Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pero que coño....

Iniciado por El_Dorado, 13 de Junio de 2007, 02:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Jamakukeich

Cita de: City17
Cita de: El_Dorado

Sin comentarios, salvo decir que la cara no la he improvisado, y es mientras veia... "eso".

Empiezo a comprender por qué cojones no te coscas de una mierda en el counter.  :lol:

X-D  X-D
Gñe

Cardemm

Cita de: EratostenesEs 10.000 veces peor ésta: http://www.youtube.com/watch?v=xPcU_u61AZY

Sin comentarios, salvo decir que la cara no la he improvisado, y es mientras veia... "eso".
Lo que no me cuadra a mi es que te hayas parado a hacer la foto con la cam de forma improvisada, pero vamos, te creeré por ser tú y por ser una "canción" se semejante ... calidad

El_Dorado

Cita de: Cardemm
Lo que no me cuadra a mi es que te hayas parado a hacer la foto con la cam de forma improvisada, pero vamos, te creeré por ser tú y por ser una "canción" se semejante ... calidad

Llevaba medio minuto con esa cara, asi que decidi inmortalizarla a modo de respuesta  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Cita de: GomorritaSí, es igual de malo que la música de Strauss (sin ironía).

¿Además de vaqueros, hacía música?  :|

El_Dorado

Empiezo a comprender por qué cojones no te coscas de una mierda en el counter.  :lol:

:lol: Que cabron...

Para el Counter me coloco bien los cascos y el micro, la duda ofende :mrgreen:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Llevaba medio minuto con esa cara, asi que decidi inmortalizarla a modo de respuesta  :lol:
Si ya sabía yo que no me podías fallar  :*

Yo creo que si vamos a ... allí donde se dan los grupos de ese estilo (La tigresa del oriente y tal XD) con una camara de mano y un buen ordenador con programas de montaje nos forramos y todo xD

Eratostenes

"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

El_Dorado

Si ya sabía yo que no me podías fallar  :*

Yo creo que si vamos a ... allí donde se dan los grupos de ese estilo (La tigresa del oriente y tal XD) con una camara de mano y un buen ordenador con programas de montaje nos forramos y todo xD

:lol: Creo que esa gente son peruanos-ecuatorianos.

Cuando querais, ponemos en marcha el negocio.

Hwoarang106

No tiene nada q ver pero, jugais al source? q nick teneis?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

City17

Cita de: Hwoarang106

El Dorado es Homeless, y yo soy Crack Smoker.

Somos compis.  :gay:

Hwoarang106

Esos son los nicks del steam?
os voy a poner en amigos por si os veo echando unas manitas y tal para jugar de vez en cuando ok?, si no os importa claro. Con el unico q coincidi en plan coña fue con esdenoche pero a vosotros no os he visto el pelo por aquellos lares.... :roll:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

El_Dorado

os voy a poner en amigos por si os veo echando unas manitas y tal para jugar de vez en cuando ok?, si no os importa claro. Con el unico q coincidi en plan coña fue con esdenoche pero a vosotros no os he visto el pelo por aquellos lares.... :roll:

No, mi nick del Steam es... "Javi2K", si no me equivoco.

makbetz

No, mi nick del Steam es... "Javi2K", si no me equivoco.

Si hay que marcarse una partidita yo me apunto  :D

El_Dorado

Cita de: makbetz
Si hay que marcarse una partidita yo me apunto  :D

Si os hace esta noche, intento hacer un hueco  :lol: