Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuál es el recuerdo que hace que se te erizen los pelos?

Iniciado por monstruo de las galletas, 13 de Junio de 2007, 09:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Hay momentos en los que ves algo del pasado, que hace que se te pongan los pelos de puta.... te trae muy buenos recuerdos.

Yo por ejemplo, acabo de ver la introducción de Dragon Ballz, estos dibujos me hicieron pasar muy buenos momentos en mi niñez, y cuando escucho la melodia, me siento realmente bien, llego a una especie de nirvana pesonal :)

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Paulsparty

EvilCloud

M_A_R_E_A

Cita de: monstruo de las galletasHay momentos en los que ves algo del pasado, que hace que se te pongan los pelos de puta.... te trae muy buenos recuerdos.

X-D

Tengo la mirada sucia....  8O

Lacan

A mí me afecta especialmente entrar en mi antiguo colegio y oler las aulas. Automáticamente me llegan flashes y recuerdos que de otra forma ni se me pasarían por la cabeza.

Me pongo nostálgico perdido. Feliz y triste a la vez.
Oh, las vampiresas!

Stroszek

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Cita de: San_339Cuando Halford salió con la moto en el concierto de los Judas, al cual fui sin haberlos oído, y joder...

Te enamoraste de su calva al instante.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Josef Mengele

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

monstruo de las galletas

Cita de: monstruo de las galletasHay momentos en los que ves algo del pasado, que hace que se te pongan los pelos de punta.... te trae muy buenos recuerdos.

Yo por ejemplo, acabo de ver la introducción de Dragon Ballz, estos dibujos me hicieron pasar muy buenos momentos en mi niñez, y cuando escucho la melodia, me siento realmente bien, llego a una especie de nirvana pesonal :)

monstruo de las galletas

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: monstruo de las galletasHay momentos en los que ves algo del pasado, que hace que se te pongan los pelos de puta.... te trae muy buenos recuerdos.

X-D

Tengo la mirada sucia....  8O

Serás puñetera X-D, pa un comentario que haces y te fijas en eso?

Jaifman

:))))

arcatrix

La Noche que el Betis ganó la copa del Rey... el gol de Alfonso a Yugoslavia... el Gol de Varela al Barça... La noche del Chelsea... algunas series de mi infancia... etc.