Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volved, malditos

Iniciado por cigaretteman, 15 de Octubre de 2013, 19:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Ahora que lo pienso,la decadencia de los foros en general, es 100% culpa de tapatalk.

Crescendolls

¿Cómo has llegado a esa conclusión, Kapu?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Bodom

Lo primero, zerete chupamela.
Bien, puesto que esto es un foro y se puede hablar de lo que nos da la gana y contar nuestra vida. Veo muy normal que si alguien va a tener hijos hable del tema. Y si no te gusta, pues pasando.
Es como si estas cenando con los colegas y sale un tema de conversacion que no te interesa. Una persona educada desconecta o se pone a mirar el telefono. Kuranes en vez de eso se pone a patalear hasta que hablen de nuevo de nazis.
La diferencia es que aqui no tienes que soportar esa conversacion si no quieres, asi que tus quejas no son mas que lloriqueo innecesario para llamar la atencion.

PAKMEI

Esta claro todos son attention whores. No se si os habeis dado cuenta pero estamos salvados o condenados, segun como se mire, hasta enero del 2014.

Zerete

Cita de: Bodom en 16 de Octubre de 2013, 21:49:46 PMcosas

lo cual nos lleva a la teoría de que kuranes es una adolescente a la que le están saliendo las tetillas

lo que siempre digo yo

cigaretteman

Kuranes

Ah, muy bien, pues hala, convertid este foro en lo que ya es, un pecio abandonado poblado sólo por ratones, que al fin y al cabo si pudieran postear sus temas favoritos no serían muy diferentes, las crías y el queso. Hablad de queso.

Kapuyina, si lo tienes tan claro que este foro por su estructura y contenido no se corresponde a tu actual estado no sé qué haces todavía aquí, puesto que hay alternativas que te servirían bastante mejor, por ejemplo http://www.enfemenino.com/forum/show1_matern2_1/bebe-ninos/maternidad-tu-bebe.html y no digas que quien quiere que me lea y quien no que no lo haga porque eres un mal ejemplo, hay foreros mujercitas como woni o crescendolls que poco necesitan para ponerse a hablar también de que el niño no les come y mierdas de esas. Que no pasa nada si es esa la orientación que le queréis dar al foro, si es así yo voy haciendo las maletas porque como ya es sabido no es precisamente lo que me divierte de internet.

Venga, hasta luego.

PAKMEI

quien hizo el video de offtopicalia?marcos?que mierda de manipulador.

Bastardo Al Teclado

Nin se te ocurra irte kuranes, la mayoría de aquí sobramos mucho más que tú. Pero como vuelvas a pillar una rabieta por estos 4, no volvere a confiar entil. No me asocio contigo porque las tetas de kapu deben haber crecido exponencialmentem durante estos últimos meses, solo por eso, pero cuentas con mi respeto y simpatía.

A todo esto, eres un pedazo de maricón de los que hacen época.

Kapuyina

A ver kuranes que no me voy a ir a ese foro. Y voy a hablar cuando me de la gana y de lo que me de la gana.
Si te quieres ir te vas.

Akhesa

Entro, me rio :qmeparto2: :qmeparto2: y me voy a la camita, muy buenas noches.
:qmeparto2:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bodom

La verdad es que mola que haya gente que no se lleva bien. Si le dedicase más tiempo al foro me buscaría un enemigo tambien.

Kapuyina

Cita de: Crescendolls en 16 de Octubre de 2013, 20:55:46 PM
¿Cómo has llegado a esa conclusión, Kapu?

LA gente antes se explayaba mas sentada cómodamente delante del pc.
Ahora de vez en cuando abres el tapatalk. Das tu opinión como buenamente puedes, pero la das lo mas escueta posible, sin extenderte. Porque escribir parrafadas en el móvil aparte de incomodo es que estas en la calle /trabajo y es casi imposible encerrarte tanto en tu burbuja-parrafada.

Pero vamos, que era coña. Eso es lo que me pasa a mi, al resto de la gente no lo se.

Akhesa

Requiere mucho tiempo escribir por el movil, en resumen sales del paso pero es una castaña, a ti a mi y a todos nos pasa... :agh:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.