Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

BTW os podéis bajar Debian con esa mierda instalada, que es la otra noticia xD

http://store.steampowered.com/steamos/
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

yo ya me esperaba que se hiciesen su cosa rara a partir de debian, ¿no lo habáin dicho ya?

Bastardo Al Teclado

La propia valve ha dicho que está muuuuuy verde y que lo instale solo la gente que sabe toquetear con comandos y mierdas de esas.

linoleum

Cita de: Zerete en 14 de Diciembre de 2013, 13:14:24 PM
yo ya me esperaba que se hiciesen su cosa rara a partir de debian, ¿no lo habáin dicho ya?

npi. Pero es que tal como lo he leído es como si hubieran metido una app de serie. Un poco como el pegote de Metro en Windows 8.

wo ni i danio

Y habéis leído lo del precio de una que han anunciado de gama alta? 1800 pavos. Con la titan y doble sistema window y steamos, refrigeración liquida y tal. Pero coño,  que son 2 Xbox one y 1 ps4. Yo por una de gama alta tengo un techo de 1200 . así que sigo a la espera de precios mas competitivos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Bastardo Al Teclado

:blahblah:

Aquí imágenes wapas:

http://steammachinebetatester.tumblr.com/

Que cutrecilla es la caja de la beta, y lo que me molaría tener una :C

Bastardo Al Teclado

Lo mejor la caja de embalaje. xD. La consola como tal no es fea, pero tiene demasiado aspecto de barebone. Yo creo que los modelos definitivos serán más tirando a consola, como aquel primer oficial que puse por aquí, la blanquita con una franja led multicolor que atravesaba toda la carcasa.

De todas formas ni tan mal, fea no es. A ver los putos precios che, e intentaré agenciarme una para abril o mayo,.

Bastardo Al Teclado

El detalle de la gráfica está muy chulo, eso sí.

Envidia máxima a los pocos afortunados a los que les han enviado un bicho de estos, y gratis :C

linoleum

Puto fanboy, seguro que te cobran 3000€ y te la compras, pero luego a rajar de Apple.

¡A fregar!

linoleum

La verdad es que la interfaz les ha quedado muy chula.

Bastardo Al Teclado

Le pillé ayer el Borderlands 2 a mi primo. Ya sé que ya iba siendo hora, woni. Me lo dejó por 8 euritos, así que de cabeza.

Por ahora bien, me parece un shooter divertido, con personajes cachondos, elementos roleros y buena jugabilidad.

Bastardo Al Teclado

Diox el catálogo de juegos que voy a tener a precios -en su mayoría- ridículos cuando me compre la steammachine, va a ser la leche.

wo ni i danio

Creo que eran 180 o 240 juegos para linux por el momento, lo bueno es que los que vayan saliendo serán casi todos linux

Leí que si tienes varios discos duros no eliges cual.  Normalmente el principal

Y que por ahora solo tienes lo que es juegos, nada extra. Eso ya lo irán añadiendo la gente, a ver si crean un mame especifico

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Bastardo Al Teclado

Claptrap debe ser uno de los personajes robot más hilarantes jamás creados, si no el que más. Y eso que solo llevo unas horas de juego. Menudo puto troll X-D