Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volved, malditos

Iniciado por cigaretteman, 15 de Octubre de 2013, 19:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Ostia kuranes pon el gif ese de venid a offtopocalia, el del culo de cooll X-D

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 16 de Octubre de 2013, 09:26:11 AM
Ostia kuranes pon el gif ese de venid a offtopocalia, el del culo de cooll X-D
si, si, porque te ries mucho con el  :roto2gay:

kuranes, en el de juegos no hablamos de eso, ni en los de pelis, series, comics y tal, lo jodio es que la gente no le guste hablar de sus aficiones o no tenga quien le "replique"

por cierto, un comic  que tu te tienes que leer

6 volumenes serie cerrada, de las que te dejan con la puta intriga y se acaba leyendo  en plan maraton

Akhesa

Es que lo que yo entiendo por un foro es que se pueda hablar de todo vamos digo yo y si no te gusta el tema no entras en la conversación. Hay temas en los que es mejor no entrar... :qmparto:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Kuranes se queja por quejar. Porque que yo sepa el no hace absolutamente nada por abrir temas. Pero claro, como va a abrir temas si ya tiene el suyo nazi?
Luego la culpa es de los que aun decimos algo de vez en cuando. Cuando el primero en echar a gente fue el con sus dos monotemas misóginos y nazis.

Por lo menos no te quejes,anda...

Kaethlas

Vale más la calidad que la cantidad.

Kapuyina

Por supuesto. Pero aqui no hay ninguna de las dos cosas.

Eso si, llorar y quejarse tambien debe de ser calidad.

wo ni i danio

Zerete

A veces me hacéis sentir mal, porque entré al foro, estuve como medio año sin conectarme y al volver y entrar de seguido el foro empezó a morirse :[

Cita de: wo ni i danio en 16 de Octubre de 2013, 09:51:23 AMkuranes, en el de juegos no hablamos de eso, ni en los de pelis, series, comics y tal, lo jodio es que la gente no le guste hablar de sus aficiones o no tenga quien le "replique"

Yo en los foros ni suelo hablar de vidya normalmente. Algún comentario en casos muy concretos, pero en foros de inet casi sólo hablo de música y aquí nadie me sigue el rollo, así que mi yo foril se declina casi al 100% al shitposting.

wo ni i danio

yo es que perdi hace años el punto ese de dormirse escuchando musica y ponerle siempre que se tiene ocasion, lo que te aparta del imperio musical

asi que soy un desfasao musical que solo espera a que le lleguen las novedades musicales de sus grupos de siempre (y queen hace tiempo que no saca nada nuevo, no se porque)

quizas le he cogio coraje a la musica porque la ponen muy fuerte en los bares y no puedo hablar a gusto y me salgo fuera (y a fumar de paso) y porque los presentadores de radioformula son gilipollas en general y las canciones que ponen cansinas

tambien le he cogio coraje a los que llevan por la calle auriculares diseñaos para orejas elficas picadas por un tabano, como para dejar claro que la mirada alelada es porque escuchan musica

estoy pensando comprarme mi primer baston por navidad

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 16 de Octubre de 2013, 09:51:23 AM
lo jodio es que la gente no le guste hablar de sus aficiones o no tenga quien le "replique"

Ese es quizá el mayor problema de la falta de gente, que han desaparecido algunos foreros que hacían de "cemento" entre gustos tan diversos. Hoy los cuatro que quedamos sólo coincidimos en general en estar aquí por inercia, pero tenemos gustos muy diferentes, con algún nexo más bien débil en esto o lo otro.

Zerete

Joder, kuranes, la vida no tiene estructura militar. Una persona no es un concepto discreto que funciona en ciclo o como aglomeración de distintos de distintos puntos. Y tiendes a hablar del foro como una proyección exclusivamente tuya, cuando esto es una comunidad. Que accedas a través de tu ordenador no implica que sea propiedad tuya.

Bastardo Al Teclado

¿Pero eso que coño es, un perro DJ? wtf

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 15 de Octubre de 2013, 21:28:03 PM
¿A qué, a hablar de bebés y de embarazadas?  :roto2: 

Venga. .. que sé que te hace ilusión.:

Ji, ji. ..

En serio, no sé qué esperais. La única razón hoy día para pasar por aquí es entrar a ver cómo os va, por el afecto que queda tras cierto tiempo. Los debates acalorados son cosas del pasado para muchos de nosotros: porque nos conocemos demasiado, no hay tanto tiempo para dedicarle ni ganas.

Por lo que a mi respecta, vengo a ver cómo estáis y, como ya te dije, si hay posibilidad de coincidir en persona con alguno, la curiosidad me puede demasiado.

Y coño. .. claro que normalmente no encuentras a gente tan culta como Ayssha, safer o tú en otros foros, pero eso no significa que no la haya.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Kuranes siempre igual. Cuando no puede monopolizar el foro llora como una niña. Y después cuando es "coordinador" durante 3 días se dedica a expulsar a gente.

Eres lo peor y te odio.

Akhesa

Lo bueno que tiene un foro con gente que se preocupa por nutrir la mente y culturizarse un poco es crear tensión en los debates con esa tensión puedes hacer dos cosas: Enfadarte y encerrarte en tu terquedad o tomartelo como algo positivo y pensar que todo y todos se aprende algo y las aportaciones son validas sean de chistes, de bebés o del imperialismo greco romano..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.