Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dadme ideas, che.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 19 de Julio de 2013, 11:46:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2013, 11:50:01 AM
Siempre me ha gustado la idea de tener una tienda de videojuegos, además que en villarreal solo hay una... Pero la venta de videojuegos en formato físico se supone que va a ir en claro declive, ¿No?

Hombre, si duermes en la tienda no creo que te vaya tan mal durante cinco años o seis.

Si quieres buscar curro estable, deja de montarte pajas y aprende a hacer algo. Haz cursillos o sácate carnets de cosas. Yo por ejemplo tengo el de conducción de vehículos y elevadores eléctricos de noséquétipo y otro puñao de mariconadas varias, que al fin y al cabo es lo que te va a dar curro.  Con formación cero eres carne de cañón.

También puedes meterte en myfreecams como la acapulco70 esa. Cara de chupar pollas tienes, sólo te queda esconder la pilila.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Wow, el señor zerete aconsejándome como encontrar curro... El piojoso con una melena que le llega al culo y vive entre sus propios desperdicios. Tío, deberías saber que tengo algún añito más que tú, y ya he estado contratado en unos 8 o 9 sitios. ¿Crees que tienes los suficientes galones para venir a aconsejarme sobre buscar trabajo?

Y no estoy buscando curro de nada. Voy a currar cuando acabe el verano, en un negocio propio. APRENDE A LEER, RETRASADO

Zerete

Bastardo, no tienes ni guarra de llevar un negocio propio y con formación cero lo que vas a hacer será cualquier cosa random de sector servicios que te comerá la vida en horas (tiendas, bares... cosas así). Como mucho mucho puedes montar una tienda de informática o de algún hobby que tengas y no te de más echarle horas, si hay mercado que te absorba.

Lo de tienda de vidya olvídate del todo. Que por probar puedes probar, e igual te va bien los primeros años, pero nadie te garantiza que vayas a amortizar la inversión porque no creo que le quede mucha vida a ese tipo de locales y es algo que salta a la vista.

Aprende algo y no te montes pajas de trabajar de autónomo. Que tienes una edad y no tienes pinta de haber currado mucho.

wo ni i danio

hombre, un game llama mas la atencion que un stopgame, serias la novedad, tienes lo de los juegos de 2 mano, el formato fisico en consolas no va a desaparecer, vendes tambier consolas acesorios

quizas  (quizas) con game los juegos de 2º mano que asi lo quieran haya un sistema para poder recomprarlos

y no se si por alli hay mucho friki y te puedes poner en un game con frikadas tipo figuras y cartas y encima a los chavalines les asombra mucho ver a un tio mayor hablar de juegos o que seas el nº 40 del magic

vamos, que no descartaría, pero eso es una gran (gran ) inversion a medio o largo plazo , trabajas tu pero te hara falta un ayudante, y para los papeles necesitas alguien que lleve impuestos, relaciones laborales y contabilidad en general, aunque siempre puedes contratar una empresa que te lleve todo eso

bueno, son divagaciones, lo que te digo es que te hagas un esquema, tomatelo como un proyecto y estudiatelo bien

Bastardo Al Teclado

Tengo 25, y currar pues ya habré currado como 5 o 6 veces más que tú, que bueno, lo entiendo porque se supone que tú estudiabas alguna mierda me parece haber ido leyendo por aquí. Seguramente si comparamos curriculos me río en tu cara de melenudo, sobre todo si pones foto. Tengo un huevo de experiencia en montajes de A/A, del sector de la hostelería y toda su maquinaria, de fábricas (en algunas de operario y tal)... Curros de mierda, pero que a fin de cuentas es lo que valoran a la hora de buscar otros curros de mierda... He buscado muy mucho trabajo, y en cosas de las que he currado, y sencillamente no hay trabajo... No entiendo de que me serviría ahora hacer cursos de mierda (Que ya lo estuve valorando) si sigue sin haber curro de nada. ADemás, me hace ilusión lo de trabajar por mi cuenta.

Agradezco tu consejo del cursillo de elevadores electricos, pero, sinceramente, eso es mierda comparado con lo que ya tengo.

Horas pues sí, entiendo que voy a tener mucho menos tiempo libre, pero mejor eso a estar en casa leyéndote en ot.

No tengo ni guarra de llevar un negocio, es cierto, pero bueno... Puedo aprender. MIs padres han tenido un par de restaurantes, y tengo varios hermanos autonomos (Igual que mi padre lo ha sido toda la vida), así que apoyo, consejos, y experiencia de primera mano no me va a faltar :p

De todas formas, este último mensaje me ha parecido más interesante, sigue así. Lo de la tienda de informática también lo he valorado, pero de eso ya hay más por villarreal, y en un principio no me quiero salir del poble. Pero bueno, no lo descarto.

¿Tú a que te dedicas? Si por ahí tienes hilos en los que hablas de tus aventuras para encontrar trabajo y no te comes un colín, ¿No?

