Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuál es el recuerdo que hace que se te erizen los pelos?

Iniciado por monstruo de las galletas, 13 de Junio de 2007, 09:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

San la chincheta me la clave en mi casa, recien comprada. Asi que no tenia nada X-D

Boone es amor

Jules Winnfield

pues así que yo recuerde.. pocos. Como mucho el viaje de fin de curso de hace un par de años, en Praga y quizá el año pasado cuando el Barça jugó la final de la Champions, había pasado una mala racha y con la victoria y la posterior celebración con los colegas en el centro de mi ciudad junto a más gente me aislé un poco de todo durante un tiempo.

Más atrás no recuerdo nada digno de ser recordado

Shaiyia

San me parece que el que no te has coscado eres tu X-DX-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

San_339

.

Yusuke

El otro dia al pasar por el campo donde jugaba en el equipo de futbol me entro nostalguia al pasar por los vestuarios...(ahora es cuando Screech hace el chsite facil)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Kuranes

Cita de: YusukeEl otro dia al pasar por el campo donde jugaba en el equipo de futbol me entro nostalguia al pasar por los vestuarios...(ahora es cuando Screech hace el chsite facil)

Está tan a huevo que ni apetece...

Darkokova

Yo conozco poco a los Aerosmith; a ver si me podeís decir de que época suya es Cryin`, que esa cancion me gusta bastante.
Y sorry por desviarme del tema  :$

San_339

.

Nena_Babs

Que te jodan a tí, San.

Sabrás acaso porque he puesto esa canción.

Pedante de los cojones. ¬¬

Esta sí que sí:

http://www.goear.com/listen.php?v=6911138  :cry:

Darkokova

X-D
Bueno, a mi la verdad es que el grupo no me gusta mucho; tengo un grandes exitos y la única que me gustó especialmente fue esa que dije.
De todas formas voy a ver si escucho algo mas.

Y respecto al hilo, pues algun recuerdo de viajes de fin de curso, pasar por lugares "especiales"...ver fotos antiguas no me gusta un pelo tampoco...

San_339

.

Tanis

A mí lo que me mola de Aerosmith son los videoclips. Recuerdo unos cuantos que estaban chulos. La música... pues bueno, si no es con vídeo, no suelo terminarla de escuchar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.