Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pero que coño....

Iniciado por El_Dorado, 13 de Junio de 2007, 02:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

http://www.youtube.com/watch?v=7E-HYH615e0

Atencion a la letra X-D:
"dicen que cristo murio con tres clavos solamente, por que no muere tu hermana si la clava tanta gente?" X-D

Boone es amor

cloud633

Patético, al final triunfará y todo... :|

Cita de: EratostenesEs 10.000 veces peor ésta: http://www.youtube.com/watch?v=xPcU_u61AZY

Porque los sudacas se empeñan en joder su imagen una y otra vez? No tenían suficiente con Delfín, la tigresa del oriente y demás escoria? Nada más que hacen canciones ridículas en las que dan pena, no he visto peor cosa en mi vida.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13http://www.youtube.com/watch?v=7E-HYH615e0

Atencion a la letra :
"dicen que cristo murio con tres clavos solamente, por que no muere tu hermana si la clava tanta gente?"
X-D X-D X-D

Lo peor de todo es que la canción es pegadiza...8O aunque demasiado larga.

Cita de: El_Dorado
Cita de: EratostenesEs 10.000 veces peor ésta: http://www.youtube.com/watch?v=xPcU_u61AZY

Sin comentarios, salvo decir que la cara no la he improvisado, y es mientras veia... "eso".

Dorado, en esa foto ¿estás en tanga o de comando?

No me gustaría pensar que cuando te enzarzas en tus peleas lo haces de esa guisa...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Tanis
Dorado, en esa foto ¿estás en tanga o de comando?

No me gustaría pensar que cuando te enzarzas en tus peleas lo haces de esa guisa...:D

:lol:  Sin camiseta tio, que hacia mucho calor. De cintura para abajo, lo dejo a tu imaginacion...  :gay:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

makbetz

Cita de: makbetz
Si hay que marcarse una partidita yo me apunto  :D

Si os hace esta noche, intento hacer un hueco  :lol:

¿Hay hueco o no hay hueco?  8)

El_Dorado

¿Hay hueco o no hay hueco?  8)

No se, aqui nadie dice nada  :'(

A ver si de aqui a las 12...

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

dorado en el counter te hago easy and fast :mrgreen:

makbetz

No se, aqui nadie dice nada  :'(

A ver si de aqui a las 12...

¡Que organizacion! xD

Si al final se juega, que sea antes de la una que a esa hora me tengo que ir a un conciertillo en Palma. :baba:

Hwoarang106

Cita de: Hwoarang106
Cita de: City17
Cita de: Hwoarang106
No tiene nada q ver pero, jugais al source? q nick teneis?

El Dorado es Homeless, y yo soy Crack Smoker.

Somos compis.  :gay:

Esos son los nicks del steam?
os voy a poner en amigos por si os veo echando unas manitas y tal para jugar de vez en cuando ok?, si no os importa claro. Con el unico q coincidi en plan coña fue con esdenoche pero a vosotros no os he visto el pelo por aquellos lares.... :roll:

No, mi nick del Steam es... "Javi2K", si no me equivoco.

Uhmm q va, he puesto "eldorado" y me sale un tal negativenine  :D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

cigaretteman

Anda, anda, por suerte pude restaurar la foto a su estado original con ayuda de unos programas :mrgreen:

cloud633

Cita de: cigarettemanAnda, anda, por suerte pude restaurar la foto a su estado original con ayuda de unos programas :mrgreen:

X-D

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: cigarettemanAnda, anda, por suerte pude restaurar la foto a su estado original con ayuda de unos programas :mrgreen:

:lol:  :lol:  :lol:  

Que pedazo de cabron  X-D

Eratostenes

Cita de: cloud633Patético, al final triunfará y todo... :|

Porque los sudacas se empeñan en joder su imagen una y otra vez? No tenían suficiente con Delfín, la tigresa del oriente y demás escoria? Nada más que hacen canciones ridículas en las que dan pena, no he visto peor cosa en mi vida.

Yo soy sudamericano y hago música neo-clásica. En España también se hacen cosas incluso más vomitivas, pero nadie culpa a los españoles. Se culpa al artista. Haz lo mismo aquí, por favor.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Griton de dolares

X-D  X-D  X-D me estoy muriendo  X-D  X-D  X-D

cloud633

Cita de: Eratostenes
Cita de: cloud633Patético, al final triunfará y todo... :|

Yo soy sudamericano y hago música neo-clásica. En España también se hacen cosas incluso más vomitivas, pero nadie culpa a los españoles. Se culpa al artista. Haz lo mismo aquí, por favor.

Lo siento si te he ofendido, pero eso no quita que el 70% de los vídeos de canciones patéticas que veo en youtube sea de un sudamericano. No sé, viendo vídeos como el de arriba no me queda otra que echarme a llorar. No se dan cuenta de que hacen el ridículo??