Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fui asaltado por un gato

Iniciado por Bodom, 02 de Octubre de 2013, 19:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

POBRE sólo quiere mimitos. Ponle una pipeta para pulgas que debe valer 6 punds y no seas rancio. QUIÉRELE!

Kapuyina

Cita de: Bodom en 03 de Octubre de 2013, 10:10:51 AM
Yo tambien quiero ser tu colega y mira como me tratas...
Tu no te asomas a mi ventana moviendo la colita :|

Bastardo Al Teclado

Bodom

Cita de: Kapuyina en 03 de Octubre de 2013, 13:18:56 PM
Cita de: Bodom en 03 de Octubre de 2013, 10:10:51 AM
Yo tambien quiero ser tu colega y mira como me tratas...
Tu no te asomas a mi ventana moviendo la colita :|

Esa frase de mucho que pensar X-D
Me ahorrare los comentarios, que como buen gentleman londinense que soy ahora ya no van conmigo.

Zerete

Si los ingleses todos huelen mal y tienen los dientes de palo, no inventes.

Bodom

Pero yo soy español y cojo lo mejor de los dos lados :)

Akhesa

Debes tener algún roedor por la habitación. .. :qmparto:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bodom

Mi cuarto no es lo suficientemente grande como para que haya una rata y no la haya visto X-D

Akhesa

Cita de: Bodom en 03 de Octubre de 2013, 22:53:11 PM
Mi cuarto no es lo suficientemente grande como para que haya una rata y no la haya visto X-D

Uh no te fíes. Seguro que es ratón.  :lol:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bodom

Si mi abuela mato la rata con la escoba cuando se colo en casa yo puedo matarla con mi paraguas.

Bodom

Aunque la destreza de mi abuela con la escoba y la zapatilla era envidiable. Cuando decía un taco de pequeño se movía a una velocidad infernal con la zapatilla en la mano X-D

Akhesa

Cita de: Bodom en 03 de Octubre de 2013, 23:46:58 PM
Aunque la destreza de mi abuela con la escoba y la zapatilla era envidiable. Cuando decía un taco de pequeño se movía a una velocidad infernal con la zapatilla en la mano X-D

Vamos que tu abuela es una mezcla entre la vieja del visillo y el tio de la vara... :qmparto:

Bodom

No conozco a ninguno de los dos que mencionas.

Akhesa

No? Son unos personajes de "La hora de José Mota" la vieja sel visillo es una veloz cotilla que todo lo casca y el tio de la vara es un super heroe pueblerino que va su vara arreando a los malos... :qmeparto2: :qmeparto2:

why

We're higher, we're reaching for divinity