Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toni Cantó imita a Rajoy en Twitter

Iniciado por why, 23 de Julio de 2013, 18:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 24 de Julio de 2013, 18:08:40 PM
muduan es demasiado noble,  si quieres emocion deberias/deberiamos llamar al karateca de las claricies

Jajaja ¿Noble? Estas de coña no... a no ser que te refieras a marques, conde o algo similar....

¿No me iras a salir con aquello del vasco "noblote", el gallego esceptico, el madrileño chulo o el andaluz "grasiosillo"? No eras tú el que estaba en contra de los tópicos....

Entiendo que defiendas a un tio que habla de "cultura vasca" en contraposición a la española. O que se crea distinto o se piense que hacer gracietas sobre ello le tiene que resultar "original" a todo el mundo. Al fin de al cabo es la doctrina oficial del Pais, consentir que esta gente te escupa y encima ponerles la otra mejilla. Pero para mi eso desde luego de "nobleza" tiene muy poco, y ni siquiera sé el concepto de "nobleza" que tu puedes tener al respecto....

Por lo pronto conmigo ha pinchado en hueso. Si es tan "guason" y "noblote" y todo es fachada pues que le dé unos cuantos vivas a España que es su tierra y unos cuantos vivas a a los españoles que son sus hermanos y compatriotas, y si no lo hace, para mi no es más que un traidor que de nobleza tiene no ya alguna, sino ninguna. Y con los traidores todo el mundo sabemos que se hace desde al menos unos miles de años.....
Si tu eres tan tonto que te dejas mirar por encima del hombro, y que algunos del estilo de Clemente vayan a Sevilla a hacerse los graciosillos cachondeandose de tu forma de hablar o acento, es tu problema desde luego, pero el resto tenemos más mala leche y sobre todo más sangre en las venas... jeje

He dicho.... jeje

Zerete

Cita de: Bestiaju en 24 de Julio de 2013, 18:58:15 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Julio de 2013, 18:08:40 PM
muduan es demasiado noble,  si quieres emocion deberias/deberiamos llamar al karateca de las claricies

Jajaja ¿Noble? Estas de coña no... a no ser que te refieras a marques, conde o algo similar....

¿No me iras a salir con aquello del vasco "noblote", el gallego esceptico, el madrileño chulo o el andaluz "grasiosillo"? No eras tú el que estaba en contra de los tópicos....

Entiendo que defiendas a un tio que habla de "cultura vasca" en contraposición a la española. O que se crea distinto o se piense que hacer gracietas sobre ello le tiene que resultar "original" a todo el mundo. Al fin de al cabo es la doctrina oficial del Pais, consentir que esta gente te escupa y encima ponerles la otra mejilla. Pero para mi eso desde luego de "nobleza" tiene muy poco, y ni siquiera sé el concepto de "nobleza" que tu puedes tener al respecto....

Por lo pronto conmigo ha pinchado en hueso. Si es tan "guason" y "noblote" y todo es fachada pues que le dé unos cuantos vivas a España que es su tierra y unos cuantos vivas a a los españoles que son sus hermanos y compatriotas, y si no lo hace, para mi no es más que un traidor que de nobleza tiene no ya alguna, sino ninguna. Y con los traidores todo el mundo sabemos que se hace desde al menos unos miles de años.....
Si tu eres tan tonto que te dejas mirar por encima del hombro, y que algunos del estilo de Clemente vayan a Sevilla a hacerse los graciosillos cachondeandose de tu forma de hablar o acento, es tu problema desde luego, pero el resto tenemos más mala leche y sobre todo más sangre en las venas... jeje

He dicho.... jeje

Si tuvieras un par de neuronas en la cabeza, deducirias que su significado se refiere a los que como tu, van amenazando detras de un eclado.

Pero vamos, que un gilipollas como tu me diga que me va a mi a partir la cabeza,  cuando entreno deportes de contacto 3/4 veces a la semana y tu lo unico que entrenas es al DOTA; solo se puede entender si previamente has perdido perdon por tu retraso. De lo contrario, asi te quedaria la cara como intentaras hacerme algo en persona:

PAKMEI

Cita de: Lillis en 24 de Julio de 2013, 18:02:07 PM
Cita de: Insanity en 24 de Julio de 2013, 04:09:47 AM
No puedes mas que prosperar en donde las calles están pavimentadas con oro. Dicen que los pozos de petroleo corren mas aqui que en ningún lado. Así que cogí a mi mujer y mis hijos y les dejé en casa diciéndoles que con este sueldo de mierda no se puede vivir, que solo conozco fantasmas.

Ahora el petroleo se ha ido, el dinero se ha ido, todos los trabajos se han ido. Y aquí estamos aguantando en este secarral, nadando en arena y rezando por un poco de agua bendita para lavar nuestras manos de los pecados que hemos cometido. En este secarral  donde las promesas se han secado, donde nadie grita y de donde nadie sale con vida.

