Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil de ultima generacion + ser probre

Iniciado por B.Ling, 25 de Julio de 2013, 16:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Si la beca no la he recibido, ni se si la recibire y ya tengo un N5... ¿Sera que igual me he comprado el nexus con mi dinero y no con la beca?

Y nadie necesita una beca para estudiar, pero la beca cubre es para ese tipo de gastos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

shaomi

Cita de: B.Ling en 02 de Noviembre de 2013, 18:11:17 PM
Si la beca no la he recibido, ni se si la recibire y ya tengo un N5... ¿Sera que igual me he comprado el nexus con mi dinero y no con la beca?

Y nadie necesita una beca para estudiar, pero la beca cubre es para ese tipo de gastos.

tambien puedes gastartela en alcohol o en putas, es bueno para estudiar, todos los estresados estudiantes necesitan desconectar para rendir en clase.

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 02 de Noviembre de 2013, 18:11:17 PM

Quieres decir que nadie necesita una beca para estudiar una carrera?

B.Ling

No, me he equivocado. Queria decir que nadie necesita un movil para estudiar. Es que estaba en otro foro comentando las prestaciones de mi nuevo movil y no me habia releido.

Gracias PAKMEI por mostrarmelo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

A ver, ahora dudo entre 2 tarifas de movil:

Yoigo: Tarifa del cero. 9 euros + Iva. Llamadas gratis. Pagas establecimiento de llamada. Un gb.
Pepephone: Tarifa del raton. 6,9euros + iva. Llamadas 20 minutos gratis, luego 0,6cent/min. Pagas establecimiento de llamada. 900mb.

cigaretteman

9€ · 1.21 = 10'89€

6'90€ · 1.21 = 8'35€

diferencia 2'54€ que suponen en Pepephone 20m gratis + [2'54 / (0'06 · 1'21 = 0'0726)= 35 minutos] = 55 minutos

Pepephone solo te compensaría hablando menos de 55m al mes, lo cual es ridículo, y con 100mb menos para rematar. ¿Dónde está la duda? :nusenuse:

B.Ling

Cita de: cigaretteman en 04 de Noviembre de 2013, 00:29:58 AM
9€ · 1.21 = 10'89€

6'90€ · 1.21 = 8'35€

diferencia 2'54€ que suponen en Pepephone 20m gratis + [2'54 / (0'06 · 1'21 = 0'0726)= 35 minutos] = 55 minutos

Pepephone solo te compensaría hablando menos de 55m al mes, lo cual es ridículo, y con 100mb menos para rematar. ¿Dónde está la duda? :nusenuse:

Los mbs no me importan porque, de momento, no gasto mas de 200mb al mes. Cuando tenga el N5 seguramente si  :lol:

Luego, los minutos si me importan. Son 20 gratis en cada llamada y, a partir de ahi, empiezar a pagar. Mis llamadas no suelen superar los 15 minutos. Salvo a mi novio en epocas de no vernos nada.

Con Yoigo tengo un problema y es que, para hacerme de contrato, tengo que llevar alguna factura domiciliada. Y, ahora mismo, no tengo ninguna.

Lillis

Cita de: cigaretteman en 04 de Noviembre de 2013, 00:29:58 AM
9€ · 1.21 = 10'89€

6'90€ · 1.21 = 8'35€

20 primeros minutos gratis de cada llamada. No en total.

cigaretteman

¿Por llamada? Joder, no saben qué inventar.

La diferencia de megas no es muy considerable, pero ten en cuenta que un móvil de hoy en día lo puedes hacer de router para un ordenador o tablet. También le he puesto que me suba las fotos a la nube cada vez que saco una, por si un día pierdo/me roban el móvil. Tonterías aquí y allá que suman megas. Luego está la cosa de hablar por Line o similares, 100% gratis pero consume megas. Y que, por 2'50 euros la diferencia es que puedes tirarte horas y horas hablando gratis. Aparte, y esto tienes que confirmarlo porque no estoy seguro al 100%, creo que Pepe es de los que cobra el exceso de megas, mientras que Yoigo reduce velocidad.

B.Ling

A ver, yo por mi me voy con Yoigo. Pero es que ellos no quieren!

B.Ling

Ya me ha llegado mi movil. Luego ire a la tienda a por la microsim. Mas tarde, si me animo, subo alguna foto o hago algo interesante.

cigaretteman

Cita de: B.Ling en 07 de Noviembre de 2013, 17:56:52 PM
Ya me ha llegado mi movil. Luego ire a la tienda a por la microsim. Mas tarde, si me animo, subo alguna foto o hago algo interesante.

Eso es. :emo:

B.Ling

Chicos (que suene Teddiano), mi movil es la luz que ilumina mi vida.

Desde que me lo compre, todo es diferente. No me aburro, puedo mirar cualquier cosa (pdfs, power, videos). Es mas rapido buscar algo en el movil que en mi pc (quizas se deba a que me costo mas caro el movil que el PC).

La camara es perfecta, a pesar de lo que creia. Pero tiene un defecto TERRIBLE TERRIBLEEEEEEEE y es que EL SONIDO ES UNA PUTA MIERDA. Cuando me llaman, rara vez lo oigo, salvo que este al lado. Es una mierda mierda mierda.

PD: No me han dado la beca porque el MEC considera, a diferencia que vosotros, que soy demasiado pobre para mantenerme sola y que alguien me tiene que estar manteniendo. La beca para vuestra p... madre que se lo merece mas que una currante hija de terratenientes como soy yo.

PAKMEI

cigaretteman

¿Qué sistema operativo lleva? ¿Symbian? Arrebusca aplicaciones, igual hay alguna para forzar más los altavoces.