Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil de ultima generacion + ser probre

Iniciado por B.Ling, 25 de Julio de 2013, 16:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Que no, pesada, que los jiayu tienen muy buenas críticas y su garantía también.

Ni de coña me gasto esa pasta... Estuve apunto de gastarme 50 pavos menos y pillarme el dualcore, asíq ue imaginate. No le doy suficiente uso al móvil para necesitar un pepino.

Está muy bien el G4, y relación calidad/precio me temo que sigue siendo insuperable, como el resto de jiayus  :awesome:

Bastardo Al Teclado

Hala, ya me ha llegado esta mañana el G3S.

Pedazo de máquina. Va como un puto tiro. La fluidez que consigue moviéndose por el entorno android es sorprendente. Supongo que la mayoría de móviles nuevos irán similar, pero viniendo de un móvil con 5 años, el cambio es sustancial. ME río viendo streams de 720/1080 en directo con un framerate cojonudo.

El móvil, como ya dije, no ha parado en aduanas. El paquete ha llegado megaembalado y la caja del móvil iba completamente intacta.

150 euros   :qmparto:  Cómprate un hawai, sisi.

CNL

¿Cuando tu cerda vietnamita esté en llamas porque tu chinomovil de mierda ha explotado, también vendrás aquí a contárnoslo?

Bastardo Al Teclado

El coño de tu madre si que está en llamas.

Bastardo Al Teclado

Que bien va este móvil, madre mía. Cero problemas, todo perfecto. El flash es menos mierdero de lo que esperaba, siendo como es uno de los puntos flacos del móvil, pero se siguen pudiendo hacer fotos decentes en la discoteca.

Mención especial a la pantalla y lo jodidamente bien que se ve. Comparado in-situ con los nexus de mis hermanos, y el teléfono gana por goleada, sobre todo en brillo (ambos móviles con la configuración al máximo)

150 euros y puesto en casa.

150.

150.

150.

¿Quién es el chico más listo de este hilo? yoooooooooooo

Un saludo a todos los tontos lobotomizados que corren a criticar las chinarradas y ni siquiera los valoran como opción posible -que ya en este hilo han habido unos cuantos-  He vuelto a ganar.

CNL

Pero no tienes teclado físico y me acosas desesperadamente lento por el whatsapp.

Bastardo Al Teclado

Sí sí, sigue pidiéndome el número, que no te lo voy a dar.

Encima de maricón eres un pesado.

munduan galduta

1,2 GHz y 1 giga de ram..

Uno de mi cuadrilla tiene el g4 turbo y tampoco es para echar cohetes, y menos comparado con el Nexus 4.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bestiaju

Jejeje va a resultar que el sabiniano es torero, porque eso de tener cuadrilla es propio de cuatreros (bandidos) y toreros...
Se vé que lo lleva en la sangre.... jeje

B.Ling

Hola, chicos, hola chicas!

Avore... Tengo un trabajo de mierda y estoy esperando una beca friki. La cuestion es que mi mierda de Nokia xpress music ha muerto definitivamente. Vamos, KO KO. Adriiiaaannn adriaaannn. Bueno, el caso es que barajo 3 opciones:

Nokia Lumia 520 por 149 euros
Huawei ascend y300 por 99 euros
Huawei ascend g300 por 119 euros

Estos solo son para ir tirando hasta diciembre que espero que el MEC me de mi mas que merecida beca.

El jiayu queda descartado porque he leido no se que de instalarle movidas y blaoblao porque sino no va. Una pena, porque queria pillarmelo. Ademas que tarda la vida en llegar.

Por favor, echadme un cable

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

cigaretteman

¿Pero qué buscas exactamente? ¿Tamaño de pantalla? ¿Qué mínimo de cámara? ¿Sistema Operativo? Porque hay móviles bastante más baratos que esos.

Bastardo Al Teclado

Lo que dices del Jiayu es una gilipollez, deberías dejar de ser tan mujer y creerte menos las tonterías que vayas escuchando por ahí. Después de 2 meses con él, cero problemas, la batería es un cañón, y todo el mundo que lo ve (y más sabiendo el precio) me pide información de donde lo he comprado y blabla.

No obstante, ahora mismo y después de la rebajada que le pegaron a los nexus, me lo pensaría. Son terminales muy wuapos, y por un poco de pasta más tienes mejor cámara y unos acabados en teoría mejores.

B.Ling

La camara es de lo mas importante. Ahora no pretendo gastarme mas de 150e, pero la cam debe ser minimo 5 MP. Tambien valoro la calidad de la imagen y la memoria interna. Ah, y que pueda abrir excel, powerpoint y pdf.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.