Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A partir de ahora solo voy a confiar en ...

Iniciado por PAKMEI, 04 de Agosto de 2013, 21:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

Cita de: Kapuyina en 04 de Agosto de 2013, 23:57:57 PM
Ah y los nudistas dan grima.
Vale que bañarse en el mar desnuda.no tiene precio. Pero ver a los demas no me gusta un pelo.
El nudismo deberia ser exclusivamente nocturno

por que no me has visto a mi  :sisi:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

Cita de: spunka en 05 de Agosto de 2013, 11:18:08 AM
Joder Kuranes, si ahora con 14 años van muchas chavalillas vestidas de mujeres, con sus taconazos, el pelazo y un montón de pote. En mi época alguna había así, pero con esa edad seguíamos llevando ropa de niña, pocas se maquillaban, llevabamos la coleta mal hecha y ninguna llevábamos tacones.
Ahora es todo mucho mas exigente, sólo hay que ver fotos de discotecas de hace 15 años y ahora, actualmente la gente sale de fiesta vestidos como si fuesen de boda, con los vestidazos, el pelo super arreglado y un montón de maquillaje.

A mi me da asco todo eso, vale que soy una pordiosera y mi opinión es totalmente subjetiva, pero no entiendo como la gente puede dedicar tanto tiempo a trabajarse su imagen antes de salir de casa, al final llega un punto que de tanto maquillaje no sabes ni la cara que tiene de verdad la persona con la que hablas. Y al igual me levanto 1h antes para pintarme y peinarme  :lol:

Es que a las niñas las visten desde hace tiempo como minimujeres, yo creo que ya no existe la ropa "de niña". Y en cuanto tienen 12 o 13 años se ponen sujetador aunque no tengan tetas, la cuestión es enseñar el tirante. Eso me cuenta una administrativa que dice que su cría está con el pavo a una edad que ella aún era niña.

Kuranes

No se qué edad tienes spunki pero yo por 1995 o así recuerdo bandadas de crías de 15-16 que salían los viernes por la tarde/noche por las zonas de marcha con el uniforme de golfilla de entonces, camiseta ajustada blanca sin mangas y minifalda negra.

wo ni i danio

Antes no había gol ferio con 13 o 14  , pero efectivamente a los 16 por ahí la cosa cambiaba. Eso si,creó que antes a los 16 era mas de llegar a 1@ base y a 2@, las de hoy legan a la 5@ base , dícese de comerle la polla a toda la pandilla mientras lo graban en móvil

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

PAKMEI

wo ni i danio

por supuesto que hay envidia, pero es una envidia sana,  de querer meterles el pene con una sonrisa y un pezon en la boca

recuerdo que lo mas chungo que un dia escuche fue que unos chavales (segun decian) se habian tirado entre varios a una chavala (segun ellos porque es una guarra e iba drogada/borracha) y la tia al dia siguiente iba con los andares de john wayne

PAKMEI

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 04 de Agosto de 2013, 21:37:51 PM
la gente que haga camping nudista. Obviamente esta clase de gente se muestra abiertamente sin mentiras, y si alguna vez han sido operadas te lo pueden decir.

Creis que la gente que hace nudismo es mas sincera?

Siguiendo el tema del hilo, no.
No creo que la gente que hace nudismo sea mas sincera. Es mas, el que te guste estar desnudo en publico no creo que tenga absolutamente nada que ver con la sinceridad.
Un bikini tapa lo justo, pero el resto se ve. O acaso por enseñar los pezones, el potorrin y poco mas se es mas sincero? Porque entonces la putillas de internet, las chicas de interviú etc serian las chicas en las que mas podríais confiar. Y encima están buenas! venga vengaa, ahora entiendo porque os fijáis en esas cosas!  :chachi:
Otra cosa es que me digas que son gente libre de complejos y quizás con mas seguridad.
Aunque dudo mucho que yo si tuviera el cuerpo perfecto me dejase de dar vergüenza quitármelo todo en la playa.

linoleum

"Potorrín", qué cuqui, empiezas a usar vocabulario de mamá.  :chachi:
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 06 de Agosto de 2013, 18:30:59 PM
Cita de: PAKMEI en 04 de Agosto de 2013, 21:37:51 PM
la gente que haga camping nudista. Obviamente esta clase de gente se muestra abiertamente sin mentiras, y si alguna vez han sido operadas te lo pueden decir.

Creis que la gente que hace nudismo es mas sincera?

Siguiendo el tema del hilo, no.
No creo que la gente que hace nudismo sea mas sincera. Es mas, el que te guste estar desnudo en publico no creo que tenga absolutamente nada que ver con la sinceridad.
Un bikini tapa lo justo, pero el resto se ve. O acaso por enseñar los pezones, el potorrin y poco mas se es mas sincero? Porque entonces la putillas de internet, las chicas de interviú etc serian las chicas en las que mas podríais confiar. Y encima están buenas! venga vengaa, ahora entiendo porque os fijáis en esas cosas!  :chachi:
Otra cosa es que me digas que son gente libre de complejos y quizás con mas seguridad.
Aunque dudo mucho que yo si tuviera el cuerpo perfecto me dejase de dar vergüenza quitármelo todo en la playa.

A parte de ser los más sinceros son gente llena de seguridad y sin complejos. Omygodness empiezo a ir manyana.

wo ni i danio

kapuyina tiene razon, seguridad y exibicionismo  no es sinceridad

PAKMEI

Kapuyina

Si tienes las tetas operadas se ve con o sin la parte de arriba del bikini. No engañas a nadie, a no ser que el cirujano tenga mano de santo y aun así se nota.
Y el culo si lo tienes caído ídem, se ve con o sin la parte de abajo del bikini.

Los chicos la tripa es lo mismo. Se ve con o sin bañador.

Aparte a todos nos gusta vernos bien. O acaso tu prefieres ponerte ropa que te quede mal? No. Todos elegimos lo que mejor nos queda, incluso algunos conjuntamos.
Otra cosa es que seas un dejado y no te importe, lo cual no me parece mal. Pero en ese caso partes del hecho de que no te importa verte bien o mal a ti mismo, no por las apariencias ni la sinceridad.