Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

trutantino, pagafantismo returns

Iniciado por trutantino, 11 de Julio de 2013, 11:32:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Que si, todos sabemos que si se hiciese un resumen histórico del foro ahí estaría trutantino, como pagafantas xtreme. Y ahí está, volviendo a la carga...

Una chica angelical, de ensueño, relación de año y medio, muy seria, con la familias super implicadas desde el principio. Demasiado. O sea del plan que venia a mi casa a hacerle la cena a mis padres los findes, íbamos a comidas familiares habidas y por haber. Bien, me plantea el irse de erasmus... ¿y qué hace un buen pagafantas como yo? decirle que sí, que lo intentamos, que en un contexto de relación así pues... que no tiene por qué pasar nada. Yo durante el Erasmus, como es lógico, lo paso mal... pero le dejo hacer. Hacemos skypes casi cada día, viéndonos cada mes más o menos y así hasta que... DOS PUTAS SEMANAS antes de volver me dice por skype que se acabó. Yo, que ya tenía el billete comprado para ir a los dos días siguientes (íbamos a hacer turismo y luego volver juntos), voy por si consigo aclarar algo. Y vaya si consigo, en el skype la muy puta me dijo que era culpa de lo mal que me había visto, que la echaba demasiado de menos  :roto2: lo cierto es que en las últimas semanas se había estado zumbando a un tío (sí, le pillé el móvil  :sherlok: )

En fin... a volver para casa con una decepción de tres pares de cojones.

wo ni i danio

no has dicho nada de follar, espero que  al menos hayas follado

bueno, has aprendido la maldad del erasmus, si te sirve de consuelo, no puedes decirle a tu pareja que no se vaya de erasmus, es algo que en definitiva tiene que decidir ella (a no ser que seas un tio, ya que ellas si se creen en el derecho de venir con extorsiones)

el cuerneo en erasmus es algo generalizado y caen tanto los gof@s como los que se suponen que son mosquit@s muertas, mas sabiendo que  se trata de gente joven y hormonada que tienen ya la cabeza loca solo al pensar que se puede ir de erasmus manteniendo una relacion

pero piensalo en positivo, que te quiten lo bailao (espero que la hayas bailao en el culo y por la boca) y sobretodo que te has ahorrado que despues en una relacion larga te pusiera los cuernos.

lo del billete de viaje es una putada

Bastardo Al Teclado

EStoy bucando jugadores dew dota para hacer un clan. Parece que ahora vas a tener mucho tiempo libre, ¿Te interesa¿

Bestiaju

Jajajajajaja que peaaaaso de pringaooooooooo.......

Bueno, no te preocupes, y no me llores por los rincones. Eso no es "pagafantismo", siempre que te la hayas zumbado claro, o le hayas sacado algún redito a la muchacha. Si resultas que tu has puesto el sentimiento para que otro se la cepille a cuatro patas como una perra en celo, entonces sí, eres un infeliz de tomo y lomo.... jejeje

Pero no te preocupes pasa en las mejores familias. Ademas piensa que no es una cuestión de que sea una "puta". Posiblemente no lo sea. Simplemente es tonta de cojones. Luego se excusará diciendo que son los años, que si la "juventud" que si se "buscaba a si misma" y otras soplapolleces, pero la verdad es que es tonta como ella sola. Cambiar a un mirlo blanco, un pringao de libro como tú que le va a sacar de paseo, consentirle todo y hacer las tareas domésticas por un cabestro de erasmus es de tontas de capirote. Ya lo sentirá cuando tenga unos años más y se le pase la epoca "grey".

Para los demas, esto nos demuestra chicos que las mujeres no han cambiado sustancialmente en 10000 años (ni los hombres realmente). Les puede el instinto. Y es que donde se ponga un machito alfa que las ponga humedas que se quite lo demas...

Para acabar estoy con Woni, espero que te la hayas zumbado de todas las formas posibles y alguna más. Si no.... mala cosa, si no puedes poner nada en el debe, tienes comedura de tarro para rato. Al final te tendras que ir de putas....... jejejeje

Zerete

Eso no es pagafantismo, es que la tía es una puta.

Míralo así, te has librado de una buena. Porque ella pensará cosas como "no, si yo soy muy honesta y tal y cual, pero claro es que de erasmus..."

Calla, puta. Que eres una puta.

-Edit-

Hombre, bestiaju. Cuánto tiempo.