Dry county. :_

Pq no me quieres? je t'adore.

wo ni i danio

no, hablo de muduan no de topicos, el otro vasco que digo lo puedes ver en el hilo de deportes, uno que le gusta quotear a why

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 24 de Julio de 2013, 19:34:21 PM
no, hablo de muduan no de topicos, el otro vasco que digo lo puedes ver en el hilo de deportes, uno que le gusta quotear a why

Vamos que tu eres de los que le aguantas las tonterias "supremacistas" a los de la boina y ademas les pones la otra mejilla.... jeje
Pues yo no. No te voy a repetir el mensaje enterior obviamente. Pero tendras que ser más concreto en cuanto la nobleza supongo...

Yo lo de la "nobleza" vasca ya lo tengo demasiado visto. Supongo que como tú lo de la "vagancia" andaluza. Aunque digas que no tiras de tópicos. Así que aclarate...

Lillis

Cita de: PAKMEI en 24 de Julio de 2013, 19:32:29 PM
No puedes mas que prosperar en donde las calles están pavimentadas con oro. Dicen que los pozos de petroleo corren mas aqui que en ningún lado. Así que cogí a mi mujer y mis hijos y les dejé en casa diciéndoles que con este sueldo de mierda no se puede vivir, que solo conozco fantasmas.

Ahora el petroleo se ha ido, el dinero se ha ido, todos los trabajos se han ido. Y aquí estamos aguantando en este secarral, nadando en arena y rezando por un poco de agua bendita para lavar nuestras manos de los pecados que hemos cometido. En este secarral  donde las promesas se han secado, donde nadie grita y de donde nadie sale con vida.

Porque tú nunca escribirías un Dry County.

PAKMEI

pero te lo podría susurran en frances.  :nusenuse:

spunka

Yo expulsaría a munduan por no haber posteado foto nunca.

Insanity

Cita de: Lillis en 24 de Julio de 2013, 19:53:41 PM

Lo hice pensando en ti :*

Insanity

Munduan es vasco y es mil veces mejor que bestiaju en todo. Deal With It, españolito cavernícola.

wo ni i danio

Cita de: Bestiaju en 24 de Julio de 2013, 19:45:29 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Julio de 2013, 19:34:21 PM

Vamos que tu eres de los que le aguantas las tonterias "supremacistas" a los de la boina y ademas les pones la otra mejilla.... jeje
Pues yo no. No te voy a repetir el mensaje enterior obviamente. Pero tendras que ser más concreto en cuanto la nobleza supongo...

Yo lo de la "nobleza" vasca ya lo tengo demasiado visto. Supongo que como tú lo de la "vagancia" andaluza. Aunque digas que no tiras de tópicos. Así que aclarate...
precisamente no, el foro testigo es, lo mismo habre discutido con ese que contigo, por eso precisamente te lo digo

napalm coño, no me salia el nombre

PAKMEI

Cita de: Insanity en 24 de Julio de 2013, 21:11:33 PM
Cita de: Lillis en 24 de Julio de 2013, 19:53:41 PM

Lo hice pensando en ti :*

Oportunista, pff.

Bestiaju

Napalm... hmmm ese nombre me suena ¿Es de meristation? Pero no creo nunca haber pleiteado con él, más bien me suena justo de lo contrario. Aunque no podría jurarlo...
Igual pasa como en el chiste de Gila, nos juntamos todos y ponemos al de la boina a caldo... jeje

Por lo demas sigo sintiendolo mucho, pero es que se le ve mucho la patita (aún más que a mi). Ese desprecio por Rosa Díez, una tipa bastante tonta (exsociata) pero que ha estado amenazada de muerte por la mafia de la boina. Y ese "cariño" por el chavismo, uno de los regimenes que más criminales etarras protege, atufa mucho ¿No te parece?

Así que sintiendolo mucho pasa a ser uno de mis blancos preferenciales, por encima de cualquier otra vedette foreril o equivalente. Justamente, nobleza obliga...

Saludos.

Pd.- Por cierto tu señora te deja irte a China solo, así tan ricamente, sabiendo que allí te conviertes automaticamente en un "senegales", en Blancanieves en un pais de enanitas cachondas....? jejeje

B.Ling

Este tio no se cansa de demostrar lo inutil que es.

Y mira que me da asco Rajoy y su partido, pero es que upyd es una risa.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 24 de Julio de 2013, 23:26:43 PM
Este tio no se cansa de demostrar lo inutil que es.

Y mira que me da asco Rajoy y su partido, pero es que upyd es una risa.

Vaya otra sociata vergonzante, que como ya siente pudor de decir que siempre ha votado al PSOE, se dedica a criticar al resto y hacerse la "apolítica" o desencantada.... jeje

Por cierto ¿A los "chalados" os dejan votar? jejejejeje