Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Septiembre de 2013, 19:14:11 PM
"-¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?

-Claro."

o sea, que te venden un prebuilt y encima les estás tirando flores por ello :roto2:

Bastardo Al Teclado

No, les tiro flores por vender una consola con un sistema abierto y modificable. Además lo han dicho de forma muy divertida. Empiezo a pensar que eres más tonto de lo que suponía.

Bastardo Al Teclado

Pronto veremos la hostia esa que profetizabas al principio del hilo, ¿Eh? Cuando empiecen a aumentar en steam todas sus ventas de juego de forma brutal (Tanto en PC como en machines), cuando empiecen a recibir más apoyo de todas las Thirdpartys, y así un largo etcétera.

Chicos, Zerete lo ha dicho, sacando esto a la venta Valve acabará en la quiebra total :C

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Septiembre de 2013, 19:31:57 PM
No, les tiro flores por vender una consola con un sistema abierto y modificable. Además lo han dicho de forma muy divertida. Empiezo a pensar que eres más tonto de lo que suponía.

O sea, que te venden un PC.

Yo pensaba que la steambox iba a ser una xbox360, pero lo de enfocarlo como media center y todo el rollo del steamOS me parecen buena idea. Y luego el tema de hardware... pues si te venden un pc yo también los sé montar. Encargo una caja bonita y ya está.

Bastardo Al Teclado

¿Y no dicen eso acaso ya? Lee la noticia, ellos son los primeros en decir que con un PC y según que casos puedes no necesitar una de estas. Qué graciosos, te ownean incluso antes de que sueltes tus comentarios chorra.

Para mí es un híbrido, y si tuviera que decantarme por algo, una consola, ya que está totalmente enfocado a jugar videojuegos. Si a ti te parece un PC pues OK, pero es que por esa regla de tres las consolas son PC capados, sin más.

Bastardo Al Teclado

Y otra cosa, son cacharros que estarán enfocados y optimizados para juegos steamplay. Montate lo que quieras, y ponle la caja más chula que encuentres, que te vas a gastar más pasta para sacar menos rendimiento.

Al menos te quedará la satisfacción de haberte montado tu propia máquina, ¿Eh? jajajajaja

Zerete

Spoiler: ShowHide
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Septiembre de 2013, 19:44:16 PMpero es que por esa regla de tres las consolas son PC capados, sin más.

Bueno, es que lo son.

Zerete

Coñas aparte, estoy leyendo sobre la steambox y no entiendo muy bien el rollo.

Es un ordenador normal, sólo que con un determinado hardware que se llevará mejor con steamOS y los motores que utilicen los juegos y tal y cual. Vamos un "played better with NVIDIA nosécuántosXFGI" de toda la vida.

Porque a ver, tienes un computador con la misma arquitectura que la de un ordenador personal. En el que le puedes cambiar el hardware y le puedes toquetear a tu antojo el software. Eso es un PC :/

Ahora tengo curiosidad por saber qué coño es.

Bastardo Al Teclado

Que yo sepa va a ser ampliable y configurable pero con módulos oficiales y cosas así, entonces no puedes decir que es lo mismo que una computadora genérica, donde las combinaciones son infinitas. Esto lo veo como algo semi-cerrado donde ya se puede optimizar mucho más el rendimiento de juegos.

Bastardo Al Teclado

Y todo va a ser más infinitamente sencillo que en un PC. Y la interfaz va a ser de consola en el salón. Y va a estar enfocado al 100% para jugar. Yo no sé que más cojones necesitas para llamarlo consola, melena grasienta.

Zerete

Pues como les salga medio bien se van a sacar una pasta muy basta. Pero me sigue resultando bastante extraño. Todo dependerá de los precios, supongo.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Septiembre de 2013, 20:34:18 PMY todo va a ser más infinitamente sencillo que en un PC. Y la interfaz va a ser de consola en el salón. Y va a estar enfocado al 100% para jugar. Yo no sé que más cojones necesitas para llamarlo consola, melena grasienta.

Eso que acabas de decir espero que no sea así. Respecto a esto:

Yo no sé que más cojones necesitas para llamarlo consola, melena grasienta.

Pues define para ti qué es una consola. Si es un ordenador construido expresamente para jugar a videojuegos, pues entonces sí, es una consola. Pero para mí no es sólo eso. A una consola  no le puedes modificar el hardware. Como un móvil; no puedes jugar a ser frankenstein con él.

Bastardo Al Teclado

Bueno, las cosas evolucionan y todo eso, si esperas que las consolas siempre estén limitadas a ser lo mismo, es cosa tuya. Pero a mí toda esta terminología tampoco me dice nada. Habrá gente que la considere una consola, y habrá gente que lo considere un pc. Lo cierto es que es un cacharro simplificado para jugar. Llegarás al salón, enchufarás, te harás tu cuenta (Como con las consolas desde hace ya mucho), te descargarás un juego, y jugarás.

Bastardo Al Teclado

¿Cómo dices que la interfaz no esperas que sea de consola en el salón? ¿Te suena BigPicture? Lo están anunciando desde el principio así, mucho antes incluso de que dieran la primera noticia. xD

Bastardo Al Teclado

Si eres tú el del pikachu en mv, que me temo que sí, estás dejando en evidencia que no entendías absolutamente nada. El streaming de twitch dice X-D X-D X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Y ojo con todo lo que has soltado por aquí, sin tener ni la más mínima idea de nada. xD