Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volved, malditos

Iniciado por cigaretteman, 15 de Octubre de 2013, 19:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Dato curioso, cuando echabamos a los nuevos a leches al llegar, insultandolos y demás, había más gente en el foro.

La decadencia de este foro empezo con el cambio de nombre del subforo Palomitas.

Zerete

Al próximo que diga lo de palomitas le meto un ban de un día.

Que a mí me la suda, pero mestresais ya con el tema, siempre igual.

spunka

Y después de cambiarle el nombre decidieron eliminarlo  :facepalm:

cigaretteman

Y después de eliminarlo, escupieron sobre él y arrastraron sus restos por caminos polvorientos. :facepalm:

Kuranes

Cita de: Crescendolls

Y coño. .. claro que normalmente no encuentras a gente tan culta como Ayssha, safer o tú en otros foros, pero eso no significa que no la haya.

Eing? Ayssha culta? Si era más bien limitada. Desplegaba un par de argumentos chupiprogres que no eran ni suyos y a correr... a mí me venía bien para descargar mi ira sobre el progresismo miope de la era ZP.

Zerete, todos empleamos el foro como una proyección de nosotros mismos, yo para mis cosas nazis, kapuyina para sus marujadas, tú para tus cosas hippies, bastardo para sus steams y eso... No creo que nadie postee para conocer otras culturas.

Por la noche me extenderé si eso e insultaré que estoy con el móvil.

Kapuyina

Aquí lo que pasa es que hay ciertos temas tabú que no se pueden mencionar. En este caso hablaremos del tener hijos. Y os diré por que:

Primero, porque sales del mercado foril. Y eso es algo que aunque no valga para absolutamente nada, hace perder encanto a un foro típicamente adolescente.
Viene a ser peor que casarse. Ya que alguien casado puedo inspirar aun algo de morbo. Un churumbel, no.
Y segundo, porque hace perder el encanto escapista que tiene cualquier foro e internet. Y es el de que la vida real sigue para adelante.

Si fueras un poco normal, Kuranes, te callarías la boca como han hecho todos.

Primero, porque yo se que este tema le gusta solo al que le influye. Y aquí gente con hijos somos minoría. Pero si no te gusta o no te interesa coges y no lees lo que en cuanto a eso se refiere.
O acaso voy yo al subforo videojuegos a cagarme en la madre de todos los que están allí?
Se basa en SELECCIONAR kuranes.
Que como bien han dicho por hay, esto mejor o peor pero es un foro. Y la gente viene a hablar de lo que le sale de los cojones.

Otra cosa, que yo sepa la mayoría de " marujadas" que he escrito lo he hecho en el post mas largo.
Si no te gusta leer sobre la vida privada de nadie no entres allí y deja de llorar como las niñas. Porque estoy convencida de que la mayoría de gente que no le ha interesado de que va mi vida últimamente ha pasado de mis post. Que viene a ser lo mas normal y lo que yo misma haría si no estuviera embarazada o no tuviera aprecio por el tema en si.

Pero tu sigue quejándote, de mi y de las marujas de tu trabajo. Que las aguantas porque eres un FALSO. Porque si te cuentan tu vida es porque las das coba. Porque el primer maruja que hay aquí eres tu.
Cuando yo hablaba en el post mas largo de las viborillas de mi curro o temas relacionados, no decías nada. Porque te sentías identificado. Ahora como ves que hasta la gente de tu mundo irreal tiene vida real, primero te decepcionas y luego la pataleta. Que es un tema tabu porque te crea inseguridad, si no te daría igual que hablara de eso o del tiempo.

Encima tienes la cara de echarme la culpa de que el foro esta mal cuando el foro es evidente que te importa una mierda.

PD: Me apetecía escribir parrafada, ya me podéis perdonar. Hacía mucho que no posteaba desde el portátil .Ha sido un no poder parar  :roto2gay:

Bastardo Al Teclado

jojo, dat kapuyina, que buen mensaje y creo que alguna verdad dice. Ahora no sé de que lado ponerme, del de sus tetas llenas de leche, o en el de kuranes, un tipo con el que me identifico bastante, excepto cuando habla de historia.

