Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es vuestro mejor momento del dia?

Iniciado por B.Ling, 22 de Julio de 2013, 23:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: B.Ling en 23 de Julio de 2013, 00:49:05 AM
Cita de: Kuranes en 23 de Julio de 2013, 00:44:12 AM
A las tías, ¿el sexo con vuestro novio no entra en los buenos momentos? ¿tan aburrido resulta?

¿Te satisface la idea de que nuestros novios sean unos desgraciados?

Porque, por ende, tambien nos resultaria aburrido tocarnos.

No he entendido bien tu respuesta, tu novio no tiene porqué ser un desgraciado porque tú no disfrutes, él que vaya a lo suyo y ya está.

¿Es aburrido tocarte, soyes?  :S

Brighid

Bueno no me refiero a estreñimiento en si, sino com dice el forero, limpito y duro jjajajaja :qmeparto2: :qmeparto2:estoy desvariando

trutantino

Y ya si cagas en un váter holandés y puedes observar el truñaco en todo su esplendor debe ser como el éxtasis, no Brighid?

Brighid

B.Ling

¿Quien Brighid y por que ha dado por hecho que soy un chaval homosexual?

Kuranes, no te enrolles. El sexo no es un ritual.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Brighid

Cita de: B.Ling en 23 de Julio de 2013, 01:33:26 AM

Cierto, me lié al leerlos todos a la vez  :roto2gay:

Kapuyina

Venia a decir esto con otras palabras.

El sexo es obvio que es placentero. Aparte, tu tampoco has hablado de tus pajas que vienen a ser la base de tu vida sexual.
Creo que todos hemos encaminado el post a " pequeñas cosas del día a día que aparentemente no dan ningún placer y sin embargo somos felices haciéndolas"

PAKMEI

Diselo a mis vecinos.

spunka

Cita de: trutantino en 23 de Julio de 2013, 01:04:20 AM
Y ya si cagas en un váter holandés y puedes observar el truñaco en todo su esplendor debe ser como el éxtasis, no Brighid?

Los vaters holandeses son el bronx con esa mierda horizontal que hace que el zurullo se quede ahí. Preferí no intentarlo, la verdad.

trutantino

Cita de: spunka en 24 de Julio de 2013, 14:31:28 PM
Cita de: trutantino en 23 de Julio de 2013, 01:04:20 AM

Los vaters holandeses son el bronx con esa mierda horizontal que hace que el zurullo se quede ahí. Preferí no intentarlo, la verdad.

A mí siempre me dio miedo limpiarme y, en fin... diseño del diablo

wo ni i danio

mis momentos ahora se pueden decir que son como los de kuranes, llego a mi casa y despues de una rapida limpieza para que nunca haga falta una limpieza  de las gordas, me hago el mai y me pongo a jugar a varios juegos, leer algun comic, hacerme otro mai una pajilla y seguir jugando hasta que ya es una hora decente para dormir

pero en verdad no, sonara sentimental, pero me pongo mas contento cuando mi parienta me manda fotos de miniwoni y me dice que me hecha de menos. Y tambien me lo he pasado muy bien cuando puedo quedar con los colegas y echar el dia alli jugando y de juerga, al final tanta soledad hace que aprecies el contacto humano, creo que lo suyo es tener un dia para ti y otro para los demas, asi no te aburres de nada

wo ni i danio

coño, estoy llorando como una plañidera , esto ni es estar contento ni nada

Zerete

¿Cuánto tiempo están fuera?

Aprovecha e intenta buscarle las cosas buenas a estar solo un tiempecillo, que luego lo vas a echar de menos también, eh.

wo ni i danio

si, si ya lo hago, ya has visto mi planing, hago lo que me gusta, de solano entre semana y el finde con los colegas, pero con mensajillos así se pone uno tierno

para finales de agosto estamos ya juntos, yo ire pa china, al principio no iba a ir, pero con el embarazo mejor que vaya y hagamos la vuelta juntos

y se perfectamente que voy a echar mucho de menos poder estar en casa haciendo lo que me salga del nabo, no han sido lagrimillas razonadas

Kapuyina