Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Más grande que la ps4 y más pequeña que la xbox one, por ahí se mueve.

Bastardo Al Teclado

Esta Steam Machine tendrá un precio de 499 dólares, llegará el año que viene y dentro de ella encontraremos un procesador AMD y la gráfica Radeon R9 270 como principales argumentos. Por supuesto incluirá el mando correspondiente dentro de ese precio.
A nivel de diseño, lo más reseñable es que la fuente de alimentación es interna. Será un equipo con Wifi, bluetooth y disco duro interno de 500 GB, pero que no incluirá de entrada Windows, sino que su apuesta será directamente salir con Steam para Linux, capaz según la empresa de trabajar con resolución 1080p y 60 fps, y con la promesa – según ellos – de los grandes estudios de que sacarán sus mejores títulos directamente para Steam OS y no solo para Windows o Mac.

Bastardo Al Teclado

Yo creo que el hardware pinta bien para el precio ajustadillo. Es lo que se decía desde el primer día, saldrá bastante más barato que montarte el ordenador con las piezas sueltas, pero seguro. Y encima teniendo un sistema que está totalmente enfocado para jugar y con una configuración de hardware que será la que siga muchas desarrolladoras a la hora de sacar juegos. PERFECTO

wo ni i danio

estoy comparando esa tarjeta con la que tengo ahora, interesante por ese precio, si señor ¿no nombran el procesador y la ram??

Bastardo Al Teclado

De procesador leí un AMD, pero no hay más datos. De todas formas es un prototipo y tal. A ver que van diciendo.

wo ni i danio

me pregunto si ellos tambien haran la conversion euros = dolar, espero que no  :agh:

munduan galduta

¿Que el transformador esté dentro no es malo? Las temperaturas serán más altas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

a tu lado siempre son altisimas, guapeton.  :roto2gay:

linoleum

A mí me atrae cada vez más esta mierda.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

a mi sobre todo me atrae que el oculus rift no sera compatible ni con one ni ps4

y hacer mi proyecto felicity, un mueble de recreativa para 4 jugadores sentados, con soporte individual para cubata y cenicero , con sus 4 mandos de 6 botones y na tabla extensible por debajo para teclado y raton, con cajon para guardar los pads inalambricos, pantalla de al menos 30 pulgadas y un corazon de steammachine con emuladores de mame y consolas antiguas (si no existe en linux me hago una particion) y por supuesto, el oculus, y creo que si lo usas, pues el resto ve en la pantalla lo que tu estas jugando

para el sonido creo que buscaría una barra de esas que hace el efecto envolvente

algun dia, cuando tenga la pasta, el espacio, el permiso y los contactos

Zerete

Steam breaks 7 million concurrent users; more than a million more than this time last year

Usually we steer clear of the silly people who say that PC gaming is dead. They're blind to the fact that the PC is a thriving platform from which all gaming machines derive their best ideas. And they smell. But every now and then it's nice to be able to throw something back along with a note say "Nah na ne na nah, you're wrong!"

The news that Steam's passed 7 million concurrent users is just one of those facts to throw back.

We already know what Valve's distribution client has a population larger than many countries but on top of that it has a decent proportion of them all logged in at the same time. More than 10% of Valve's 65 million users are logged in at any one time, making for a massive 7 million concurrent users.

That fact alone is pretty impressive but more impressive is the fact that this time last year the client had a peak concurrent users of 6 million. So in a year that number's gone up by a million. Which was itself a million more concurrent users than the year before.

Plus, back in 2011 when the peak was 5 million there were 40 million registered accounts, a year on there were 50 million, and another year on there are 65 million. Steam's becoming steadily more popular with each passing year.

All this bodes extremely well for Valve's Steam Box. Sure, not every Steam user is going to rush out and by one of Valve's machines but with a userbase as large as Steam's, and one which is clearly engaged with the client, there's a good chance that there will be many early adopters of the living room hardware.

Valve must be pretty excited to see how this all turns out.

x

linoleum

PFFFFFFFF

http://store.steampowered.com/steamos/

CitarSo, what is SteamOS Beta?

SteamOS Beta is an early, first-look public release of our Linux-based operating system. The base system draws from Debian 7, code named Debian Wheezy.

(...)

SteamOS uses the Advanced Packaging Tool system (APT) to manage software on a SteamOS machine. The SteamOS APT repository is located here.

¡Qué fácil es hacer sistemas operativos hoygan! Coges el puto Debian, le metes tu app de serie y ale, SteamOS. ¡Con un par! Espero que o sea una puta broma o sea cosa de la beta, pero tanto hype para semejante mierda...

Y otra perla más. Según Wikipedia, Gabe Newell dijo...

CitarDuring a panel at LinuxCon, Valve co-founder and executive director Gabe Newell stated that he believed "Linux and open source are the future of gaming",

Y la web de SteamOS dice...

Is all of SteamOS Beta open source software?

No. SteamOS Beta ships with our Steam Client program, which is proprietary software, in addition to proprietary 3rd party drivers.

BIBAN LOS PRINSIPIOS.

En fin, me atraía mucho el tema Steam Machine por el tema de que iban a ser maquinotes optimizados, pero si pretenden colar putos PCs con carcasas blancas con Debian por 800 pavos, que les den por el puto culo.

Ya digo, espero que sea una especie de prueba de contacto y que después sí hagan el SO como dios manda (que Android también usa un kernel Linux y no se limita a esta basura).
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.