Spoiler: ShowHide

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Julio de 2013, 12:18:16 PM
EStoy bucando jugadores dew dota para hacer un clan. Parece que ahora vas a tener mucho tiempo libre, ¿Te interesa¿

X-D X-D X-D

Eso en erasmus pasa mucho, me refiero a parejas que rompen, o tias o tios que follan, vuelven y no cuentan nada a la pareja y como si no hubiera pasado nada. C'est la vie.

A volver a buscar, a lo mejor acabas con algo peor o algo mejor. Yo siempre me masturbare por ti.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

Esto me recuerda a una pareja que conozco.

Tio y tia perfectos, super guapos, graciosos, extrovertidos, siempre de bromas, muchísimas aficiones juntos, casa comprada, perro etc...
A la tia le ofrecen trabajo de azafata en Dubái.
De repente ya no están juntos  :nusenuse:
Lo ultimo que se es que el se va unos meses con un amigo a Méjico. Imagino que a zumbarse todo lo que pueda mientras se repone...

Ves? no eres el único. Si reconforta yo también creo que es una puta. Pero esas cosas hacen tios y tias.

Bestiaju

¿Puta? Pues no creo. Simplemente no estaban casados o nada parecido, y si le gusta otro más ¿Que esperabas? Simplemente las hembras son como son. Y les tira lo que les tira. Parecido a nosotros aunque no igual.
El error está una vez más en considerar que son iguales que los tios. Y como nuestro motivo principal para poner cuernos suele ser un apreton, es decir el tipico zorron que se te pone a tiro y no te lo piensas mucho, por cuestiones de libido y de economia/eficiencia amorosa. Pensamos por tanto que a ellas le pasa algo similar, porque es lo "moderno" y lo que las "libera".

Pero la realidad es que ellas ponen cuernos por cuestiones mucho más ridiculas o patéticas. Simplemente no saben lo que quieren o no saben estar solas. Otras son más frias y cuando comienzan a olerse que no tienen mucho futuro con un tipo siguen la tactica de la liana (no soltar el primero hasta no tener bien agarrado el siguiente). En el caso de "pringantino", supongo que es más lo que ya dije anteriormente, tan simple como que es tonta de capirote.

Aún queda lo mejor, y es comprobar, cuando a la tipa le salga mal la jugada, si "pringantino" la perdona y vuelve con ella. Cosa que yo no descartaría por completo.... jejeje
Yo volvería la verdad, pero para sodomizarla con el palo de una fregona y grabarlo en video. Y luego cuando me de el barrunto la dejo por otra 10 años más joven.... jejeje
Aunque para eso hay que ser bastante frio y tenerlos cuadrados, y este pobre tipo tiene toda la pinta de ser el paquete completo. El nuevo prototipo de "macho" español, el "homo castratus".

Por cierto ¿Azafata? un tipo saliendo con una azafata y que la deja irse a un pais lleno de moros forraos de pasta? Juas y pensaba que este tipo era ingenuo. Si las azafatas solo son putis venidas a más. Las que son resultonas claro. Les viene muy bien el sobresueldo, como a los del PP... jeje

Green Astronaut

Bueno, trut... espero que al menos no le hayan convalidado todos los créditos.

Saludos de Green Astronaut.

wo ni i danio

yo tengo un hamijo que la novia (desde el insti con ella) hizo lo de la liana, le salio mal y le pidio a mi colega volver y tal. y el accedió y además cuando estaban separados el ni golfeó ni nada, esta claro que el la quiere mas , ella diria que lo necesita mas que quererlo

trutantino

Joder, llevábamos un jodido año y medio juntos... ¿cómo no íbamos a follar? :agh:

Y bien... el análisis de Bestiaju es el más acertado. Sólo que ella se justifica con un "lo he pensado y veo que no teníamos futuro". Por supuestísimo. Que sí, que podría ser cierto pero... ¡hace un mes me estaba diciendo que nuestra relación era perfecta, que jamás encontraría a alguien como yo! Por imbécil te has quedado sola.

Green Astronaut

Cita de: trutantino en 11 de Julio de 2013, 15:07:58 PM
Joder, llevábamos un jodido año y medio juntos... ¿cómo no íbamos a follar? :agh:

Y bien... el análisis de Bestiaju es el más acertado. Sólo que ella se justifica con un "lo he pensado y veo que no teníamos futuro". Por supuestísimo. Que sí, que podría ser cierto pero... ¡hace un mes me estaba diciendo que nuestra relación era perfecta, que jamás encontraría a alguien como yo! Por imbécil te has quedado sola.

Trut, las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Green Astronaut

Por imbécil te has quedado sola.

¡Menudo mal perder que tienes!

PAKMEI

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: