuyina y pasa del insulto gratuito (ito ito ), además, si te ha roto los esquemas, se supone que es una progre pero tiene hijos, lo progres que persigues adoptan niños saharauis o tienen gatitos

Kapuyina

No, si ultimamente esta "majo", woni. O al menos yo he notado un cambio. Seran las hormonas... Pero creo que le he reblandecido un poco.
Para que luego diga lillis que estoy angry...

Bestiaju

De cambio nada, simplemente soy de los que opino que una mujer no se hace adulta ciertamente hasta que tiene crios. De hecho en mi sociedad ideal una señora solo debería de gozar de derecho al voto en caso de haber tenido hijos, varones a ser posible.

Por lo tanto tienes cierta tregua hasta que comprobemos al menos que ya eres una respetable matrona. Al estilo de la republica romana. Una mujer que ha contribuido con su dolor y ubres a la grandeza de la republica y que proporciona futuros guerreros a la patria... jejeje

Por cierto ¿Por que consideras moralmente reprobable la prostitución? O es una mera cuestión estética.

Y yo al contrario que Woni espero que el padre del bastardo (y lo digo sin afan de ofender, es que es así) ni vaya a clases de parto (hay pocas cosas más humillantes para un varón) ni cambie pañales, que es cosa de mujeres...

wo ni i danio

que se vaya al bar con los colegas a fumarse unos puros mientras kapuyina pare y que le llamen cuando el niño este ya limpito

conozco a varios (de 50 años para arriba) que el parto de sus hijos lo pasaron así

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 12 de Julio de 2013, 18:15:10 PM
que se vaya al bar con los colegas a fumarse unos puros mientras kapuyina pare y que le llamen cuando el niño este ya limpito

conozco a varios (de 50 años para arriba) que el parto de sus hijos lo pasaron así

Es decir que lo hicieron como Dios manda y no a la cutre manera americana. No hace falta fumarse ningun puro, pero perfectamente podran celebrarlo con los colegas o familiares, que justamente ya avisaran cuando la madre este visible....

No entiendo ese sentimentalismo barato tan actual, infantiloide y ridiculo. Será que a una tia que ademas pare con la epidural va a dolerle menos por tener al padre como una mascota todo nervioso lamiendole los pies.....

O igual es que quieren montar ese numerito hortera tan peliculero del padre simplon filmando el coño ensangrentado de su señora mientras esta se desahoga con insultos y gracietas varias entre la risa de las enfermeras.....

Las mujeres deberian parir en su casa (sobre todo porque el 90% lo hacen sin problema alguno) y los viejos morirse en la cama donde siempre han dormido. A ver si dejamos ya de ser una sociedad adolescente y de niños mimados de una vez....

Por cierto olé por tus colegas mayores de 50 y sus santos cojones...... jeje

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 12 de Julio de 2013, 18:15:10 PM

Que tiempos aquellos. Si al menos tuviesen tele en la sala de operaciones.

Kapuyina

Por suerte no creo que tenga que pedirle yo nada.
El querra entrar, al igual que pide cambio en el trabajo para verle en las ecografias cuando tocan.
A mi sinceramente en ese momento bastante voy a tener como para estar preocupada de si se querria ir al bar o no.

En cuanto alos pañales vamos a tener que aprender a hacer las cosas juntos, aunque sea como apoyo moral.
Aunque esta claro que a la que mas le va a tocar es a mi, que para algo el no pierde el trabajo.

Kapuyina

Bestia, y tu eres médico??
Porque yo mucho de partos no entiendo. Pero antes si habia complicaciones la.madre se desangraba.
Por no hablar de que el niño muchas veces necesita atencion urgente.

wo ni i danio

yo tengo el parto de mi crio grabado y sin primeros planos coñiles, el buen gusto ya depende del plano que quiera filmar el director, eso si, se pasa unos segundos de angustia cuando al menos en nuestro caso le  limpiaron las vias respiratorias y por fin pudo respirar y claro, llorar

el parto no duro nada, nos tuvieron a la espera mucho tiempo con las tonterias de que si todavia no estaba con contracciones para parto y en la habitacion de espera, el niño ya empezó a asomar la cabeza, así que ni epidural ni gaitas, ya corriendo a la sala de partos, pasar a mi parienta de la cama al sillon ese de parir, con todo el liquido de la placenta ahi pringandolo todo; los medicos en vez de ayudarla a que el crio saliera, le dijeron que se aguantara un poco que a mi  aun no me habia dado tiempo de entrar a la sala con la videocamara, 1 minuto de parto en la sala (vamos, que los medicos se ahorraron la mitad del curro). Y encima mi parienta no se puso a gritar como una becerra, supongo que despues del embarazo que tuvo  todo el rato con vomitos, al menos el parto fue de transito rapido y lo aguanto como una campeona

despues  de que pesaran y midieran por segunda vez al crio y la subieran a planta, la madre se quiso quedar con ella y yo me fui con mi suegro y mi hermano y un primo a celebrarlo con unos cubatas, despues volvimos al hospital, la madre insistio en quedarse alli ese noche y yo me fui con mi suegro pa casa hasta el dia siguiente

lo jodio fue que nos fuimos y no dejamos a mi suegra ni una botellita de agua y claro, mi parienta dormida del cansancio, paso toda la noche sin comer ni beber porque no tenia ni un euro encima y no sabia como llamarnos

trutantino

PAKMEI

Kapuyina