Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pero que coño....

Iniciado por El_Dorado, 13 de Junio de 2007, 02:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Espero que no sea un intento de cancion del verano...

http://www.youtube.com/watch?v=kGdUOshFvt8

Eso si... las tias estan bien buenas  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Dios... esto es peor que la de los micrófonos X-D
Por cierto, querido, qué carajos buscas para encontrar estas cosas?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

Halomojó estaba viendo Buenafuente, que casualmente ha salido hace 15min ese video. Pero la de los micrófonos está más buena :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

Nena_Babs

A ver cuando hacen un puto video con machos buenorros y musculosos...

Por cierto, vaya mierdas de canciones

David Civera vuelveeeeeeeee X-D

Starbook

Que asco de canción X-D
Al menos la de los micrófonos te hace mover :D

El_Dorado

Cita de: dead wishHalomojó estaba viendo Buenafuente, que casualmente ha salido hace 15min ese video. Pero la de los micrófonos está más buena :mrgreen:

Bueno, me la ha pasado un amigo que suele ver Buenafuente  :mrgreen:

Tambien me ha pasado tres capturas de la de los microfonos calentando al personal...  :baba:  :baba:  :baba:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Eratostenes

"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Loeva

Cita de: EratostenesEs 10.000 veces peor ésta: http://www.youtube.com/watch?v=xPcU_u61AZY

Dios mío, esos vestidos, esa melodía, esa letra... y ya la coreografía propia de los dvd's de Batuka es que me hielan la sangre...

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Eratostenes

Cita de: Loeva
Cita de: EratostenesEs 10.000 veces peor ésta: http://www.youtube.com/watch?v=xPcU_u61AZY

Dios mío, esos vestidos, esa melodía, esa letra... y ya la coreografía propia de los dvd's de Batuka es que me hielan la sangre...

Es genial. Una coreografía digna de usarse en un ballet, y una melodía atribuible a Strauss.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

El_Dorado

Sin comentarios, salvo decir que la cara no la he improvisado, y es mientras veia... "eso".

Loeva

dios... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
qué dolor de tripa me has causado por la risa, cabrón xDDDDDDD

Travis

Cita de: Nena_BabsA ver cuando hacen un puto video con machos buenorros y musculosos...

Por cierto, vaya mierdas de canciones

David Civera vuelveeeeeeeee X-D

por cierto,en cualquier disco a las 5 y  pico  de la mañana ponen porquerias parecidas solo q nuestro hamijo el alcohol nos hace q no las asimilemos  :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Cita de: El_Dorado

Sin comentarios, salvo decir que la cara no la he improvisado, y es mientras veia... "eso".

Empiezo a comprender por qué cojones no te coscas de una mierda en el counter.  :lol:

Gomorrita

Sí, es igual de malo que la música de Strauss (sin ironía).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.