Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Aprender idiomas

Iniciado por Zerete, 13 de Octubre de 2013, 16:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Κωτσοβόλος

Es posible, pero de ahí a no tener que ver hay un trecho. También el vocabulario puede ser un problema.

Probablemente los acentos británicos cambian mucho más dependiendo de la región y también de la clase social. Por un lado está lo se habla en la BBC, una pronunciación "estándar" supuestamente inventada por ellos mismos, que no utiliza nadie más que ellos pero que se entiende perfectamente y por otro están la infinidad de acentos regionales, que pueden ser muy diferentes y difíciles de comprender si no estás acostumbrado. En Estados Unidos, aún siendo un país mucho más grande, me parece que los diferentes acentos se distinguen más por pequeños matices.

PAKMEI

Con lo del vocabulario te refieres a que los ingleses tienen un vocabulario mucho más colorido y extenso? porque a mi siempre me lo ha parecido.

spunka

El catalán de Barna da asco.

Zerete

spunka

Zerete

De las lenguas cooficiales la única que merece la pena aquí en españa es el vasco, y por razones obvias. El gallego es sida, el catalán también y todos los dialectos como el valenciano (inb4 *valentiapolice*), asturiano y demás, son supersida.

Obviamente, sólo es mi opinión. Pero claro, para mucha gente son un canal cultural más. Y yo les entiendo. En asturiano tienes como cuatro o cinco formas diferentes de llamar a distintas herramientas tradicionales de trabajo agrario...

CNL

Cuanto más te leo más ganas me dan de que se inunde tu casa.

Zerete

Incluso me parece más lógico tener variedades dialectales suramericanas porque cada región se diferencia claramente de las demás además de, a su vez, diferenciarse del español estandarizado. En cambio las lenguas cooficiales peninsulares no tienen ninguna variación gramatical (al margen de cuatro partículas de mierda) o sintáctica, al margen de que a lo que en español se le llama X en catalán/gallego se llama Y.

Que creo que está bien que se invierta en ellas y se conserven, pero no hasta el punto en el que se está haciendo ahora mismo. Seré un nazi, pero me parece ridículo. Los gallegos se limitan a hablar como si tuviesen los huevos pequeños y los catalufos como si mascasen chicle mientras utilizan los mismos conceptos que en español pero con otra entonación y otra morfología.

spunka

El gallego se parece mas al portugués. Y claro que son idiomas en los que no vas a invertir tiempo y pasta para estudiar habiendo otros con mas salidas, pero limitarse a decir que son mierda  :facepalm:

Kuranes

Muy bien, zerete, iba a mandarte a un campo, no sabía si con los asociales o con los gitanos, pero quizá hay salvación para ti. Una lengua, un pueblo, un imperio, un jefe.

PAKMEI

Zerete

よく!!!

Todos los días estudio una hora o así. Igual hay un día o dos sueltos que no estudio nada de japo, pero porque no tenía ganas o estuve liado, pero lo llevo bien y cada día le tengo más ganas. Ahora mismo intento llevar un ritmo para aprender kanjis con el que espero "aprendérmelos todos" en dos años y poco. Tranquilamente y sin apurar las cosas salen mejor, al menos a mí.

Creo que con la tontería de aprender el kanji y un alfabeto (silabario) nuevo es más gratificante de primeras aprender el idioma, porque antes todo lo que eran "simbolinos raros de chinos de mierda" ahora son ruidos o conceptos que intento descifrar y/o contextualizar cuando veo algo en japonés.

サングリア ドン・シモン

jajaja

Zerete

Quizás vaya un poco lento con el kanji, porque voy a 15-20 por semana, pero como he cambiado de metodo de aprendizaje creo que está bien empezar poco a poco para no hartarme, que ahora al principio me resultará un poquitín más complicado.

Green Astronaut

Cita de: Zerete en 15 de Diciembre de 2013, 18:58:51 PM
http://i.imgur.com/NFuIUuC.png

Quizás vaya un poco lento con el kanji, porque voy a 15-20 por semana, pero como he cambiado de metodo de aprendizaje creo que está bien empezar poco a poco para no hartarme, que ahora al principio me resultará un poquitín más complicado.

Vaya, es interesante lo de la test promo del single de Daft Punk. Un pastizal en ebay.

Zerete

Ya ves, además parece que no se ha vendido nunca ninguno en ebay ni nada.

http://redd.it/1sw7m4

Hay que ser gandul para vender eso a diez dólares. Si fuese un grupo crustie de tu ciudad todavía, pero daft punk venden mucho (desgraciadamente).