Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil de ultima generacion + ser probre

Iniciado por B.Ling, 25 de Julio de 2013, 16:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Tienes algo que decir sobre móviles o sobre las tetas de shaomi? No? Pues arreando que es gerundio.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

munduan galduta

La beca no es un premio a las mejores notas, es una ayuda a la gente sin recursos.

Los móviles no sirven para el estudio, ni por asomo ayudan como un ordenador. No vas a hacer un trabajo con él y los pdf/powerpoint se ven de pena.

Si trabajas y tienes para vivir del sudor de tu frente, y visto que tienes hasta para ahorrar, deja la beca para otros, que seguro que la necesitan más.

Me parece bien lo que haces porque así boicoteas a los españoles.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Es feo, pero tiene pintaza el Nexus 5. Yo tengo el 4 y es la puta hostia.

linoleum

Yo aún estoy pagando el Galaxy S III xD

Puta vida, tete.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

Jajajajjajaja si, ahora mismo dejo de trabajar PARA PODER ESTUDIAR, para dejarle la beca a otros mas necesitados que yo. ¿Qué estudiante esta mas necesitado que el que tiene que trabajar para poder pagarse los estudios? Sera dejarle la beca a aquellos que sus padres hacen los chanchullos por debajo de la mesa y utilicen la beca para irse a Tailandia.

Yo la beca ni siquiera la he recibido, ni siquiera se que me la darán. Y desde luego la BECA ES UN PREMIO A LAS NOTAS porque este año hay una parte compensatoria por las notas.

Es que son ganas de tocar las narices en un hilo que es para hablar de móvil. Como se notan los 4 gatos aburridos.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: linoleum en 01 de Noviembre de 2013, 16:12:03 PM
Yo aún estoy pagando el Galaxy S III xD

Puta vida, tete.

Vendelo y comprate otro.

Ahora mismo puedes conseguir el s4 por 350-380 con pocos meses de uso o incluso ninguno.

Yo voy a probar el N5, si no me convence, lo vendo y me compro el s4. Mi mejor amiga lo tiene y es increíble.

munduan galduta

Deja de insultar.

No entiendo tu primera frase. Si vas a dejar el curro, ¿Qué cojones haces gastandote el dinero en un puto móvil? Y sin saber si te concederán la beca. Si era una ironía, no has entendido mi mensaje anterior.

Mas necesitado que el que usa el dinero para pagar los estudios está el que trabaja para comer y no puede estudiar sin beca. Y que la gente haga trapicheos para robar la beca no te da derecho a pedirla sin necesitarla.

Me comía las tetas de Sahomi.

munduan galduta

Compraos un Iphone, creo que será mi siguiente cacharro.

B.Ling

Cita de: munduan galduta en 01 de Noviembre de 2013, 16:31:49 PM
Deja de insultar.

No entiendo tu primera frase. Si vas a dejar el curro, ¿Qué cojones haces gastandote el dinero en un puto móvil? Y sin saber si te concederán la beca. Si era una ironía, no has entendido mi mensaje anterior.

No se si has leído el hilo pero mi actual móvil ha muerto. Necesito un puto móvil para llamar y recibir llamadas, entre otras cosas.

CitarMas necesitado que el que usa el dinero para pagar los estudios está el que trabaja para comer y no puede estudiar sin beca. Y que la gente haga trapicheos para robar la beca no te da derecho a pedirla sin necesitarla.

No se lo que hacen los demás. Yo trabajo para poder estudiar. Si no tuviese trabajo, tendría que vivir de mi madre y no podría estudiar. La beca es una ayuda para estudiar, no para mantener a nadie. La beca incluye gastos de pcs, móviles y cualquier dispositivo que facilite el estudio. No incluye viajes de introspección a Tailandia, ni ps3 para los estudiantes de ingeniería de videojuegos, ni otros.

Cumplo los requisitos para recibir beca, por eso si me la conceden entra en mi cuenta bancaria y yo con el dinero que tengo en mi cuenta bancaria no tengo que darte explicaciones a ti, ni a nadie. Si te pica, te rascas. Yo tengo un N5 , tu no JA JA. Y si tienes algo mas que añadir, abre un hilo aparte y se debate. Este es un hilo para móviles y espero que tengas la deferencia de hablar de mi adquisicion y no en mi poder adquisitivo. Igual que yo no he entrado en la pillada que te ha hecho Lillis a la hora de decir que te has comido no se que serie en 2 semanas en el hilo de series.

munduan galduta

¿Tengo pinta de ser de los que se leen los hilos enteros? xD

A mi vuestros problemas de pobres me la traen al pairo. Tengo el Nexus 4 desde hace unos meses y ahora voy a esperar al Iphone 6. Y todo lo anterior lo he escrito desde mi Ipad.

Solo digo que la mentalidad de comprarse algo que casi no te puedes permitir y estar el resto del mes comiendo mortadela o haciendo ingenierías financieras es muy triste.

Ahora enseña las tetas y volvamos a hablar de móviles.

shaomi

Cita de: B.Ling en 01 de Noviembre de 2013, 15:44:43 PM
Hola, chino! Mira, te explico, que un nexus 5 no te cuesta 2000 euros que te dan de beca. Yo tengo un salario, que es el dinero que te da una empresa por desempeñar unas tareas especificas. Con ese salario compro mi comida, pago mi alquiler, compro otras cosas, ahorro. Es lo que hago yo y lo que hace todo el mundo que no se dedica a vender marihuana para poder llevarse un trozo de pan a la boca, como tienes que hacer tu. Y después, si me diesen beca (notese el uso del condicional, el condicional es un tiempo verbal que se refiere a algo que podría suceder si se diesen determinadas circunstancias) no tendría que gastar 1000 euros en pagar matricula, a pesar de que me merezco mas que nadie no pagar matricula porque tengo notazas y porque el año anterior lo he hecho y pagado con el sudor de mi frente. El sudor de la frente es el agua que sale de tu cuerpo al hacer un ejercicio físico o cualquier actividad que eleve tu frecuencia cardiaca, la frente es la parte superior de tu cara que esta sobre tus ojos.

Ah, y decir que una beca se puede invertir en móviles, ordenadores, tablets y todo lo que ayude al estudio.

De nada, retrasados.

xDDDDDDDDDDDD

El retraso lo llevas tu de fabrica bonita. solo tienes que re leer lo que has escrito xD

shaomi

Cita de: munduan galduta en 01 de Noviembre de 2013, 17:09:18 PM
¿Tengo pinta de ser de los que se leen los hilos enteros? xD

A mi vuestros problemas de pobres me la traen al pairo. Tengo el Nexus 4 desde hace unos meses y ahora voy a esperar al Iphone 6. Y todo lo anterior lo he escrito desde mi Ipad.

Solo digo que la mentalidad de comprarse algo que casi no te puedes permitir y estar el resto del mes comiendo mortadela o haciendo ingenierías financieras es muy triste.

Ahora enseña las tetas y volvamos a hablar de móviles.

Pues el 5s esta de lujo, yo en breves lo tendré en mi manita :)

linoleum

Está de lujo no, es un lujo. Lo que tiene lo tiene el Nexus 5 400€ más barato y el Xiaomi 500€ más barato.

La verdad es que a mí me gustaría tener uno, no lo niego (como el que quiere un Audi o un Mercedes) pero no tengo plata muyayos ;(
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Los smartphones y las tablets me parecen un atraso.

Chino Puteiro

j3j3j3j3 vendo matuja premos.

demigrante soy mayorista no limpio pescado :P
Ere un gufi sosio