Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sigo triste :(

Iniciado por trutantino, 19 de Julio de 2013, 13:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Kuranes

No te ralles, es tu culpa por no tratarla como una puta desechable. Verte tan colgado de ella hizo que perdiera todo el interés. Cuando seas más mayor y ellas también tal vez valoren más ese amor sin fisuras, pero las de 20 tienen la cabeza como una jaula de grillos y se rallan enseguida. Sé más canalla.

trutantino

Hace poco más de un mes me enviaba una carta a mano destacando lo mucho que le encantaba todo eso que decís :qmparto:

Pero sí, está claro que tenéis razón.

PAKMEI

recuerdas cuando hacis el amor en el coche, aix que tiempos aquellos.

wo ni i danio

el proximo anuncio de aquarius deberia ser de gente que fue de erasmus y se mantuvo fiel, a ver si tiene webos de encontrar a mas de 4 personas

Brighid

:facepalm:

Pues yo agradezco estar fielmente emparejada con esa edad..la de joputas d los q me habré librado :qmparto:

trutantino

Cita de: PAKMEI en 22 de Julio de 2013, 08:39:40 AM
recuerdas cuando hacis el amor en el coche, aix que tiempos aquellos.

Hijoputa, se podría decir que empezamos por un lío en su coche :roto2:

Cita de: wo ni i danio en 22 de Julio de 2013, 09:28:58 AM
el proximo anuncio de aquarius deberia ser de gente que fue de erasmus y se mantuvo fiel, a ver si tiene webos de encontrar a mas de 4 personas

:qmparto:

PAKMEI

Tio no me insultes, te estoy dando lo que pides. Quieres pena, sufrimiento,  y pensar en ella, pues ahí lo tienes, como hasta que te empaches. Puta.

trutantino

Cita de: PAKMEI en 22 de Julio de 2013, 13:39:47 PM
Tio no me insultes, te estoy dando lo que pides. Quieres pena, sufrimiento,  y pensar en ella, pues ahí lo tienes, como hasta que te empaches. Puta.

Perdóname, en serio. Si quieres te puedo recetar unos Ibuprofenos pa compensar todo sufrimiento creado.

PAKMEI

no tengo un monton, los medicos solo dan eso, no saben hacer su trabajo.

trutantino

Cita de: PAKMEI en 22 de Julio de 2013, 13:42:42 PM
no tengo un monton, los medicos solo dan eso, no saben hacer su trabajo.

La otra opción es el Zyprexa

PAKMEI

trutantino

Cita de: PAKMEI en 22 de Julio de 2013, 14:30:06 PM
O pasar de su cara.  :nusenuse:

Es lo que hago, hoy hace una semana que no sé nada de ella. Por eso he ido a sellar un cartón en el psiquiátrico. A las dos semanas me dan un caramelo de menta. Me gustan los caramelos de menta :D

PAKMEI

Me refería pasar de la cara del médico.

trutantino

Todo lo llevo a lo mismo...  :uix:

Es que menuda puta mierda de tarde; 30º en Girona, sólo, aburrido y con un texto de mierda que escribir y publicar para un blog de mierda que nadie se lee. Suerte que me "pagan"...