Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volved, malditos

Iniciado por cigaretteman, 15 de Octubre de 2013, 19:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Me encantaban esos debates semiculturetas de entonces, cada uno en su papel: ayssha progresociata, safer capitalista lunático, city artista posmoderno-onanista, yo nazicomunista iluminado, etc.

Nunca he vuelto a encontrar algo así, en otras partes hay debates culturetas pero no entienden mi papel, se lo toman en serio y son muy pesados. Bah.

Zerete

Cita de: Kapuyina en 15 de Octubre de 2013, 21:32:59 PM
Aparte que yo solo hablo de ese tema en el post mas largo, que es el de cotilleo de vida privada de toda la vida. Y la mayoría de las veces es porque se me pregunta, que muchas veces ya he optado por responder por privado por eso mismo.

Si no te gusta es tan fácil como no entrar allí.

Mujer, no te sulfures. Si ya sabes cómo es kuranes.

cigaretteman

ME CAGO EN LA MIERDA

Ahora que he captado vuestra atención, recordaros que he abierto este post para que esa gente que iba a mear con el portátil para no dejar offtopicalia 30 segundos sin vigilancia se pase por aquí a saludar, y si le gusta lo que ve se quede y, si no, que siga recto, pero no para que al final esto sirva para todo lo contrario.

Apelo a vuestra moderación y saber hacer.

Kuranes

Cita de: Zerete en 15 de Octubre de 2013, 21:47:30 PM
Cita de: Kapuyina en 15 de Octubre de 2013, 21:32:59 PM
Aparte que yo solo hablo de ese tema en el post mas largo, que es el de cotilleo de vida privada de toda la vida. Y la mayoría de las veces es porque se me pregunta, que muchas veces ya he optado por responder por privado por eso mismo.

Si no te gusta es tan fácil como no entrar allí.

Mujer, no te sulfures. Si ya sabes cómo es kuranes.

Si entras en el foro y todo el movimiento ha sido en el hilo más largo y te encuentras a mamás, papás y otras mujeres hablando de niños, ropa de niños, habitaciones de niños y mierda así sientes que cometiste un error el día que dejaste de maltratar a las foreras nuevas para que se largaran a otra parte y no se asentaran aquí. Que esto a veces parece peor que EK.

Kuranes

ESTE FORO ES PARA HOMBRES, NO MARICONAS. LAS MAMAS DE AMBOS SEXOS QUE SE LARGUEN A CRIAR A SUS NENES.

Kuranes

Akhesa

:qmeparto2: :qmeparto2:
Los escucho correr, iban a entrar pero.... :qmparto:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

y no desvirtuemos mas el hilo de cigarete, aunque tampoco sé muy bien qué esperáis de un hilo así (no offense)

cigaretteman

En realidad monté toda esta parafernalia para ver si alguien tenía el banner que promocionaba offtopicalia.

Kuranes

Kuranes

Kuranes

Kuranes

Kuranes

Bodom

Es lógico, este foro no es ni la sombra de lo que era cuando entre. Ahora mola menos. Yo mismo me paso mucho más irregularmente y hay épocas que me tiro algunos meses sin entrar.