Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuál es el recuerdo que hace que se te erizen los pelos?

Iniciado por monstruo de las galletas, 13 de Junio de 2007, 09:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Dragon Ball a mí también me emocionaba. Mi avatar es testigo.

Pero mi infancia quedó marcada cuando mi padre me llevó el mismo día a ver el castillo de Loarre, que es la ostia, aquí cerca, en Huesca. Y por la tarde a ver las miniaturas y dioramas militares que exponían en Jaca. Ese día no se me puede olvidar. Cómo flipé.

Saludos.

Black Swan

Le Pen

Ron Paul 2012

Sara_aguilera13

A mi se me ponen los pelos de punta pero de repelus cada vez que me acuerdo del sonido que hizo la chincheta que me clave en el hueso de la rodilla cuando me arrodille sobre ella.

Boone es amor

Nena_Babs

Cita de: Sara_aguilera13A mi se me ponen los pelos de punta pero de repelus cada vez que me acuerdo del sonido que hizo la chincheta que me clave en el hueso de la rodilla cuando me arrodille sobre ella.

Dios, que dolor acabo de sentir  :?

Esta canción sí que me pone los pelos de punta:

http://www.goear.com/listen.php?v=08cf643

Y coger mi caja de zapatos llena de fotos de cuando era niña.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Le PenCuando enseñábamos el Cara al Sol a los más jóvenes:

http://www.youtube.com/watch?v=Cc3Ois3EvUc

Debo seguir con minuciosidad los pasos de ese niño, me da miedo  :?

¿Recuerdos? Millones, pero son sobre todo de momentos.

arcatrix

Cita de: Sara_aguilera13A mi se me ponen los pelos de punta pero de repelus cada vez que me acuerdo del sonido que hizo la chincheta que me clave en el hueso de la rodilla cuando me arrodille sobre ella.

Yo el otro día estaba sentado en esta silla que estoy sentado ahora mismo, y estaba descalzo, me levanté para beber agua y cuando pisé el suelo... me clavé un pin en toda la planta del pie... y en un principio no me lo podía sacar X-D

San_339

.

arcatrix

Cita de: San_339
Cita de: arcatrix

Yo el otro día estaba sentado en esta silla que estoy sentado ahora mismo, y estaba descalzo, me levanté para beber agua y cuando pisé el suelo... me clavé un pin en toda la planta del pie... y en un principio no me lo podía sacar X-D

Bien, bien, fase 43 completada.

¿Os habéis hecho análisis en busca de...yo que se...sida? o lepra, o a saber que metí en cada pincho...

Os aviso para que luego no me llaméis traidor.

Bueno si tengo SIDA uno menos... X-D

Ahora en serio, el pin que me clavé era nuevo, me lo dieron en el colegio como insignia conmemorativa por ser ya un antiguo alumno... no creo que tenga nada raro... o eso espero... :|

Shaiyia

Aerosmith es tremendo y punto pelota :D

Cuando paso por donde besé por primera vez a mi novio siempre me recorre un escalofrio, el que si si, que si no...mariposas en el estomago....:D

Cuando entro en un centro de ceramica, ese olor a barro me trae muy buenos recuerdos de mi temporada en la escuela de arte.

BSO y peliculas,...

Muchas cosas, me hago mayor X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

San_339

.

HighLight

Mira, lo descrito por Sara me ha puesto la piel de gallina. ¿Vale eso?

Shaiyia

Cita de: San_339Aerosmith es mi grupo preferido hasta los 14 años, y uno de mis preferidos ahora sin duda.

Pero admitámoslo, son unos hijos de puta vendidos y maricones, antes daban una marcha tremenda (véase Toys in the attic o Make it) y ahora...putas baladas ochenteras.

Si hubieran mantenido la calidad pase, pero es que son taaaaaaaan malos ahora...

Nunca les perdonaré semejante puñalada a los fans de siempre, no a niñas romanticonas que no saben ni que es el Eat the Rich.

Hombre, está claro que los aerosmith de antes eran mejor que los de ahora, - para mi por lo menos - pero eso personalmente no quita que los de hoy no me agraden.

De todas formas yo en el tema musical te veo muy extremista san, relajate coño X-D Te dejo con uno de mis videoclips favoritos de Aerosmith, tan odiados hoy dia por ti, y queridos por mi wahahaha.
http://www.youtube.com/watch?v=9AKaV911uJA

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!