Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

9/11/2014, Dia de la independencia de Catalunña?

Iniciado por Marc0, 12 de Diciembre de 2013, 16:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo dejaría que me abofeteara mientras la empotro  :$

why

A los catalanes se la bufa la independencia. No tendran más cosas en las que pensar...

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

Cita de: why en 13 de Diciembre de 2013, 01:09:34 AM
A los catalanes se la bufa la independencia. No tendran más cosas en las que pensar...
Y tu que cojones sabras? Pregunto.

PAKMEI

Cita de: Bodom en 13 de Diciembre de 2013, 10:17:40 AM
Uenga Uenga Chaval, in your face.

Zerete

PAKMEI

Zerete

menuda mierda, cuándo habéis escrito todos esos comentarios mientras contestaba a insanity

ufff necesito despejar  :agh:

why

Uno que tiene cultura.

spunka

Que vais a votar o que votaríais si pudieseis hacerlo? Tanto los autóctonos como los que soy de fuera de la comunidad? O no iríais a votar?

PAKMEI

Yo votaría que si. Todo cambio es interesante aunque sea a peor. Además se podrín hacer estudios y ver que pasa.

También me gustaría ver la cara de los catalanes si todo se va a la mierda o la de los espanyoles si todo les sale de puta madre.

why

En el hipotético caso de que Cataluña se independice, dudo mucho que a los españoles les importe una mierda si les va bien (que no les iria bien, obviamente) o no...

PAKMEI

Cita de: why en 13 de Diciembre de 2013, 14:07:07 PM
En el hipotético caso de que Cataluña se independice, dudo mucho que a los españoles les importe una mierda si les va bien (que no les iria bien, obviamente) o no...
:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

spunka

Yo votaría en blanco, la verdad. Aunque tampoco veo ahora la necesidad de crear mas fronteras y con lo biliosos que son la gente en general en España nos intentaría putear pero bien.

Zerete

Cita de: spunka en 13 de Diciembre de 2013, 16:07:04 PM
Yo votaría en blanco, la verdad. Aunque tampoco veo ahora la necesidad de crear mas fronteras y con lo biliosos que son la gente en general en España nos intentaría putear pero bien.

No olvides el asco que le tienen los independentistas a los demás, que ambos "bandos" están al mismo nivel de estupidez en cuanto a odio se refiere.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 13 de Diciembre de 2013, 17:05:03 PM
Cita de: spunka en 13 de Diciembre de 2013, 16:07:04 PM

No olvides el asco que le tienen los independentistas a los demás, que ambos "bandos" están al mismo nivel de estupidez en cuanto a odio se refiere.
+1. Cortate el pelo.