Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Actualización sentimental variada de vuestro compañero y amigo trutantino (TOCHO

Iniciado por trutantino, 21 de Enero de 2014, 12:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Hola a todos y hola a todas! Si esto fuera un hilo de las CUP hubiese empezado con un hola a todAs a secas, pero como no lo es pues prefiero poner los dos géneros. Y bueno... a lo que iba  :sisi: Sé que han pasado meses sin ninguna actualización de mi estado sentimental, sin ninguna delirante pero verdadera historia sobre mis peripecias emocionales... pero ya está, hoy toca.

Resulta que... después de recibir los cuernos erasmus de mi expareja (de la que, obviamente, ya os hablé por aquí), me pasé unos meses sin buscar relación alguna. Tanto es así que se podría decir que me perdí la oportunidad de empezar una relación con una chica que parecía normal (y quizá, en realidad, fué eso lo que hizo que no empezara nada... pues queda demostrado que me atraen las locazas) pero eso... es otra historia.

Bien, en medio de esos meses sin relación alguna, os tengo que decir que qué vueltas da la vida, la vida da muchas vueltas y... uno empezó a ser muy amigo de la que fue mi "ex" (resalto comillas) hace unos años, de la que ya os hablé por aquí (la que me tenía a mi y a su ex...). No os asustéis, sólo amistad. Ella me apoyó bastante al enterarse de lo de los cuernos y... en fin, en eso que una noche organiza una cena en su piso y me invita. Y ahí empieza la historia.

Esta es mi compañera de piso. Y yo me quedé embobadísimo. Me acababan de presentar a una chica con rasgos obvios árabes, pero muy occidental ella (en forma de vestir, hablar, pensar...). En eso que me digo... tru, deja de soñar tío, qué coño te vas a ligar a la compañera de piso de tu "ex". Pero no... resulta que empezamos a hablar, y a hablar y a hablar... y salimos... una vez fuera, los demás forman su corrillo y nosotros dos formamos nuestro corrillo particular. Al final era demasiado obvio que había algo ahí. Y la cosa se confirmó cuándo los demás dijeron nos vamos y ella me propuso quedarnos un rato más... los dos. me sentí como el avión que aterriza por primera vez en un aeropuerto, con los follow me y todas esas polladas. Me lo estaban dejando bastante claro.

En esas, esa noche, la muchacha acabó durmiendo en mi casa. No hace falta decir que pasó lo obvio, le quitaría misticismo al asunto. Y en esas que seguimos quedando, varias veces, paseos románticos, fuegos artificiales... todo genial. E incluso se podría decir que en algunos momentos éramos más empalagosos que he sido con ninguna pareja que he tenido. Todo bien hasta que, al mes y poco, me dice que tiene dudas.

Tinc dubtes... no és perquè hi hagi ningú. Esas palabras resonaron en mi cabeza como las campanas de la catedral. Dicen que excusatio non petita accusatio manifesta y en éste caso... no se equivocaban. El caso es que quedamos, lo hablamos... y su motivo era la religión. Como he dicho, a pesar de ser occidental en todo su hacer y pensar (milita en un partido de izquierdas, es más abierta de mente que muchas que he conocido, no lleva velo, su família tampoco, viste muy bien, es animalista y por tanto vegetariana...) es de origen árabe. Para mí, dejando su fe personal a un lado, lo musulmán que le veía eran unos ojos de infarto... por lo demás... Pero es la fe de cada uno, me dije. El caso es que yo soy ateo, y eso no iba a cambiar, así que me sinceré y se lo dije tal cual. También le dije que si tenía dudas, lo mejor era que se lo pensase y ya está. Que paráramos durante un tiempo. Al día siguiente, igualmente, quedamos. Con ella y con sus colegas (a los que ya conocía), entre ellos su ex (también de aquí él). Total que, a media noche, recibo un whatsapp de ella alabando lo mucho que sigue queriendo a su ex y que lo siente. FLIPO TETE, y le digo que por qué cojones me dice eso en whatsapp, teniéndome allí en persona y blablabla... me dice que lo siente, que tampoco sabe muy bien lo que ha dicho, que tiene que aclararse. Le confirmo su teoría y le digo que se calme.

Después de esa conversación, sobrevinieron diversos encuentros fortuitos por la ciudad, whatsapss varios y demás... de ella sobre lo equivocado de su decisión... sobre que su corazón está conmigo, que siente maripositas cada vez que me ve, que quiere verme y besarme... y yo... pasando un poco del tema e insistiendo en que se aclare.

No sé si fue un error o no... el caso es que... el contacto se fue diluyendo cuál azucarillo en el café. Ya no me hablaba. Ya no habían mensajes de buenos días... total, había vuelto con su ex, catalán como yo. Aquí fue cuándo me vino la risa loca... siempre, siempre, siempre... me acababan tomando un poco el pelo.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Hace un abstract tron!! Me he leido el final y eres un calzonazos de dos al 3. Si eres una persona con amor propio, sal solo con gente honrada.

trutantino

Cita de: PAKMEI en 21 de Enero de 2014, 14:16:58 PM
Hace un abstract tron!! Me he leido el final y eres un calzonazos de dos al 3. Si eres una persona con amor propio, sal solo con gente honrada.

A partir de qué párrafo has leído. Te resumo  :$

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

Insanity

cigaretteman

¿Edad? La de ella. Me parece el típico comportamiento de chica mona tonta de 18-22 años.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Cita de: trutantino en 21 de Enero de 2014, 12:58:52 PM

En esas, esa noche, la muchacha acabó durmiendo en mi casa. No hace falta decir que pasó lo obvio, le quitaría misticismo al asunto.
¿le sobaste el codo??

no se si hablas de follar o solo de sobarle las tetas y pegarle bocaitos en las orejas, pero se me hace extraño que si fuera follar, te deje metesaca en la raja fuera del matrimonio y despues ponga la religion como muro antotrurantino

y el ex se pone a rezar y esas cosas??

wo ni i danio

yo en tu lugar por ponerla mirando a cuenca me ponia mirando a la meca, sobre todo si despues tiene que seguir virgen, porque entonces te va a ofreser el ano para que se lo dejes como un bebedero de patos

CNL

Joder, qué asco me da cómo escribes, y eso que ni siquiera me lo he leído.

PAKMEI

Woni supongo que solo la dio por el culo, así se mantiene virgen a los ojos de dios.

Por cierto, tio vete a ek, menudo nenazas.

trutantino

Cita de: wo ni i danio en 21 de Enero de 2014, 17:42:15 PM
yo en tu lugar por ponerla mirando a cuenca me ponia mirando a la meca, sobre todo si despues tiene que seguir virgen, porque entonces te va a ofreser el ano para que se lo dejes como un bebedero de patos

FOLLAMOS, ¿VALE?