Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Actualización sentimental variada de vuestro compañero y amigo trutantino (TOCHO

Iniciado por trutantino, 21 de Enero de 2014, 12:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

No es tan malo, si te haces a la idea de que todos morimos solos, excepto si mueres en un accidente massivo.

trutantino

Roy G. Biv

Para tratar el tema de pervertir a las chicas religiosas y puras, y hacerles perder la flor de loto, recurro, como siempre, a mi buen consejero el Arcipreste de Hita. Veamos qué nos dice el buen clérigo con respecto a ese perfil de mujer:

Estrofa número 168:
"Mujer de buen linaje y de mucha nobleza,
las artes femeniles sabe con sutileza;
cuerda, de muy buen seso, no conoce vileza;
a otras ya entendidas enseña con destreza."

Hay que andarse con tiento, galán.

Bastardo Al Teclado

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bestiaju

Vuestro abuelo os debería haber dicho que desde tiempo inmemorial existen dos tipos de hembras... las que sirven para follar y las que sirven para casarse.

Parece que los retrasados y en este miniforo hay unos cuantos, se empeñan en querer casarse con la primera que quieren follarse...

Las cosas son como son y no como vosotros, mendrugos, quereis que sean. Y las mujeres no son tan complicadas. No siempre lo puedes tener todo.  Ahora la mayoria del hembrerío solo sirve para mantenerte la cama caliente. Esperar algo más es de lerdos o ingenuos.

La próxima vez, porque un tipo como tu solo vive para eso, buscate una que sepa hacer las tareas domesticas, que no tenga wasap o equivalentes y sobre todo las ideas claras. Que llame a las cosas por su nombre (nada de relación o equivalentes, noviazgo) y sobre todo si es posible que no tenga mucha historia detras, a ser posible ninguna...

Como sea buena follando, malo, porque contigo no lo ha aprendido y nadie nace sabiendo. La que folla bien, sirve para quitarte las ganas pero olvidate de mayores compromisos. No es un consejo, es una observación empírica.... jejeje

Los tios de ahora, sois o somos bastante ingenuos y nos creemos inventores de la polvora, cuando todo esto ya estaba más que visto y comprobado hace unos cuantos siglos...

Roy G. Biv

Cita de: Bestiaju en 30 de Enero de 2014, 19:49:46 PM

La próxima vez, porque un tipo como tu solo vive para eso, buscate una que sepa hacer las tareas domesticas, que no tenga wasap o equivalentes y sobre todo las ideas claras. Que llame a las cosas por su nombre (nada de relación o equivalentes, noviazgo) y sobre todo si es posible que no tenga mucha historia detras, a ser posible ninguna...

Decía Oscar Wilde, ese observador urbano, algo así como: Mientras que el hombre se enamora de la mujer que tiene pasado, la mujer se enamora del hombre que tiene futuro.

Bestiaju

Wilde, era una maricona británica que no dejaba que la realidad le pudiese estropear una buena cita, o mejor dicho ocurrencia...

El hecho es que a las mujeres les flipan los tios con pasado, incluso con pasado sexual...
Y los tios en general se creen como idiotas que sus novias son las únicas que no tienen pasado....

Antiguamente sabian hacer las cosas mucho mejor... jeje

wo ni i danio

es que  es eso, mierda cita, puede ser cierto que las mujeres buscan por logica un bienestar economico para su familia, pero eso de buscar mujeres con pasado, suena a que cuantas mas nutrias se hayan comido, mejor que mejor. y encima lo que dice bestiaju, que los tios con "muchas peliculas" tienen tiron

Kapuyina

Pues a mi siempre me han atraido los pringaos chicos dulces e inocentes. Ya inluso independientente del fisico.

Es mas, cuanto mas potentes de gimnasio, extrovertidos y ligones me parecen menos me atraen. Incluso diria que rozan mi antipatia.
Necesito algun psiquiatra que me psicoanalice? o puede ser que quizas haya chicas con todo tipo de gustos?  :nusenuse:

Zerete

spunka

Cita de: Kapuyina en 04 de Febrero de 2014, 19:26:07 PM
Pues a mi siempre me han atraido los pringaos chicos dulces e inocentes. Ya inluso independientente del fisico.

Es mas, cuanto mas potentes de gimnasio, extrovertidos y ligones me parecen menos me atraen. Incluso diria que rozan mi antipatia.
Necesito algun psiquiatra que me psicoanalice? o puede ser que quizas haya chicas con todo tipo de gustos?  :nusenuse:

+1 Me dicen que tengo suerte con los tíos, pero es que yo ya me los busco así. No me gustan ni los chulos, ni los guaperas, ni los flipaos, prefiero un chico bueno y que me trate bien. Tampoco es tan difícil  :roto2: