Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué haceis cuando...?

Iniciado por Kapuyina, 25 de Octubre de 2013, 17:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

esto a lo mejor te alegra, a mi me hace gracia.

spunka

Abrir los cajones y empezar a tirar mierda es genial. Me encanta.

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 25 de Octubre de 2013, 20:18:45 PM
esto a lo mejor te alegra, a mi me hace gracia.

Qué movida, si no se inmutan

CNL

Cita de: spunka en 25 de Octubre de 2013, 21:12:35 PM
Abrir los cajones y empezar a tirar mierda es genial. Me encanta.

Eso es para cuando estás histérica, no aburrida/baja de ánimo.

Me gustan las histéricas.

Zerete

me gustaría comentar de forma constructiva por eso de haber hecho acto de presencia en el otro hilo, así que lo resumo en un kapuyina molas, qn0 te dddddde el baj0n!

Kapuyina

Cita de: Zerete en 26 de Octubre de 2013, 00:10:47 AM
me gustaría comentar de forma constructiva por eso de haber hecho acto de presencia en el otro hilo, así que lo resumo en un kapuyina molas, qn0 te dddddde el baj0n!

:-D

Yago1991

Puta manía la que tenéis las tías con tirar cosas. Mi novia no deja de tirar o donar mi ropa vieja. Que no está tan vieja, coño. Aún me la puedo poner.

Insanity

No mucho, esperar a que me entre sueño y poder dormir cuanto mas mejor.

Jack_Burton

Machacarme un poco más de lo habitual en el gimnasio escuchando power metal del más petardo. Luego si eso un par de cervezas, un bote de Pringles y a pensar que más malo sería ser del Betis.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Cita de: Jack_Burton en 27 de Octubre de 2013, 21:13:36 PM
Machacarmela un poco más de lo habitual en el gimnasio escuchando power metal del más petardo. Luego si eso un par de cervezas, un bote de Pringles y a pensar que más malo sería ser del Betis.

Jack_Burton

Cita de: PAKMEI en 27 de Octubre de 2013, 21:46:30 PM
Cita de: Jack_Burton en 27 de Octubre de 2013, 21:13:36 PM
Machacarmela un poco más de lo habitual en el gimnasio escuchando power metal del más petardo. Luego si eso un par de cervezas, un bote de Pringles y a pensar que más malo sería ser del Betis.

Eso al llegar a casa, que masturbarse antes de entrenar es contraproducente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

wo ni i danio

buscar  cosas que me molen en el amazon y ponerlas en la lista de deseos para hacerles un seguimiento de precios

comprarle juguetes al niño (previamente seguidos en amazon)

comprarme juegos rebajados de los cuales el 20 por ciento no jugare mas de una vez

escribir novelas curiosamente basadas en como seria mi vida si me hubiera follado todo lo que se menea y dejarlas a las 15 paginas

ir al mercadona y recorrer sus calles escuchando su pegadiza melodia

navegar por el internec hasta que se me duerma el culo

jugar con miniwoni a cosas de tios, tios firikis, pero tios al fin y al cabo, ya descubrira por si mismo que su kunfú de la mantis no puede vencer a alguien que es 10 veces mas gordo grande

linoleum

Nunca me cansaré de decir lo genial que eres, woni. Soy tu fan numero 1.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Chino Puteiro

quedarme en casa tirao hacerme pajas y fumar porros. luego llega un momento en el que estoy super saturao me ducho salgo a la calle y se me pasa.
Ere un gufi sosio