Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Invoco a kuranes y me joden el hilo. (Zerenazion B.ling)

Iniciado por Chino Puteiro, 31 de Octubre de 2013, 14:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Haya paz. HOSTIAS YA. o me lio a tortazos y me quedo yo sola.

Al chinorris le han baneado por liante por lo que veo no? xD
Zerete ya no es virgeeeen!!!

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2013, 13:23:53 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Noviembre de 2013, 13:05:30 PM
Estás obsesionada con shaomi, ehhhh

No, pero tu conmigo se ve que si.

¿Y eso? No tienes ninguna característica por la que podría obsesionarme, la verdad. Sorry ;C

Zerete

Cita de: Kapuyina en 03 de Noviembre de 2013, 13:29:07 PMZerete ya no es virgeeeen!!!

le metí un semiban de dos días para tener el finde tranquilo

aún así ya había baneado antes a alguien; me banee a mí y a woni de rebote

y quizás a algún spambot o algo asín

B.Ling

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Noviembre de 2013, 13:32:00 PM
¿Y eso? No tienes ninguna característica por la que podría obsesionarme, la verdad. Sorry ;C

Ah, yo pensaba que podria obsesionarte el saber que se quien eres. Me refiero, en la vida real  :nusenuse:

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: Zerete en 03 de Noviembre de 2013, 13:42:24 PM
Cita de: Kapuyina en 03 de Noviembre de 2013, 13:29:07 PMZerete ya no es virgeeeen!!!

Mira, Zerete, no quiero ofenderte pero pienso que yo seria mejor moderatroll que tu. No se, creo que tengo caracteristicas innatas para ello y no entiendo porque te han dado a ti tales poderes. Pero bueno, la vida es injusta a veces.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2013, 13:46:16 PMMira, Zerete, no quiero ofenderte pero pienso que yo seria mejor moderatroll que tu. No se, creo que tengo caracteristicas innatas para ello y no entiendo porque te han dado a ti tales poderes. Pero bueno, la vida es injusta a veces.

B.Ling

Kapuyina

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2013, 13:46:16 PM
Cita de: Zerete en 03 de Noviembre de 2013, 13:42:24 PM

Mira, Zerete, no quiero ofenderte pero pienso que yo seria mejor moderatroll que tu. No se, creo que tengo caracteristicas innatas para ello y no entiendo porque te han dado a ti tales poderes. Pero bueno, la vida es injusta a veces.

X-D X-D X-D X-D menuda Troll

shaomi

Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2013, 12:31:41 PM
Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2013, 21:07:52 PM
tenia un tatuaje de estrellas en la cadera y puso fotos enseñando las braguis, a que si chinoo?

Supongo que lo recuerdas tan bien porque luego habras ido a tocarte. Si no, no se entiende porque una persona que ha subido fotos en bolas se sorprende de que a otra se le vea un poco la ropa interior.

Como te picas eh sosy, el coño te esta dando palmas  al ver que te contesto a los mensajes !!! 

:) besitos.