Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil de ultima generacion + ser probre

Iniciado por B.Ling, 25 de Julio de 2013, 16:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Me compré el G3S, pero me lo enviaron con 3 semanas de retraso y para compensar me dieron el Turbo por el mismo precio.  :lol:

cigaretteman

¿Turbo? Estos chinos son la pera. ¿El de bastardo qué es, atmosférico? ¿Cuándo sacan el 16 válvulas?

Bastardo Al Teclado

Ya quisiera yo un Turbo :C

Spunki, no me han aclarado nada. Lo único que dicen es que puede haber roms que echan mejores fotos que otras, pero tampoco lo tengo del todo claro.

spunka

Obviamente yo de roms no voy a tocar nada porque como bien dices, soy una mujer.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Yo sigo con la original porque una que sacaron a finales de agosto por lo visto da rollos con la batería.

spunka

A mi me dieron el movil rooteado, pero sinceramente no se qué significa  :lol:

Bastardo Al Teclado

Estos móviles van rooteados por defecto. Es una protección para no poder instalar de todo, básicamente.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kapuyina

Hablando de móviles capados....
Bastardo, tu no sabrás como se pueden desinstalar los programas que vienen por defecto en el movil?
Dime que si.

Bastardo Al Teclado

Sí, con el Titanium Backup, por ejemplo. Bastante útil para eliminar morralla, o quitar cosas que vas a sustituir con otros programas.

Kapuyina

cigaretteman

¿Pero para eso no tiene que estar rooteado el móvil?

Kapuyina

Yo no se, pero he mirado el programa ese bastardo, y creo que paralo que quiero yo no sirve.

Kapuyina

Vale, dejadlo. Me acabo de enterar de que es " rootear el movil"
Vamos por partes xD
Me apunto el programa.