Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Actualización sentimental variada de vuestro compañero y amigo trutantino (TOCHO

Iniciado por trutantino, 21 de Enero de 2014, 12:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: spunka en 05 de Febrero de 2014, 01:35:38 AM

+1 Me dicen que tengo suerte con los tíos, pero es que yo ya me los busco así. No me gustan ni los chulos, ni los guaperas, ni los flipaos , prefiero un chico bueno y que me trate bien. Tampoco es tan difícil  :roto2:

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 04 de Febrero de 2014, 19:26:07 PM
Pues a mi siempre me han atraido los pringaos chicos dulces e inocentes. Ya inluso independientente del fisico.

Es mas, cuanto mas potentes de gimnasio, extrovertidos y ligones me parecen menos me atraen. Incluso diria que rozan mi antipatia.
Necesito algun psiquiatra que me psicoanalice? o puede ser que quizas haya chicas con todo tipo de gustos?  :nusenuse:

Mujer no es tan dificil. A ti y a Spunka la catalufa, os psicoanalizo yo en un pis-pas...

Simplemente baja autoestima. Asi de simple. Necesitais un tipo que os refuerce justamente esas carencias... ;)

EDITO.- SI, me he pasado a los iconitos. Me hago viejo y me estoy ablandando... jeje

Y depues de la bazofia estilo EK, vamos a lo realmente interesante e importante... ¿Te han crecido mucho las tetas? :)

Si estuviese en FC te pediría fotos. Pero siendo este como es un microforo para desencantados, me conformo con tu palabra o descripción precisa... :D

Zerete

Kapuyina

Ahora lo entiendo todo... por eso los tios buscais chicas sin pasado, no?

De todas formas, fijate tu, que mi chico es la excepcion que confirma la regla. Por que no es para nada el tipico pringadillo introvertido.
Con lo que mucho no me puede reforzar las carencias de las que hablas. Tus teorias una vez mas son pura paja  :roto2gay:

PAKMEI

spunka

Cita de: Kapuyina en 05 de Febrero de 2014, 13:38:13 PM
Ahora lo entiendo todo... por eso los tios buscais chicas sin pasado, no?

De todas formas, fijate tu, que mi chico es la excepcion que confirma la regla. Por que no es para nada el tipico pringadillo introvertido.
Con lo que mucho no me puede reforzar las carencias de las que hablas. Tus teorias una vez mas son pura paja  :roto2gay:

El mío igual, de introvertido tiene poco  X-D Pero no necesito que me refuerce mis carencias, sólo pido que me trate bien y me trate con respeto, que es lo lógico en una relación. Aunque hay mucha gente (tanto tíos como tías) que les gustan las relaciones destroyers y después vienen llorando.

wo ni i danio

con destroyer te refieres al sexo anal??

la verdad es que hay tias a las que les va el masoquismo y se juntan siempre con lo mas peor en vez de poner un trurantino en su vida

Bestiaju

Vamos que he acertado de lleno... ;)

De nada...

Ahora volvamos al asunto de las tetas...

Ibamos diciendo...

Insanity

Si vas a usar iconos al menos no uses esos rancios que usas, los hay más bonitos :(

Kapuyina

Hombre, si barajas todas las opciones en alguna tienes que acertar.
Eres un hombre muy pesimista. Siempre buscando el lado negativo a todo.

trutantino

¿Quién eres, Bestiaju? Tu forma de escribir me recuerda brutalmente a alguien joder

Bestiaju

Cita de: trutantino en 05 de Febrero de 2014, 19:19:14 PM
¿Quién eres, Bestiaju? Tu forma de escribir me recuerda brutalmente a alguien joder

Trutantino... SOYYYY TU PADREEE!!! jeje

(¿No hay iconos de la guerra de las galaxias? Vaya mierda de foro :) )

Bestiaju

Cita de: Insanity en 05 de Febrero de 2014, 19:00:53 PM
Si vas a usar iconos al menos no uses esos rancios que usas, los hay más bonitos :(

Yo es que soy un hombre de los de antes, no una maricona metrosersual como tú.... ;)

Y los hombres de verdad pasamos por esta vida con solo tres iconos...  :-D  >:) (y equivalentes)  ;):'(

Para de contar...

Kapuyita... las tetas mujer las tetas... venga que tienes al microforo en vilo... ;)

spunka