Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Siempre estuvo el foro igual de parado?

Iniciado por Brighid, 22 de Julio de 2013, 01:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

munduan galduta

Cita de: Brighid en 22 de Julio de 2013, 01:40:46 AM
Pero usuarios si hay...qué pasó entonces?

La historia se resume en que los foreros sin vida social vivían aquí las 24 horas del día, llegando a conocerse y haciendo un grupito. Pero como siempre, al final se cansaron, porque ya no había ningún tipo de estímulo que les interesase. Finalmente la mitad de ellos se fueron a un foro para crías de 12 años y la otra mitad creo que sigue su vida fuera de internet.

De vez en cuando viene algún nuevo usuario que hace lo mismo, está un pequeño periodo de tiempo dando por culo y luego se va "porque se aburre".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: Zerete en 22 de Julio de 2013, 12:14:53 PM
Me da igual que sea una multicuenta o no, el que se sobre con "nicks/foreros" nuevos, le voy a cascar un ban. Y si no os gusta, me quitáis de mod, pero al final la peña no acaba volviendo porque no aguanta la criba de endogamia hostil que tenéis montada aquí. Así que, dos opciones: 1)os cortáis un poco 2)uno o dos días de descanso.

Cuentas con mi apoyo. Y lo extiendo para los que hagan el gilipollas con los reportes.

We're higher, we're reaching for divinity

trutantino

Cállate que he vuelto yo y con eso es suficiente.

PD. Estoy sólo en mi chupipandi ¿te apuntas?

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 22 de Julio de 2013, 12:33:15 PM

La historia se resume en que los foreros sin vida social vivían aquí las 24 horas del día, llegando a conocerse y haciendo un grupito. Pero como siempre, al final se cansaron, porque ya no había ningún tipo de estímulo que les interesase. Finalmente la mitad de ellos se fueron a un foro para crías de 12 años y la otra mitad creo que sigue su vida fuera de internet.

De vez en cuando viene algún nuevo usuario que hace lo mismo, está un pequeño periodo de tiempo dando por culo y luego se va "porque se aburre".
bien explicado, elegante, sin dar nombres pero todos sabemos quienes son

Insanity

Ichigo, eso es lo que pasó. Un cáncer para cualquier foro de debate no chupi. Te infecta como un virus y acabas compartiendo fotos de gatos y haciendo kdd's y multiconvers.

Green Astronaut

En este foro somos consecuentes con la situación actual que sufre el país, por eso está tan parado.

Saludos de Green Astronaut.

linoleum

Me voy yo y cesa la actividad foril. Es un hecho que soy el corazón de este sitio.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Brighid

Ya me quedo más claro, gracias por las aportaciones nuevas

Pues en verano yo no tengo mi la mitad de cosas que hacer...buen descanso y vida social, pero los demás tienen más trabajo y me gusta meterme un poco en internet..si no me acabo acostando antes que en invierno.
No soy multi. Pero es que no recordaba como era y me registre.

PD NO SOY EL ICHIVO ESE

Kuranes

A mí me recuerda a la tarada de Akhesa.

Insanity

Cita de: Kuranes en 23 de Julio de 2013, 01:02:38 AM

Por que? ya te ha envido fotos semidesnuda?

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 23 de Julio de 2013, 01:02:38 AM
Yo no se en cual de todos sus posts ha sido pero tambien lo he pensado.

De todas formas tenemos que dejar esta mania nuestra persecutoria. Sea o no sea akhesa es una mas.

PAKMEI

no es un más es Akhesa y esta perturbada.

Insanity

Exacto, si es Akhesa no es una mas, hay que andarse con ojo...