Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Siendo que correrán en un Debian, los juegos para Linux tendrán que aumentar, no? Y por ende para Mac. Ahora no sé como está el tema Linux pero para Mac hay poquitos :__(
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

No puede activar toda la mierda gráfica que tiene el de windows, creo, pero vamos, para ser un so en pañales, triplicar los FPS que saca windows con la misma máquina es algo bastante serio.

Ah, y todavía sin contar la optimización que traeran los hardwares estándar de valve y sus máquinas :D

Lo dicho putitas, Valve a mearse en todos, como siempre.

Bastardo Al Teclado

¿Dónde se escondió city? ¿En los alpes?

wo ni i danio

lo veo todo en chiquitin ¿que tarjeta usan?

nota: si quitas (o no tiene) tal o cual efecto grafico, se gana en frames, a mi me interesa saber si las ati de las que tan bien hablan ahora por su relacion de precio, tienen las mismas polladas graficas que las nvidia

lo mejor del borderlands 2 es el dlc de tina chiquitina, que es otra personaja buena, ya verás

Bastardo Al Teclado

Ni idea che. Solo se que es un tío con su ordenador corriente corriendo el juego en ambos SO, y las diferencias son escandalosas. No te líes que el juego no está ni mucho menos en low, de hecho yo en el vídeo los veo iguales, y en steam de mínimo triplica la tasa de FPS, en algunos casos incluso más.

Que ya lo sé, no es justo por aquello de que el de windows tendrá algunas polladas gráficas más para las que s.OS aún no tiene soporte, pero macho, que es algo que está completamente en pañales frente a algo consolidado que ha monopolizado los videojuegos en compatibles durante SIEMPRE. Yo creo que las expectativas tienen que estar por las nubes, y con razón.

Bastardo Al Teclado

Dew hecho si lo ves, en steam os configura el juego con la barra de quality al máximo. No sé cuánto por debajo estará de la versión de windows gráficamente, pero te animo a que busques las diferencias. Yo en un primer vistazo los veo iguales, solo que uno va a 15 FPS y el otro a 50-80 FPS

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

mi  560 ti ha envejecido mucho, entre que  no sirve para sadowplay (en el fondo no creo que lo usara), que ya no es la tarjeta que piden para los requisitos recomendados y que el skyrim  me petardean los frames  despues de tanto mod grafico cuando estoy por estancias cerradas recargadas  y o con muchas fuentes de luz

ahora, que hago ¿sigo con nvidia y me pillo una serie 700 de las mas basicas que estan bien de precio? ¿o me voy a por una ati serie creo que 9?

por precio se supone que ahora la mejor es ati y por lo del tema de la steammachines y las consolas,  las conversiones al menos vendran con menos problemas o bugs

pero coño, o ati "solo mueve poligonos" o no publicita sus tegnologias de efectos graficos como lo hace nvidia

ya veré si la tarjeta nueva es con una steam machine o reconvierto mi pc, todo depende de si me cambio a una casa mas grande y me animo a hacer una recreativa

Bastardo Al Teclado

Ni idea woni, ando desconectado.

Aquí dicen que "la diferencia es physx y otras dos cosas mas, una creo que era el gamma y la otra ni idea de lo que es"

Yo creo que ya está todo el pescao vendido.

Cita de: linoleum en 20 de Diciembre de 2013, 00:43:12 AM
fanboy

Tu padre

Bastardo Al Teclado

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=205710831

LOL, que puto troll claptrap. Woni, lo jugarás en V.O.S, ¿No? Porque si no menudo crimen :C

wo ni i danio

si quisiera escuchar a un hipster me iria al fnac, ojala todos los juegos tuvieran el doblaje del borderlands 2

Bastardo Al Teclado

Yo solo te digo que lo empecé de las dos maneras y ya solo la voz de claptrap es cojonudisima, además que tantas adaptaciones de chistes a mí no me va. Sin desmerecer el doblaje en castellano, que por lo poco que oí estaba guapo, el de la versión original es un escándalo, y seguro que con muchísimos más dobladores.

Bastardo Al Teclado

La mierda es a veces leer en medio de las hostias, pero bueno, es lo que hay.

Bastardo Al Teclado

Y mira que llevo poco jugado, pero joder, es que lo de Flynt sin ir más lejos es absolutamente magistral, y eso que el tío apenas tendrá 5 minutos de diálogo, pero que buenos sonnn coño-

Bastardo Al Teclado

Solo hoy, está el left for dead 2 gratis para descargar, y ya se te queda en la cuenta para siempre así que GOEEEEEEEEEES