Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aprender idiomas

Iniciado por Zerete, 13 de Octubre de 2013, 16:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Green Astronaut

Cita de: Zerete en 15 de Diciembre de 2013, 20:16:12 PM
Ya ves, además parece que no se ha vendido nunca ninguno en ebay ni nada.

http://redd.it/1sw7m4

Hay que ser gandul para vender eso a diez dólares. Si fuese un grupo crustie de tu ciudad todavía, pero daft punk venden mucho (desgraciadamente).

El mayor fallo es el del vendedor de la tienda, que no se ha dado cuenta aun siendo un entendido. Recuerdo leer a trabajadores del Cash And Converters aprovecharse de gente que vende joyas (videojuegos antiguos poco comercializados en España, o vinilos antiguos) a precio barato, para ellos recomprarlos y venderlos ellos mismos por Internet a un precio muy superior.
Seguramente pensarían que era una promo, tal y como dicen en el post. Pero aun así...

Y, tal y como dicen, ¿cómo tendría acceso a él el primer propietario?

Zerete

Sí, lo del vendedor es ser muy julai. Pero exagerado; no entiendo cómo se podría producir una situación similar.

Lo de hacerte con uno... a saber. Desde robarlo por accidente (lo llevaba en un maletín y robaron el maletín) hasta romper con su pareja y que esta se quede con cosas por joder/por despiste.

Green Astronaut

Cita de: Zerete en 15 de Diciembre de 2013, 20:49:20 PM
Sí, lo del vendedor es ser muy julai. Pero exagerado; no entiendo cómo se podría producir una situación similar.

Lo de hacerte con uno... a saber. Desde robarlo por accidente (lo llevaba en un maletín y robaron el maletín) hasta romper con su pareja y que esta se quede con cosas por joder/por despiste.

No sé. Hay veces que la distribuidora se queda con esas copias y las regala porque no piensan que tengan valor. Recuerdo que hace años, Warp Records enviaba los discos a través de WarpMart (que es lo que ahora se llama Bleep, la que distribuye), y había veces que te regalaba rarezas por comprar alguna cosa. Esas rarezas ahora tienen mucho valor simplemente porque muy poca gente las tiene. Supongo que antes no tendrían tanto valor los test pressings como lo tienen ahora.

munduan galduta

Cita de: Zerete en 20 de Octubre de 2013, 17:30:31 PM
De las lenguas cooficiales la única que merece la pena aquí en españa es el vasco, y por razones obvias.

+1

El gallego, asturiano, catalán, valenciano, aragonés y andaluz en realidad son el español mal hablado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Cita de: munduan galduta en 16 de Diciembre de 2013, 00:38:32 AM
De las lenguas cooficiales la única que merece la pena aquí en españa es el vasco, y por razones obvias.

+1

El gallego, asturiano, catalán, valenciano, aragonés y andaluz en realidad son el español mal hablado.

En realidad el castellano es catalán mal hablado y el gallego portugués mal hablado.

Zerete

+1

Eso lo dices porque eres vasco, pero yo por mí me quedaba con una lengua romance y a las otras que les den por saco.

PAKMEI

yo me quedaba con todas y las convertia en esclavas sexuales.

spunka

+1

El gallego se parece más al portugués.

PAKMEI

Y el portugues se parece al mexicano. Quizás son familia?

munduan galduta

Cita de: Insanity en 16 de Diciembre de 2013, 12:41:20 PM

+1

En realidad el castellano es catalán mal hablado y el gallego portugués mal hablado.
Cita de: spunka en 16 de Diciembre de 2013, 14:17:43 PM

+1

En realidad sólo quería ofender a alguien, pero me ha salido mal.  :facepalm:

Insanity

Cita de: munduan galduta en 16 de Diciembre de 2013, 22:16:53 PM
Cita de: Insanity en 16 de Diciembre de 2013, 12:41:20 PM

+1

Cita de: spunka en 16 de Diciembre de 2013, 14:17:43 PM

+1

En realidad sólo quería ofender a alguien, pero me ha salido mal.  :facepalm:

¿Como es pringao en vasco? Dímelo para que te lo pueda llamar.

munduan galduta

He buscado y no hay manera. Llámame tonto (tentela) y pista.

Insanity

Tentela.

Y hazte un traje, badum tss.

Zerete

¿Alguien de aquí sabe italiano? O al menos lo está estudiando ahora partiendo desde el castellano. Me aburro bastante e igual me pongo con italiano por hacer algo.

(no, el japonés no lo dejo)

Jack_Burton

Cita de: Zerete en 19 de Diciembre de 2013, 13:17:48 PM
¿Alguien de aquí sabe italiano? O al menos lo está estudiando ahora partiendo desde el castellano. Me aburro bastante e igual me pongo con italiano por hacer algo.

(no, el japonés no lo dejo)

Yo lo hablo un poco, empecé a aprenderlo por hobby por mi cuenta, mayormente hablando con una amiga italiana. Es muy sencillo de entender, como te puedes imaginar, aunque la gramática es compleja (como la española).
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.