Mejor me quedo en la barrera, entre risas.

spunka

Pues a mi me parece entrañable que tengáis hijos. Os llevo leyendo muchos años y quieras que no pues me alegro de que forméis una familia y seais felices. Que tengáis bebés no quiere decir que no podáis hacer el chorra.

wo ni i danio

Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landside,
No escape from insanity
Open your account,
Look up to the offtopicalia and see,
I'm just a securityboy, I need no sympathy,
Because I'm easy come, nazis go,
tercer reich, little low,
Any way the wind blows doesn't really matter to
me, to me

Lovercraft,
Just killed Tanis,
Put a gun against his head, pulled my trigger,
now he's dead
Lovercraaaft, life had just begun,
But now I've gone and thrown it all away
Lovercraaaaaft, oooh,
Didn't mean to make you cry,
If I'm not back again this time tomorrow,
Carry on, carry on as if nothing really matters

Too late, my time has come,
Sends shivers down my spine, body's aching all
the time
Goodbye, everybody, I've got to log out,
Gotta leave you all behind and face the truth
Lovercraft, oooh
I don't want to die,
I sometimes wish I'd never been born at all.

I see a little silhouetto of a man,
Zerete, Zerete, will you do the Fandango!

Marry and paterning, very, very frightening me
DOMINIONS, Dominions
DOMINIONS, Dominions
Dominions, civilitation- magnificoo

I'm just a  security boy nobody loves me
He's just a security boy from a poor village,
Spare him his life from this monstrosity
Easy come, easy go, will you let me go
Cthulhu! No, we will not let you go
(Let him go!) Cthulhu! We will not let you go
(Let him go!) Cthulhu! We will not let you go
(Let me go) Will not let you go
(Let me go)(Never) Never let you go
(Let me go) (Never) let you go (Let me go) Ah
No, no, no, no, no, no, no
Oh Kapuyina, Kapuyina, Kapuyina, let me go
Lutien has a devil put aside for me, for me,
for meee

So you think you can stop me and spit in my tank
So you think you can love me and leave me to die
Oh, safer, can't do this to me, safeeer,
Just gotta get out, just gotta get right outta here

Nothing really matters, Anyone can see,
Nothing really matters,
Nothing really matters to me
Any way the wind blows...

Crescendolls

Deja de ensuciar el Bohemian Rhapsody, Woni. >_<

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

si fredi estuviera vivo me invitaria a una de sus fiestas y me partiria el culo junto a un enano trapecista y a ti no

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 16 de Octubre de 2013, 16:44:40 PM
Ayssha culta? Si era más bien limitada.

Pues en ese caso incultos somos todos, no te jode. ..

Woni, te codearias con "lo mejorcito". Elton John también andaba por allá. De hecho, no sé dónde escuché que probablemente Freddie pilló el VIH en una de las bacanales de ese.

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 16 de Octubre de 2013, 18:31:57 PM[...]

Jajaja

Kapuyina, no mientas que no saliste del mercado foril. ¡Nunca estuviste! ¡Sin tetas no hay entrada! Así que ya sabéis, MP a los mods para que se os de el visto bueno y podáis entrar al mercado regulado que es otalia.

Crescendolls

No veas con Kapu... las suelta con la mano bien abierta. xD

Kapuyina

Cita de: spunka en 16 de Octubre de 2013, 18:15:02 PM
Pues a mi me parece entrañable que tengáis hijos. Os llevo leyendo muchos años y quieras que no pues me alegro de que forméis una familia y seais felices. Que tengáis bebés no quiere decir que no podáis hacer el chorra.
Claro Spunki, yo soy igual, y me parece lo normal. Por eso a veces se me va la pinza y cuento cosas sin acordarme de lo que he dicho en mi post-chapa.

Bastardo: Tu ponte de mi lado  :sisi: Encima casi te nombro como ejemplo de personas normales a las que no le interesa una mierda el tema pero respetan mis brasas  :)

woni:  X-D X-D

Zerete: Cabron  X-D. Deja mis pechis.

Cita de: Crescendolls en 16 de Octubre de 2013, 19:11:48 PM
No veas con Kapu... las suelta con la mano bien abierta. xD

Pues como el.

De todas formas, si llego a estar con el móvil como estoy normalmente, probablemente no hubiera ni contestado.
Me acababa de despertar de la siesta y estaba demasiado cómoda sentada en la mesa del portátil como para acabar tan pronto la revisión de OT.