Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Congelar la pechuga del mercadona en su bandeja, envasada al vacio y parece seg

Iniciado por B.Ling, 20 de Diciembre de 2013, 14:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Hola a todos  :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: lalalalalla  :chachi: :chachi: :chachi: tininininini  8)

Como deberiais saber, soy una obsesiva de la limpieza, las bacterias y, en la vida, pocas cosas me hacen mas feliz que respetar la cadena del frio de los alimentos.

En mi bolso, siempre llevo conmigo un higienizante de manos y los alimentos que me llevo a la boca solo pasan por dos sitios: un plato previamente desinfectado y mis manos. Si lo pienso mucho, dejo de comer en cualquier lugar de servicios, pero como siento un rechazo terrible hacia la sociedad se que llegar a ese punto me haria meterme en una cueva de la que nunca podria salir, lo cual no casa con mis sueños de niña de ser madre y educar a mis hijos cual robots.

A veces hago cosas raras en el autobus como no sentarme y ponerme un pañuelo de papel en la mano a la hora de agarrarme a las barras, pero luego pienso en el perro de mi novio. El perro de mi novio es un multirraza del tamaño de una pelota de voleibol o quizas un poco mas pequeño. Es un amor de perro virgen con el pene de Nacho Vidal. Es el perro mas adorable del mundo. Salvo por una cuestion: da asco. Cuando lo sacamos a pasear, a veces me hace caso, me siento tan feliz de sentirlo mi subdito que voy a besarlo irremediablemente en su carita de gremlin. Cuando estoy cerca de el todos mis sentidos se llenan de una sensacion nauseabunda. Mi vista se ve afectada por las gotas de pipi de perra recien chupado que cae de los pelos que rodean su boca, mi tacto se siente humedo, por alguna mierda que habra pisado y en la que le encanta revolcarse; mi olfato se embriaga del olor a cloaca que desprende su aliento, mi oido escucha a mi novio gritar "nooooo", mi gusto se va a tomar por culo y Bruce Willis aparece para llevarme con el.

El caso es que se perro infecto no esta vacunado ni nada. Tiene 11 años y lleva toda su vida en la calle, restregandose con toda la mierda habida y por haber, gran fan de meados, vomitos y piscinas de mierdas de san bernardos. Su sistema inmunitario ha aprendido a vivir junto con las enfermedades del mundo y son amigos.

Igual me siento yo en el autobus. YO que rara vez me enfermo de nada. YO que me crie en la aldea. Soy como el perro de mi novio, la desproteccion me llevara a la proteccion. Los virus son mis amigos! por fin tengo amigos de verdad!

Bueno, volviendo al principio del hilo. He congelado una pechuga de pollo del mercadona en su envase originario al vacio. La acabo de sacar del congelador, la he abierto, recubierto en papel de film y la he puesto en la nevera a descongelar. El caso es que habia un poco de hielo recubriendola y no se si igual el congelador la ha quemado y es mala idea comermerla. El caso es que estoy cuidandome muy mucho para no tirar comida porque hay que tener humiltat.

Toda esta obsesion con la comida empezo hara dos años, cuando despues de comerme una pizza con mas gente, YO y SOLAMENTE YO tuve que ir a urgencias porque me empece a llenar de manchas y no podia tragar bien. Me pincharon urbason 3 dias y mi medico me dijo que "tuviera cuidado" porque si comia demasiada cantidad de lo que habia comido podia jiñarla por un cierre de las vias respiratorias. Vale, hasta luego.

¿Esta buena la pechuga o no? ¿que decis/pensais vosotros?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Zerete

linoleum

Yo he roto la cadena de frío antes de saber que no se podía hacer y sigo vivo y con el triple de músculos que cuando me pasó.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

También he comido pechugas pasadas. Saben raro pero nada que no se arregle con extra de especias.

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

linoleum

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

B.Ling

Pues la he olido y no olia. Asi que di el visto bueno. Me pase de aceite en la sarten y cuando he ido a poner las pechugas ha empezado a desprenderse de ellas una especie de "nata". Asi que deduje que era la grasilla mala del pollo. Alguna se quedo pegada a el.

Mi novio se la comio mientras yo me mostraba reticente. Empezo con la cantaleta de siempre "estas loca, asi no se puede vivir, a quien se le ocurre, siempre igual". Frases tipicas del dia a dia entre un histerico y una... lo que sea yo.

Bueno, aun no me he muerto.

Kuranes

wo ni i danio

te han reportado por usar mayusculas, jijoputa

si la carne no huele, la pasas por agua y a tomar por culo

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.