Cita de: wo ni i danio en 19 de Julio de 2013, 15:34:15 PM
hombre, un game llama mas la atencion que un stopgame, serias la novedad, tienes lo de los juegos de 2 mano, el formato fisico en consolas no va a desaparecer, vendes tambier consolas acesorios

quizas  (quizas) con game los juegos de 2º mano que asi lo quieran haya un sistema para poder recomprarlos

y no se si por alli hay mucho friki y te puedes poner en un game con frikadas tipo figuras y cartas y encima a los chavalines les asombra mucho ver a un tio mayor hablar de juegos o que seas el nº 40 del magic

vamos, que no descartaría, pero eso es una gran (gran ) inversion a medio o largo plazo , trabajas tu pero te hara falta un ayudante, y para los papeles necesitas alguien que lleve impuestos, relaciones laborales y contabilidad en general, aunque siempre puedes contratar una empresa que te lleve todo eso

bueno, son divagaciones, lo que te digo es que te hagas un esquema, tomatelo como un proyecto y estudiatelo bien

Lo de la tienda friki también lo pense, jejeje (si es que solo voy a lo que me interesa) Aquí en villarreal no hay NADA, y muchos chavales acaban pillando el bus y migrando a castellón, y esto lo se de primera mano :p. Pero bueno, tendría que valorarlo muy mucho, y también necesitaría la aprobación de mi padre, que seguro que de primeras lo verá mal. Y la verdad que son cosas que molan, porque creas eventos y tal y puedes acabar atrayendo bastante gente.

De todas formas no sé como está este negocio, pero doy por hecho que con internet, los videojuegos y tal, debe haber perdido mucho fuelle respeto a hace unos 7 u 8 años.

Bastardo Al Teclado

Lo del game en verdad estaría bien, pero pfff, me da miedo la nueva generación y la venta digital de juegos... Tú por ejemplo woni, viendo lo chachi que es steam, ¿Irías a comprar un juego de la ps4 a la tienda? ¿Las versiones digitales serán mucho más baratas que las físicas? Doy por hecho que todavía habrá una gran parte del público que tirará de versiones físicas, pero es evidente que ya no será el 100% ni por asomo... Y luego también está la piratería, y las compras por internet, y la importación... ¿Cómo quedó al final el tema de la compra y venta de 2º mano en la nueva generación?

Dudo que en un game la propia empresa te deje vender cartas de magic, por poner un ejemplo. Creo que esa idea no vale :C

Veo muy difícil que sea viable la tienda de videojuegos a día de hoy, no sé.

CNL

Ahora en serio, monta una bolera. No es caro, y si le añades unos futbolines, billares y un mini-bar ya lo tienes hecho. Tampoco te quitará tanto tiempo porque abres sólo por las tardes-noches y los fines de semana, y además para estar aquí leyendo a zoquete mejor haces algo de provecho.

Es algo que nunca pasará de moda. Y si pones putas gratis, mejor que mejor. Tu madre seguro que estará encantada.

Bastardo Al Teclado

Vale, me lo anoto. Lo comentaré en casa a ver que opinan.

spunka

Por aquí se llevan bastante las franquicias de tinta de impresora pirata, tipo "Prink".
También mírate un estanco, no creo que pierdas pasta con eso pero lo de los permisos debe de ser difícil.
Lo de CNL también lo veo viable. O una imprenta, seguro que en tu pueblo de mierda habrá sólo una y te cobrarán 2€ por hacer una fotocopia a color. Rompes los precios de mercado y te forras (y de paso, como te vendrá gente pidiendo que le diseñes cosas, me lo pasas a mi y fem negoci  :))

No se si en tu pueblo habrán tiendas de tatuaje/piercing, si no hay tendrías clientes y podrás vivir bien, pero no creo que te compense contratar a alguien.

why

Lo de la bolera es buena idea. Sería cojonudo abrirla en un centro comercial.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Yo a Bastardo no le veo el perfil para llevar una bolera, tendrá una camarera rumana que le sisará en la caja y si se queja el novio le dará una paliza. O se la darán los clientes.

Bastardo es el típico dueño de tienda de comics, como el de TBBT. Deberías probar un batiburrillo friki: comics, videojuegos, magic, rol y si el local es amplio pones unas mesas para jugar, también a wargames o warhammer, pero estos son muy cabrones y si quieres vender de lo suyo creo que te cobran bastante.

Yo también he acariciado la idea de retirarme de las peleas con los gitanos y los rumanos en algo de esto, pero mi pueblo es aún más pequeño y tercermundista que el tuyo, creo que me arruinaría.

Bastardo Al Teclado

Anyway, lo de la bolera es una inversión demasiado grande. CNL ha empezado troleando, y le estáis siguiendo el rollo xd

Villarreal es bastante grande, por mucho que me toquéis la moral. Hay alguna tienda o kiosco que venden cómics, libros de rol, wargames, mágic y cosas de esas... pero muy poco, y mucho menos estar todo concentrado en un único sitio. En castellón, que está a unos 12 o 13 km, si que ya hay algún local, pero aquí cero... O quizá lo hayan hecho hace poco... Pero cuando me movía con estas cosas hace unos años, a todos nos tocaba ir a la capital.

Ya digo que la tienda rolera lo estuve pensado. Igualmente, sigue sin inspirarme mucha confianza... Hace 5 o 6 años lo hubiera visto más viable... Ahora creo que la juventud cada vez tira menos por estos hobbys y más por los videojuegos e internet. Quizá me equivoque xd   Seguro que acabo con algo mucho más aburrido y convencional  :(

Spunka, imprentas y estancos hay a punta pala por aquí, pero bueno, no dejan de ser una opción.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2013, 15:38:15 PM:blahblah:

Contesto el domingo de tarde noche, que este par de días estoy liado y el sábado va a haber fiestaca con dj shadow en gijón.

Y lo de la bolera no es mala idea, al menos si piensas en cosas de ocio. Cosas destinadas a ocio no están tan mal, en especial si son cosas rollo bares/pubs y demás. Si te lo curras puedes traer peña abriendo sólo un par de días a a la semana.

Bastardo Al Teclado

Puedes no contestar también.